Jump to content

Espero os guste

MARPAOS
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Muy buen detalle, se intuyen hasta los patrones fractálicos en las alas. Un encuadre muy chulo, con el tórax marcando una bisectriz alas-tallo... El fondo y los tonos a tu estilo, y de lujo, como de costumbre.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta de traca Juanjo :) Al igual que me ocurre a mi con normalidad, se quedo algun perdigon ... por ponerle un pero , ya que no tiene mas donde ponerlos ..

bien estupenda en todo , compo luz , fondo, y preciosa pose y colorido.

Bien chula :)

Un abrazo

Enlace al comentario

Hola Juanjo, había pasado por aquí, pero el título no me atrajo, sorpresa cuando he entrado en el hilo, y la impresión ha sido muy distinta a la que me esperaba, la verdad es que la toma si que seduce, gusta de verdad.

Un saludo.

Enlace al comentario

Hola Juanjo, para mi perfecta en todos los sentidos y por supuesto que gusta y mucho, el caballito y el posadero en su punto, de luz la veo muy bien y la compo estupenda, a mi el fondo con esas dos zonas mas o menos definidas no me molesta en absoluto. Muy buen trabajo. Un saludo.

Carlos.

Enlace al comentario

¡Y tanto que gusta! En Flickr y en grande (a pesar de que a mí me ha llevado un rato que cargue) se ve muchísimo mejor. Composición, posadero, protagonista y fondo yo los veo de lujo. Los negros de las alas, tratados con suma exquisitez. No sé, por decir algo me parece apreciar un ¿halo? alrededor de todo el posadero, pero muchas veces esto sale así ya en el RAW.

Los tonos metálicos del protagonista y la parte tirando a naranja en el nacimiento de las alas me flipan.

Saludos,

Ramón

Enlace al comentario