yolandamf Publicado 12 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2015 Otra de la serie con luz natural en exteriores, a ver que os parece la composición, muchas gracias por pasar, un saludo, Solo un momento.. by Yolanda Martínez, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Barraker Publicado 12 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2015 Me gusta y el foco en su sitio, enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tidyman Publicado 12 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2015 (editado) El momento muy chulo, el encuadre tb acertado y técnicamente es muy correcta, lo que no me acaba de apañar es el formato cuadrado. No digo que esté mal ojo, de hecho no soy muy objetivo porque no me gusta mucho este formato, pero me da la sensación de estar demasiado encajonada!!! Pero claro, eso es solo mi opinión, es algo subjetivo Gracias por compartir Yolanda!!! Editado 12 de Agosto de 2015 por tidyman Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yolandamf Publicado 12 de Agosto de 2015 Autor Compartir Publicado 12 de Agosto de 2015 Me gusta y el foco en su sitio, enhorabuena. Muchas gracias Barraker, un saludo, El momento muy chulo, el encuadre tb acertado y técnicamente es muy correcta, lo que no me acaba de apañar es el formato cuadrado. No digo que esté mal ojo, de hecho no soy muy objetivo porque no me gusta mucho este formato, pero me da la sensación de estar demasiado encajonada!!! Pero claro, eso es solo mi opinión, es algo subjetivo Gracias por compartir Yolanda!!! Bueno, a mi personalmente es que me gustan este tipo de formatos, he de decir que en otra toma tengo un plano más abierto, pero me parecio así más bonito, si, supongo que es subjetivo, me alegra que te guste el momento captado Sergio, muchas gracias por dejar tu opinión, abrazo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vemagon Publicado 14 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2015 Desatura las fotos de la corona de flores, o edítalas para conseguir efecto de flores naturales, y te quedará genial. Yo le hubiera dado formato panorámico, con más aire por la izquierda. Pero eso va en cuestión de gustos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yolandamf Publicado 14 de Agosto de 2015 Autor Compartir Publicado 14 de Agosto de 2015 Desatura las fotos de la corona de flores, o edítalas para conseguir efecto de flores naturales, y te quedará genial. Yo le hubiera dado formato panorámico, con más aire por la izquierda. Pero eso va en cuestión de gustos. Muchas gracias por el consejo, tengo en cuenta lo de las flores, lo del formato lo miraré estoy segura que recorte mas aire de la zona izquierda, me lo volveré a mirar, te agradezco el comentario y tu opinión, gracias Vegamon, un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
spradot Publicado 14 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2015 Muy bonita, me encanta la luz y los tonos, aunque me hubiera gustado ver un pelín esos ojos. Un saludo :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chusita86 Publicado 14 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2015 Me encanta!!! he leídomas arriba lo de desaturar un poco las flores,y por poner una pega sería esa. Pero yo la veo perfecta. un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yolandamf Publicado 15 de Agosto de 2015 Autor Compartir Publicado 15 de Agosto de 2015 Muy bonita, me encanta la luz y los tonos, aunque me hubiera gustado ver un pelín esos ojos. Un saludo :) Muchas gracias spradot, si es posible que con una mirada a cámara ganase, pero fue el momento... te agradezco el comentario, un saludo, Me encanta!!! he leídomas arriba lo de desaturar un poco las flores,y por poner una pega sería esa. Pero yo la veo perfecta. un saludo! Chusita, muchas gracias, me alegra que de verdad te guste, un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sherpa Publicado 15 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2015 Me gusta el tono que le has dado y la pose de la niña dando ese aire melancólico. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mishifu Publicado 15 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2015 A mí me gusta el tono suave, frio. Creo que te va el mismo rollo que a mi de apagar las fotos y meterles ese toque blanquecino, o al menos me lo parece jajaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yolandamf Publicado 15 de Agosto de 2015 Autor Compartir Publicado 15 de Agosto de 2015 Me gusta el tono que le has dado y la pose de la niña dando ese aire melancólico. Si, me gustan esos tonos suaves, sobre todo en exteriores me parecen que le van muy bien, muchas gracias Sherpa, un saludo, A mí me gusta el tono suave, frio. Creo que te va el mismo rollo que a mi de apagar las fotos y meterles ese toque blanquecino, o al menos me lo parece jajaja Si, puede ser últimamente estoy probando este tipo de procesados, también las claves altas me encantan, muchas gracias Mishifu, un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chusita86 Publicado 15 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2015 Para los procesados en clave alta como lo hacéis? Subid las altas luces? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juliobenitez Publicado 16 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2015 Hermosa. Yo bajaría las sombras un poquillo. Te felicito y un gran saludo desde Barranqueras. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yolandamf Publicado 16 de Agosto de 2015 Autor Compartir Publicado 16 de Agosto de 2015 Para los procesados en clave alta como lo hacéis? Subid las altas luces? Bueno, un procesado en clave alta es a través de una serie de paso, aunque lo primero que se requiere antes de llevar a cabo la edición es que la iluminación del sujeto sea adecuada, con esto quiero decir que todos los retratos no valen, el modelo debería estar bañado en luz y las sombras deberían ser muy muy suaves, además si es posible de piel clara, ojos claros y pelo claro, eligiendo ropa clara o sin ella con predominio de blancos, después es cuando pasamos al retoque, te voy a dejar un tutorial que a mi me gusta personalmente, es de hace un tiempo pero creo que te puede ayudar http://www.caborian.com/tutorial-procesado-en-clave-alta-con-photoshop-cs2/ en ese enlace te lo puedes descargar y echar un vistazo, un saludo Chusita Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yolandamf Publicado 16 de Agosto de 2015 Autor Compartir Publicado 16 de Agosto de 2015 Hermosa. Yo bajaría las sombras un poquillo. Te felicito y un gran saludo desde Barranqueras. Muchas gracias Julio, me alegra que te guste la toma y tengo en cuenta tu consejo, un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas