Atrio Publicado 14 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2015 hola amigos no es muy original,pero que os parece mi bodegón,saludos botellaramillete by felix Martín Camacho, en Flickr Nikon D7100 17.0-50.0 mm f/2.8 ƒ/8.0 32.0 mm 1/4 100 Flash (apagado, no disparó) Mostrar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
adrimor Publicado 14 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2015 Pues una preciosidad Felix, iluminación y nitidez impecables. El fondo tiene una buena textura y esa especie de degradación de colores, no está mal. Le recortaría bastante por abajo y trataría de nivelarla, no se si soy yo, pero me da la sensación de un poco de caída hacia la izquierda (lo digo con dudas). Y en este caso el encuadre al centro lo veo muy correcto, quizás abriría un poco mas las ramas de las esquinas, para que apuntasen exactamente a los vértices. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Atrio Publicado 14 de Agosto de 2015 Autor Compartir Publicado 14 de Agosto de 2015 Muchas gracias compi por tu opinión y consejos tal vez tengas razón creo que esta un Pelin caída a la izquierda,gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Barraker Publicado 14 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2015 Un clásico pero bien resuelto, me gusta la textura del fondo y también cortaría un poco por debajo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Josecan Publicado 14 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2015 Pues una preciosidad Felix, iluminación y nitidez impecables. El fondo tiene una buena textura y esa especie de degradación de colores, no está mal. Le recortaría bastante por abajo y trataría de nivelarla, no se si soy yo, pero me da la sensación de un poco de caída hacia la izquierda (lo digo con dudas). Y en este caso el encuadre al centro lo veo muy correcto, quizás abriría un poco mas las ramas de las esquinas, para que apuntasen exactamente a los vértices. Un saludo. +1 De acuerdo con le comentario de Jose Luis, quizás me falta un poco de espacio por arriba y me sobra por abajo... un saludo y enhorabuena¡ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas