Totttovsky Publicado 12 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2015 Que tal compañeros, vengo a compartir una fotografía que logré hacer el domingo por la noche en mi ciudad. Ciertamente el encuadre no es algo que me guste, pero al menos alcancé a captar el momento pues a penas tenia unos segundos de colocada la cámara y justo comencé a disparar cuando llego este rayo, estuve mas tiempo pero la tormenta se vino sobre de mi ubicación así que tuve que guardar mi equipo pues se imaginaran que no resiste el agua. Espero les guste y como siempre cualquier comentario es mas que bienvenido. Con el 18-105mm DSC_0003 by David Totó Leautaud, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AnaFabiolaO Publicado 12 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2015 Pues la verdad es que a mí me gusta el encuadre, la primera vez que pude hacer una foto de un rayo me sentí muy afortunada, ésta es genial porque se ven 3 y ademas la cortina de lluvia y se ve taaan cerca! Inlcuso la definición de la nube del primer plano es muy buena! Felicidades! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algax1954 Publicado 12 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2015 Coincido plenamente con la opinión de la compañera. Lo único que no me encaja es ese primer plano de la derecha. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Totttovsky Publicado 12 de Agosto de 2015 Autor Compartir Publicado 12 de Agosto de 2015 Pues la verdad es que a mí me gusta el encuadre, la primera vez que pude hacer una foto de un rayo me sentí muy afortunada, ésta es genial porque se ven 3 y ademas la cortina de lluvia y se ve taaan cerca! Inlcuso la definición de la nube del primer plano es muy buena! Felicidades! Coincido plenamente con la opinión de la compañera. Lo único que no me encaja es ese primer plano de la derecha. Muchas gracias por sus mensajes y si, totalmente de acuerdo contigo Algax, lamentablemente es una fachada que aquí solo vemos la esquina, pero verdaderamente me quita gran parte de la vista y por la zona donde estaba la tormenta no pude excluirla del todo, pero es un muro bastante grande que de hecho, cuando la tormenta camina a la derecha, ya no puedo hacer casi nada a causa de dicho edificio, pero bueno, al menos pude estar unos minutos para hacer algunas pocas fotos! Gracias a ambos por pasar y comentar! Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
netwalker Publicado 13 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2015 Muy buena toma, me gusta el encuadre y la definición y coincido con algax1954, la única pega es el muro de la derecha. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 13 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2015 1+ para todos, efectivamente muy a tiempo... un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 27 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2015 Nada fácil el pillar un rayo, justo a tiempo Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.