Jump to content

Tormenta en el mar

KHerrera83
 Compartir

Publicaciones recomendadas

chula pero no me gusta las sombras de las dos esquinas de arriba, que la hiciste con parasol o algo???

no la hice con parasol, piensa que utilice una iso baja para no quemar el rayo, y estaba bastante oscuro a lo lejos y la sombra que dices se quedaron asi, gracias por comentar a todos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una foto buenísima, me encanta. Al principio pensé que las gotitas de agua que caían eran estrellas, pero luego viendo la velocidad de obturación lo entendí. Fue el momento perfecto y lo supiste aprovechar perfectamente.

Enhorabuena y gracias por compartirla, es una foto que engancha y anima a salir a tomar fotos por la noche.

Un saludo.

Enlace al comentario

Menudo momentazo has captado! Como ha dicho algún compañero dan ganas de salir y probar para pillar alguna parecida.

gracias, esa noche estaba en la playa sacando el perro y cuando vi la nube sali corriendo a por la camara, hice lo menos 20 fotos y esta es la que mas me gusto.

Enlace al comentario

Buenas Kherrera, me gusta mucho el encuadre de esta foto y el momentazo que has captado... lastima que las piedras del primer plano no me resultan nítidas ,hubiera ganado enteros y igual podrías intentar bajar esa dominante amarilla tan acusada de la parte inferior de la foto a ver como queda...

En conjunto, preciosa, tendré que intentar un día ir a cazar yo unos rayitos chulis, no lo he intentado nunca ^_^ ^_^  y tiene pinta de ser divertido

Un saludito

Enlace al comentario

Yo poco puedo comentar sobre el aspecto tecnico de la foto, por que ni tengo los conocimientos ni la osadia de hacerlo con mi nivel... pero si puedo decir si una foto a simple vista me parece bonita o no... y esta sencillamente me parece espectacular. Muy chula!

Un saludo!

Enlace al comentario

Yo poco puedo comentar sobre el aspecto tecnico de la foto, por que ni tengo los conocimientos ni la osadia de hacerlo con mi nivel... pero si puedo decir si una foto a simple vista me parece bonita o no... y esta sencillamente me parece espectacular. Muy chula!

Un saludo!

Muchas gracias, parte de la fotografia creo que es eso, si te gusta, sinte transmite, y despues la tecnica, puede ser una foto con una tecnica impecable pero si no te transmite no vale para nada, es mi forma de verlo.

Enlace al comentario