Jariviri Publicado 13 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2015 Hola, del reciente viaje realizado por tierras cántabras, os quiero presentar la playa del Sable de Tagle al atardecer, con tripode para intentar captar un mar sedoso sin pasarse. Saludos y a destripar. Sedas cántabras by jariviri, en Flickr ƒ/8.0 24.0 mm 0.4 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 13 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2015 Hola Javier , me gusta la toma, con un cielo, en cuña y unos tonos dorados que lo adornan, pdc.y un delicado efecto seda del mar, una composicion adecuada Saludos Javier un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
disavi Publicado 13 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2015 No se, la veo y parece que le falta algo...más fuerza en el procesado, quiza un punto de exposición (con blancos más intensos, sobretodo las olas), otro punto de saturación, quiza un hdr...la veo apagada, seguro que la puedes exprimir más. La composición, aunque el horizonte está centrado, no desentona, aunque el montículo del 1 plano no me dice nada, y las olas tienen el punto justo de velocidad. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedroskysss Publicado 13 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2015 Metele algo de caña a la zona de tierra incluida la montaña Javi, creo que ganará mucha fuerza Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enval Publicado 13 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2015 Estoy de acuerdo en que necesita un procesado con mas contraste, le falta fuerza por lo demas es un buen intento. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 14 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2015 No se, la veo y parece que le falta algo...más fuerza en el procesado, quiza un punto de exposición (con blancos más intensos, sobretodo las olas), otro punto de saturación, quiza un hdr...la veo apagada, seguro que la puedes exprimir más. La composición, aunque el horizonte está centrado, no desentona, aunque el montículo del 1 plano no me dice nada, y las olas tienen el punto justo de velocidad. Saludos Estoy de acuerdo en que necesita un procesado con mas contraste, le falta fuerza por lo demas es un buen intento. +1 Está algo plana y falta de luz. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 15 de Agosto de 2015 Autor Compartir Publicado 15 de Agosto de 2015 Hola Javier , me gusta la toma, con un cielo, en cuña y unos tonos dorados que lo adornan, pdc.y un delicado efecto seda del mar, una composicion adecuada Saludos Javier un abrazo No se, la veo y parece que le falta algo...más fuerza en el procesado, quiza un punto de exposición (con blancos más intensos, sobretodo las olas), otro punto de saturación, quiza un hdr...la veo apagada, seguro que la puedes exprimir más. La composición, aunque el horizonte está centrado, no desentona, aunque el montículo del 1 plano no me dice nada, y las olas tienen el punto justo de velocidad. Saludos Metele algo de caña a la zona de tierra incluida la montaña Javi, creo que ganará mucha fuerza Estoy de acuerdo en que necesita un procesado con mas contraste, le falta fuerza por lo demas es un buen intento. +1 Está algo plana y falta de luz. Muchas gracias a todos por pasar y dejar vuestra opinión. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas