Jump to content

Justo a tiempo

Totttovsky

Publicaciones recomendadas

Que tal compañeros, vengo a compartir una fotografía que logré hacer el domingo por la noche en mi ciudad.

Ciertamente el encuadre no es algo que me guste, pero al menos alcancé a captar el momento pues a penas tenia unos segundos de colocada la cámara y justo comencé a disparar cuando llego este rayo, estuve mas tiempo pero la tormenta se vino sobre de mi ubicación así que tuve que guardar mi equipo pues se imaginaran que no resiste el agua.

Espero les guste y como siempre cualquier comentario es mas que bienvenido.

Con el 18-105mm

20481204911_56c5699d04_b.jpgDSC_0003 by David Totó Leautaud, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues la verdad es que a mí me gusta el encuadre, la primera vez que pude hacer una foto de un rayo me sentí muy afortunada, ésta es genial porque se ven 3 y ademas la cortina de lluvia y se ve taaan cerca! Inlcuso la definición de la nube del primer plano es muy buena! Felicidades!

Enlace al comentario

Pues la verdad es que a mí me gusta el encuadre, la primera vez que pude hacer una foto de un rayo me sentí muy afortunada, ésta es genial porque se ven 3 y ademas la cortina de lluvia y se ve taaan cerca! Inlcuso la definición de la nube del primer plano es muy buena! Felicidades!

Coincido plenamente con la opinión de la compañera. Lo único que no me encaja es ese primer plano de la derecha.

Muchas gracias por sus mensajes y si, totalmente de acuerdo contigo Algax, lamentablemente es una fachada que aquí solo vemos la esquina, pero verdaderamente me quita gran parte de la vista y por la zona donde estaba la tormenta no pude excluirla del todo, pero es un muro bastante grande que de hecho, cuando la tormenta camina  a la derecha, ya no puedo hacer casi nada a causa de dicho edificio, pero bueno, al menos pude estar unos minutos para hacer algunas pocas fotos!

Gracias a ambos por pasar y comentar!

Saludos!

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...