Jump to content

Acantilados

LainCoubert
 Compartir

Publicaciones recomendadas

La última LED de la serie (aquí: la primera y la segunda) que me queda por compartir, personalmente me hubiera gustado meterle un dedo más por abajo... pero desde donde está hecha, debido a la maleza que había, y que no podía poner el trípode a mayor altura me fue imposible.

Me aproveché del día brumoso y la larga exposición para juntar mar y cielo, dejando un horizonte "difuminado", a ver que os parece el invento:

20322064041_ab3f5fdb29_c.jpg

Acantilados de Ribadesella - LED by Julián Martín Jimeno, en Flickr

Nikon D5100
10.0-20.0 mm f/4.0-5.6
ƒ/13.0  10.0 mm 20s  ISO-100

Un saludo!  ;)
Editado por LainCoubert
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

parece que el cielo se funde con el agua del mar... y que sensación de vértigo! Enhorabuena por la foto.

Me gusta lo que has conseguido con el mar y el cielo, lo que no me convence es el saturado del acantilado y de las hierbas.

Espectacular sitio con ese cielo y mar fundidos en uno  :1good: . Gran toma.

Saludos

Muy linda. El detalle del cielo/mar excelente!

Saludos!

Gran foto, esa unión entre cielo y mar es espectacular.

Un saludo.

Edito porque me he dado cuenta que no salió el comentario al contestar desde el móvil.

Os daba las gracias por pasaros y me alegraba el haber dado con el clavo con el tema del horizonte difuminado.

Editado por LainCoubert
Enlace al comentario

Tu foto es espectacular... una pregunta, recomendarías el Sigma 10-20?

Hola!

¡Muchas gracias por el comentario!

En cuanto a lo del Sigma, si, lo recomendaría, aunque tiene sus pequeñas limitaciones por ejemplo en las focales más cortas hay que tener cuidado porque es muy fácil que se te cuelen flares como se te meta un poco el sol ya sea de frente o de forma oblicua y no es luminoso (pero vamos, el 97,5 % de las fotos que hago con él es a f/11 ó f/13 así que poco me importa la luminosidad). 

Luego de calidad de imágenes me parece bastante buena (no se como se comportarán los Tokina, de los que hablan siempre muy bien), pero la diferencia entre un kitero y el Sigma es más que notable.

También tiene un rango muy amplio, yendo desde los 10 a los 20mm (solo el tamron 10-24 tiene mas rango; entre estos 2 estuve dudando y al final parecía que el Sigma tenía un plus más de calidad en las imágenes).

Muy buena foto. Me gusta mucho como ha quedado el horizonte.

Un saludo

¡Gracias compañero!

Enlace al comentario

Me encanta todo. Fusión cielo-mar, la textura del acantilado, luz, color... 

Perfecta!

Gracias compañero! Contento porque te guste  ;)

Muy bonita Julian, tal vez un poco más de tiempo le hubiera ido perfecto para acentuar más la LE, creo que tenías margen.

No obstante así también esta muy chula.

Saludos

Buenas keko, gracias por pasarte!

Hice otra probaturas a tiempos de exposición más largos, pero en el cielo no había mucha diferencia y el efecto del mar sobre las rocas de ésta fue la que me pareció que quedó mejor de todas las que tiré.

preciosa. Felicidades

Gracias Pedro!  ;)

Enlace al comentario

Me encanta la toma, en flickr pueden verse hasta las piedras del fondo, es espectacular el resultado de esa fusion pero he de reconocer que se me ha ido la vista hacia algo que sobresale justo delante de la arboleda,supongo que sera una torreta electrica, por lo demas estupenda, un saludo y enhorabuena por la foto, a ver cuando consigo un resultado parecido.

Enlace al comentario

Me encanta la toma, en flickr pueden verse hasta las piedras del fondo, es espectacular el resultado de esa fusion pero he de reconocer que se me ha ido la vista hacia algo que sobresale justo delante de la arboleda,supongo que sera una torreta electrica, por lo demas estupenda, un saludo y enhorabuena por la foto, a ver cuando consigo un resultado parecido.

¡Ayyy! Pues es verdad que se me ha colado una torreta de luz, ni me había fijado. Voy a quitarla ahora mismo que dónde está no creo que me muchos problemas. Gracias por avisar y por el comentario, jajaja  :P

Una foto espectacular, me encanta. Felicidades. Saludos.

Gracias Elena!  ^_^

Supongo que para realizar ese LED tenías enchufado algún filtro DN, no? ¿que filtro llevas?

Gracias.

Si, así es. Para esta toma utilicé un filtro ND circular de 10 (ND 1000) pasos de la marca Haida.

Un saludo! ;)

Enlace al comentario