Jump to content

Cachorritos...

Spittle121
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Muy buenas! aqui os dejo una fotografia de hace unas semanas en la que saque un grupito de cachorros de buldog frances en la parcela de unos amigos, espero que os guste y que deis vuestra opinion.

19882000435_56c892f6fd_c.jpgCachorritos... by isaac rivero muñoz, en Flickr

• 50.0 mm f/1.8
  • ƒ/2.2
  •  
  • 50.0 mm
  • 1/640
  •  
  • 100
  • Flash (apagado, no disparó)
  •  

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buena, el momento y la intención son muy buenos, además la tranquilidad que transmite es genial.

Me da la sensación que los perros de detrás, que aparecen desenfocados, están algo trepidados, y todo y que esta oscuridad le da la sensación de tranquilidad la levantaría un poquito. También me hubiese gustado ver un encuadre más picado (por comparar no digo que este mal).

Enlace al comentario

Hola,

soy nuevo en el foro! Soy nuevo en NIKON ya que vengo de canon una 500D.

No es que tenga mucha idea de fotografía pero creo que está un poco subexpuesta. La carita del perrito central pierde información con la sombra y no deja apreciar lo feliz que está. También aprecio un ligero viñeteado en la exposición, además del objeto situado abajo a la derecha que hace que se me vaya la mirada ahí.

Coincido que los pequeñines del final parecen trepidados pero creo que es descartable por la gran nitidez que tiene el sujeto principal. 

La imagen me encanta y el encuadre también. Personalmente le hubiera dado un tono más fantasioso. Algo así como con nieblina quizá.

un saludo compañero

Enlace al comentario

Lo primero gracias por los comentarios! 

Haber vamos por partes, la trepitacion que decis no es mas que una mala edicion con photoshop jaja los cachorros estaban detras de una valla de metal y el unico objetivo que tenia era el 50mm con lo que la valla aparecia un poco y tube que usar Clonar y me aparecio esa "trepitacion" jeje.

El biñeteo se lo e metido yo a proposito, intentando disimular el tablon de la derecha que como bien dices distrae un poco.

Aqui el tablon citado:

19476532943_f3447b0df3_c.jpgBuldog Frances by isaac rivero muñoz, en Flickr 

De nuevo gracias por los comentarios!

Saludos!

Enlace al comentario

Lo primero gracias por los comentarios! 

Haber vamos por partes, la trepitacion que decis no es mas que una mala edicion con photoshop jaja los cachorros estaban detras de una valla de metal y el unico objetivo que tenia era el 50mm con lo que la valla aparecia un poco y tube que usar Clonar y me aparecio esa "trepitacion" jeje.

El biñeteo se lo e metido yo a proposito, intentando disimular el tablon de la derecha que como bien dices distrae un poco.

Aqui el tablon citado:

19476532943_f3447b0df3_c.jpgBuldog Frances by isaac rivero muñoz, en Flickr 

De nuevo gracias por los comentarios!

Saludos!

Esta es preciosa. La carita le ocurre lo mismo, un pelín subexpuesta. Pero es por poner una pega. Me encanta 

Enlace al comentario

Solo voy a aportar un truco, no voy a comentar la foto porque estoy leyendo el foro desde tapatalk. Cuando tengas una valla, una jaula o similar, acerca lo más posible el objetivo a la misma, con esa apertura y acercando el objetivo, los barrotes y similares se fundiran (la magia de la profundidad de campo).

https://flic.kr/p/oMxGoe

Enviado desde mi LG-P760 mediante Tapatalk

Enlace al comentario

Solo voy a aportar un truco, no voy a comentar la foto porque estoy leyendo el foro desde tapatalk. Cuando tengas una valla, una jaula o similar, acerca lo más posible el objetivo a la misma, con esa apertura y acercando el objetivo, los barrotes y similares se fundiran (la magia de la profundidad de campo).

Te dejo un ejemplo

Saludos

Enlace al comentario

Gracias a todos por los comentarios!

Muchisimas gracias, os pongo la foto original para que veais el tema de la valla. El fallo creo que estuvo en el parasol, si se lo hubiese quitado estaria mas cerca de la valla y se habria fundido como bien dices. Y respecto a la trepitacion pensaba que era fallo mio de edicion pero ahora acabo de ver que no, que si es verda que la tiene....

20191100645_54f4f8f106_c.jpgDSC_6781 by isaac rivero muñoz, en Flickr

Editado por Spittle121
Enlace al comentario

En cuanto a la del grupo me gusta más la que has subido en segundo lugar, la iluminación es una pasada. Yo no la veo trepidada, quizás un poco justa de foco, la doble imagen que se aprecia en los cachorros del fondo creo que es un efecto de la luz, fijate en el cahorro que está en el centro que incluso se le aprecian los bigotes y no se observa movimiento en ellos.

La del cachorrito que duerme sobre el madero también me gusta bastante, pero trataría de levantar un poco las sombras para sacar algo más de detalle a la cara.

Saludos.

Enlace al comentario

A mi me encantan las dos, no se a que hora estan tomadas , la luz es genial,quizas el fondo en la primiera se podria haber resuelto de otra forma en el procesado con un recorte mas centrado en el primer plano, o subiendo las luces para difuminar, pero el momento es genial y los cachorros son una pasada.

Enlace al comentario

Gracias a todos por vuestros comentarios! 

Tengo que decir que la fotografia esta echa con un 50mm 1.8 desde detras de una valla, me tengo que acercar bastante a la valla para que no salga en la imagen y al acercarme los perritos quedaban muy cerca como podeis ver en, no esta recortada ni nada es asi tal cual.

Enlace al comentario

la primera toma es buenisima pero puede llegar a ser cojonuda.

Aplicale un pelin de luz a la cara del cachorrodel medio, que siga insinuandose pero con un pelín mas de claridad y acentúa la parte de luz de la derecha. Verás que cambio

te dejo un apañito muy rapido sobre una captura de tu foto para que veas a que me refiero.

La borrare en cuanto me respondas.

Un saludo

20249911742_28f6cf12b8_z.jpg19882000435_56c892f6fd_c by pedroskysss, en Flickr

Enlace al comentario

la primera toma es buenisima pero puede llegar a ser cojonuda.

Aplicale un pelin de luz a la cara del cachorrodel medio, que siga insinuandose pero con un pelín mas de claridad y acentúa la parte de luz de la derecha. Verás que cambio

te dejo un apañito muy rapido sobre una captura de tu foto para que veas a que me refiero.

La borrare en cuanto me respondas.

Un saludo

20249911742_28f6cf12b8_z.jpg19882000435_56c892f6fd_c by pedroskysss, en Flickr

Muchas gracias por el comentario y por el aporte e interes!, ahora me pongo a ello y le meto algo de luz como dices.

Gracias de nuevo.

Saludos!

Enlace al comentario