Jump to content

Cachorritos...

Spittle121
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Muy buenas! aqui os dejo una fotografia de hace unas semanas en la que saque un grupito de cachorros de buldog frances en la parcela de unos amigos, espero que os guste y que deis vuestra opinion.

19882000435_56c892f6fd_c.jpgCachorritos... by isaac rivero muñoz, en Flickr

• 50.0 mm f/1.8
  • ƒ/2.2
  •  
  • 50.0 mm
  • 1/640
  •  
  • 100
  • Flash (apagado, no disparó)
  •  

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buena, el momento y la intención son muy buenos, además la tranquilidad que transmite es genial.

Me da la sensación que los perros de detrás, que aparecen desenfocados, están algo trepidados, y todo y que esta oscuridad le da la sensación de tranquilidad la levantaría un poquito. También me hubiese gustado ver un encuadre más picado (por comparar no digo que este mal).

Enlace al comentario

Hola,

soy nuevo en el foro! Soy nuevo en NIKON ya que vengo de canon una 500D.

No es que tenga mucha idea de fotografía pero creo que está un poco subexpuesta. La carita del perrito central pierde información con la sombra y no deja apreciar lo feliz que está. También aprecio un ligero viñeteado en la exposición, además del objeto situado abajo a la derecha que hace que se me vaya la mirada ahí.

Coincido que los pequeñines del final parecen trepidados pero creo que es descartable por la gran nitidez que tiene el sujeto principal. 

La imagen me encanta y el encuadre también. Personalmente le hubiera dado un tono más fantasioso. Algo así como con nieblina quizá.

un saludo compañero

Enlace al comentario

Lo primero gracias por los comentarios! 

Haber vamos por partes, la trepitacion que decis no es mas que una mala edicion con photoshop jaja los cachorros estaban detras de una valla de metal y el unico objetivo que tenia era el 50mm con lo que la valla aparecia un poco y tube que usar Clonar y me aparecio esa "trepitacion" jeje.