MARPAOS Publicado 9 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2015 Espero os guste Todo un señor by MARPAOS, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fardels Publicado 9 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2015 si que gusta, nada que objetar, muy correcta en general, esas alitas me gusta como te quedo... saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 9 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2015 Muy buena pose, compo y fondo. Una muy buena foto Juanjo. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EMILIOBCN Publicado 9 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2015 pues si ... fotón al canto slds Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jaranoso Publicado 9 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2015 Muy buen detalle, se intuyen hasta los patrones fractálicos en las alas. Un encuadre muy chulo, con el tórax marcando una bisectriz alas-tallo... El fondo y los tonos a tu estilo, y de lujo, como de costumbre. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 10 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2015 Pues a mi me gusta todo salvo ese halo blanco que rodea a las alas... El fondo partido como en dos partes se me hace raro . Bicha y posadero excelentes Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 10 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2015 Esta de traca Juanjo :) Al igual que me ocurre a mi con normalidad, se quedo algun perdigon ... por ponerle un pero , ya que no tiene mas donde ponerlos .. bien estupenda en todo , compo luz , fondo, y preciosa pose y colorido. Bien chula :) Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
raulillo Publicado 11 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2015 como para no gustar, esta guapisima :bravo: , el procesado cañero para resaltar esas alas le sienta fenomenal, muy muy guapa... un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 11 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2015 Hola Juanjo, había pasado por aquí, pero el título no me atrajo, sorpresa cuando he entrado en el hilo, y la impresión ha sido muy distinta a la que me esperaba, la verdad es que la toma si que seduce, gusta de verdad. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 12 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2015 Hola Juanjo, para mi perfecta en todos los sentidos y por supuesto que gusta y mucho, el caballito y el posadero en su punto, de luz la veo muy bien y la compo estupenda, a mi el fondo con esas dos zonas mas o menos definidas no me molesta en absoluto. Muy buen trabajo. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SARUMAN Publicado 13 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2015 Una toma exquisita, enhorabuena. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manantialestrip1 Publicado 16 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2015 Hola,muy bonita,colores,compo,detalles.... un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mon77 Publicado 18 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2015 ¡Y tanto que gusta! En Flickr y en grande (a pesar de que a mí me ha llevado un rato que cargue) se ve muchísimo mejor. Composición, posadero, protagonista y fondo yo los veo de lujo. Los negros de las alas, tratados con suma exquisitez. No sé, por decir algo me parece apreciar un ¿halo? alrededor de todo el posadero, pero muchas veces esto sale así ya en el RAW. Los tonos metálicos del protagonista y la parte tirando a naranja en el nacimiento de las alas me flipan. Saludos, Ramón Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas