spradot Publicado 13 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2015 Hola a todos, llevo mucho sin aparecer por aquí porque he tenido mucho lío, a ver si puedo volver a colgar un par de fotos semanales para que me deis vuestros consejos y opiniones para mejorar. Estas fotos están echas en mi casa, los que me conocéis sabéis que no tengo medios, tan solo mi d5000 con el 50mm F 1.8G, la luz que hay es la poca que entra a través de unas cortinas. Ya sabéis que no soy profesional, y no he estudiado fotografía ni nada, las fotos son para el blog de mi novia. Por lo que agradezco y animo a que me hagáis cualquier comentario. Un saludo EXif: f. 2 1/50 iso: 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fred2 Publicado 13 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2015 Sería bueno conocer la intención de la foto... si el interés es el de promocionar el producto, pienso que habría que empezar por poner las letras del derecho La nitidez la veo bien, y los tonos también. Me gustaría saber porqué la modelo mira a la izquierda (¿no sería mejor que mirase hacia el producto?), y por lo general, aunque no se vea lo que mire, hay que dejar un poco de espacio en esa dirección. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...