gadita Publicado 29 de Enero de 2009 Compartir Publicado 29 de Enero de 2009 Bueno pues me atrevo con el primer retrato. Es mi hijo Carlos y espero que me comenteis la foto para ir corrigiendo errores. Yo no la veo de forma objetiva, y es que todas las de mi niño me parecen preciosas, jeje. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asucarillo Publicado 29 de Enero de 2009 Compartir Publicado 29 de Enero de 2009 a mi me parece preciosa.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
secretario desenfoque Publicado 29 de Enero de 2009 Compartir Publicado 29 de Enero de 2009 Yo la veo muy conseguida. Por ponerle un pero, que le falta un pelin de espacio por la izquierda. El niño , un cromito. Subela en color, quizas el bn, ppsssss. Motivo demasiado alegre y bonito para un bn , no ??? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MaGo Publicado 31 de Enero de 2009 Compartir Publicado 31 de Enero de 2009 Que esta muy buena la foto. solo le quiraria el brillo de los ojos... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Que hay Publicado 31 de Enero de 2009 Compartir Publicado 31 de Enero de 2009 A mi personalmente me parece una foto preciosa. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas