fgr1966 Publicado 29 de Enero de 2009 Compartir Publicado 29 de Enero de 2009 Esta se la dedico a mi señora jejejeje, y no es por hacerla la pelota heinnnnn jajajaja. Gracias a todos. Nikon D40X 2009/01/25 17:51:30.8 Comprimido RAW (12 bits) Tamaño de la imagen: Grande (3872 x 2592) Color Objetivo: VR 105mm F/2.8 G Longitud Focal: 105mm Modo de exposición: Prioridad a la abertura Modo de medición: Ponderada central 1/250 segundo(s) - F/5.6 Compensación de la exposición: 0 EV Sensibilidad: ISO 100 Optimizar imag: Personalizada Balance de blancos: Automático Modo de AF: AF-S Modo de sincronización del flash: Modo de flash: Compensación automática de flash: Mode de color: Modo II (Adobe RGB) Comp. de tono: Medio alto Ajuste de tono: +3° Saturación: Normal Nitidez: Media alta Comentario de imagen: RR Larga exposic.: Apagado Reducción de vibraciones: On RR ISO alto: Apagado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zeta 1000 Publicado 29 de Enero de 2009 Compartir Publicado 29 de Enero de 2009 Pues qué quieres que te diga,chapeau. El procesado es bueníiiiiiiiiisimo. Color y encuadre estupendo. Me ha encantado compi. Saludos a tí y a tú señora de un fiel admirador. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 29 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 29 de Enero de 2009 Pues qué quieres que te diga,chapeau. El procesado es bueníiiiiiiiiisimo. Color y encuadre estupendo.Me ha encantado compi. Saludos a tí y a tú señora de un fiel admirador. Hola Don Z: Gracias por el comentario compañero jejeje. Saludos a raudales como manda el ser agradecido. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gosdi Publicado 29 de Enero de 2009 Compartir Publicado 29 de Enero de 2009 Muy bonita, me encanta, ¿es un orton? Y una cosa, esta ligerisimamente caida a la izquiera o es la perspectiva que me dan las columnas? Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 29 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 29 de Enero de 2009 Muy bonita, me encanta, ¿es un orton? Y una cosa, esta ligerisimamente caida a la izquiera o es la perspectiva que me dan las columnas? Un abrazo Hola compi: Particularmente no la veo torcida pero no se, es un Orton con mezcla de más efectos que no digo por si alguien quiere intentar de decirnoslos jejejeje. Saludos y gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gosdi Publicado 29 de Enero de 2009 Compartir Publicado 29 de Enero de 2009 pues ya que dices que hay algo más también me inclinaria por un leve efecto zoom.... puede ser? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 29 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 29 de Enero de 2009 pues ya que dices que hay algo más también me inclinaria por un leve efecto zoom.... puede ser? Sip y algo más uno más jejejeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
quique2 Publicado 30 de Enero de 2009 Compartir Publicado 30 de Enero de 2009 Hermano en la fé de Cristo se está usted inclinando a la izquierda fijese an la vertical de las columnas. Los amarillos muy güenos y eso más, más el ortón le dan una calidez especial. A la piltra que es fá tart. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GLOPEZ Publicado 30 de Enero de 2009 Compartir Publicado 30 de Enero de 2009 Me picao con la incógnita. Fernando.... Tiene el efecto Orton marca de la casa. Tiene un desenfoque radial, en modo zoom, bastante fuerte (91 yo diría) y sobre una capa duplicada. Posteriormente bajaste la opacidad de la capa al 26%. Por decir algo, vamos... Por cierto, la foto me gusta.. Un Saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Casi Publicado 30 de Enero de 2009 Compartir Publicado 30 de Enero de 2009 Fernando, me parece que se me suben los vapores del zumo que Dionisios ( Baco ) está fermentando,o puede ser que tú maestría me esté desenfocando, o puede ser como bien dice mí nombre, Casimiro y veo poco. jajajajaja :P . Un abrazo. Casiiiiiiimiro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 30 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 30 de Enero de 2009 Hermano en la fé de Cristo se está usted inclinando a la izquierda fijese an la vertical de las columnas. Los amarillos muy güenos y eso más, más el ortón le dan una calidez especial. A la piltra que es fá tart. Hola Quique: Si es que no hago una recta ultimamente heee joer, gracias por el comentario Hermano y sigo trabajando jejejeje. Se bueno. Me picao con la incógnita. Fernando.... Tiene el efecto Orton marca de la casa. Tiene un desenfoque radial, en modo zoom, bastante fuerte (91 yo diría) y sobre una capa duplicada. Posteriormente bajaste la opacidad de la capa al 26%. Por decir algo, vamos... Por cierto, la foto me gusta.. Un Saludo Hola Glopez: Le diste de pleno en todo pero... falta algo más que tiene la foto jejejeje. Saludos compi. Fernando, me parece que se me suben los vapores del zumo que Dionisios ( Baco ) está fermentando,o puede ser que tú maestría me esté desenfocando, o puede ser como bien dice mí nombre, Casimiro y veo poco. :wub: jajajajaja :lol: . Un abrazo. Casiiiiiiimiro Hola Casi amigo: Si es que jajajajaja no creo que no veas más bien ves y mucho jeje. Saludos compi y gracias miles. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
