omarhuerta Publicado 13 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2015 Buenas, os traigo una foto de un sitio conocido por todos, el castro de la gaviotas en Villahormes Llanes.Las nubes tenían unas formas espectaculares, y la noche estaba como la boca de un lobo, asi que tuve que forzar el sensor y abrir al máximo para no pasar de 30" de exposiscion.La iluminación a cargo de la luz residual que las propias nubes reflejaban sobre el mar y las rocas.Nikon d610Samyang 14mmIso 640030"f2,8Para verla mejor pinchar en la foto y la veréis en flickr.Un saludo Mar de nubes by omar huerta, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
karlosft Publicado 14 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2015 Me gusta, el tema de los actores en primer plano muy acertado. Felicidades. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
omarhuerta Publicado 15 de Agosto de 2015 Autor Compartir Publicado 15 de Agosto de 2015 Gracias Karlosft por comentar. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Oviblanco Publicado 15 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2015 A mi me gusta ...un cielo brutal Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 15 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2015 la toma es muy buena, me gusta mucho la iluminación, el efecto en movimiento de las nubes por la exposición, ese trozo del cielo en que se ven las estrellas y sobre todo me gusta la presencia humana en la imagen. Buen trabajo y procesado. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algare Publicado 15 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2015 sobran las palabras saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rupama Publicado 15 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2015 Muy buenos y ese Samyang 14mm espectacular. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 15 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2015 Me gustaría ver un WB más frío haber como queda en general me gusta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juliobenitez Publicado 16 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2015 Muy buena fotografía, saludos desde Barranqueras. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
omarhuerta Publicado 16 de Agosto de 2015 Autor Compartir Publicado 16 de Agosto de 2015 Gracias por comentar, me alegra que os guste. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dorique Publicado 17 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2015 Pues me parece una pasada de fotografia.- Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
helistan Publicado 17 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2015 Me parece una pasada en cuanto colores, composición y el volumen de la nubes. Muy buena toma. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
omarhuerta Publicado 18 de Agosto de 2015 Autor Compartir Publicado 18 de Agosto de 2015 Gracias por comentar chavales, me alegra que os guste. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
santigijon Publicado 18 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2015 Foton, pero como dice el compañero fjsmalaga tambien me gustaria ver la foto con un wb mas frio. Un saludo y mi enhorabuena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
omarhuerta Publicado 18 de Agosto de 2015 Autor Compartir Publicado 18 de Agosto de 2015 Gracias Santi, tengo otra con el wb mas frio y con 2 minutos de exposicion. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bep Publicado 19 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2015 Muy buena toma, me encanta tal cual la presentas. La iluminación natural de los personajes es exquisita. Felicidades Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
omarhuerta Publicado 21 de Agosto de 2015 Autor Compartir Publicado 21 de Agosto de 2015 Gracias por comentar Bep y me alegra que te guste. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José María González Casas Publicado 23 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2015 Muy buena toma. Te felicito. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ÁlvaroRo Publicado 23 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2015 Gran foto, ¿Está hecha a partir de dos fotos? Porque conseguir estar rígido 30secs... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
omarhuerta Publicado 24 de Agosto de 2015 Autor Compartir Publicado 24 de Agosto de 2015 Gracias me alegra que os guste. Alvaro, es una sola foto, el truco esta en tener una postura cómoda sólo eso. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmpg Publicado 25 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2015 Estupenda la foto, el cielo genial. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
omarhuerta Publicado 29 de Agosto de 2015 Autor Compartir Publicado 29 de Agosto de 2015 Gracias jmpg!!! Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.