serpha Publicado 30 de Enero de 2009 Compartir Publicado 30 de Enero de 2009 Muy buena Fernando, siempre en tu linea. En fin me encantan toas. Un saludo tron. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 30 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 30 de Enero de 2009 Muy buena Fernando, siempre en tu linea. En fin me encantan toas.Un saludo tron. Gracias socio, buen fin de semana jejejeje. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jjuanma Publicado 31 de Enero de 2009 Compartir Publicado 31 de Enero de 2009 Gracias socio, buen fin de semana jejejeje. aaahhhhhh ahora sale alguien de las guerras de las galaxias no fernado ????? joffff como te cunde el tiempo tio na pos lo mismo de siempre me gusta lo que ven mis ojos saludo sed gueno juanma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 31 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 31 de Enero de 2009 aaahhhhhhahora sale alguien de las guerras de las galaxias no fernado ????? joffff como te cunde el tiempo tio na pos lo mismo de siempre me gusta lo que ven mis ojos saludo sed gueno juanma Gracias Juanma jejeje, solo falta uno de esos personajes si jaaaaaaaaaaaaaaaaa. Saludos amigo mio y gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
putirraton Publicado 3 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2009 Está todo dicho, color, luz, encuacre... PROCESADO!!! Muy buena foto. Por cierto, ni idea de que es eso del efecto orton. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 3 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 3 de Febrero de 2009 Está todo dicho, color, luz, encuacre... PROCESADO!!! Muy buena foto. Por cierto, ni idea de que es eso del efecto orton. Saludos. Hola socio: El Orton es un efecto de desenfoque a la toma enfocada dandola un efecto un poco especial que a no todos gusta jejejeje, pero si no te pasas con él mira como queda. Se trata de en PS (por ejemplo) crear otra capa y filtrarla en gausiano para posteriormente ajustala como mejor guste, es un explicación de las mías que no me explico bien jajajajaaj, en San Google tienes info al respecto y por aquí puede ser que también. Esta foto de todas formas tiene mezcla de tres tratamientos por asi decir... Gracias compi, un saludo grande para tí. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eien Publicado 4 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2009 ¿Adivino? Me es muy familiar... Trapcode Shine en After Effects? Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mick20 Publicado 4 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2009 Me gusta mucho la foto, esta perfecta de encuadre y colores. El efecto que has escogido le va como anillo al dedo. Perfecto. Aunque yo soy más de fotos sin efectos de producción Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
putirraton Publicado 4 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2009 Hola socio: El Orton es un efecto de desenfoque a la toma enfocada dandola un efecto un poco especial que a no todos gusta jejejeje, pero si no te pasas con él mira como queda. Se trata de en PS (por ejemplo) crear otra capa y filtrarla en gausiano para posteriormente ajustala como mejor guste, es un explicación de las mías que no me explico bien jajajajaaj, en San Google tienes info al respecto y por aquí puede ser que también. Esta foto de todas formas tiene mezcla de tres tratamientos por asi decir... Gracias compi, un saludo grande para tí. Gracias fgr1966, por tu explicación. El PS para mi es un galimatías. De momento he aprendido a hacer marcos sencillos, pero lo de las capas... En fin supongo que algún día me tendré que meter. Más saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 4 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 4 de Febrero de 2009 ¿Adivino? Me es muy familiar... Trapcode Shine en After Effects? Saludos! No no no solo empleo el PS y el programa de HDR, pues tiene un toque de HDR de Dynamic. Saludos compi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 4 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 4 de Febrero de 2009 Me gusta mucho la foto, esta perfecta de encuadre y colores. El efecto que has escogido le va como anillo al dedo. Perfecto. Aunque yo soy más de fotos sin efectos de producción Un saludo. Hola: Yo vengo del mundo analogico y tampoco era de hacer cosillas con PS ni nada semejante, pero el mundo digital es amplio y se pueden hacer cosas que de otra forma sería dificilisimo, es todo un mundo para explorar y una vez que entras no sales. Gracias compi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas