KHerrera83 Publicado 16 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2015 Ayer estando de vacaciones vi una nube rebelde que me estaba pidiendo ser fotografiada asi que cogi mi D5100 y alli me fui hasta coger esto. https://flic.kr/p/xq1ARM Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cimas Publicado 16 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2015 Hola Kiko, de nocturnas no estoy muy puesto, pero vamos, impresionante, abriéndola en flirck mejor aun, solo felicitarte, me parece un fotón, un saludo. Enviado desde mi Woxter Nimbus 98Q mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
_wifly_ Publicado 16 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2015 chula pero no me gusta las sombras de las dos esquinas de arriba, que la hiciste con parasol o algo??? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ELENAM_SG Publicado 16 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2015 Una foto increíble, me encanta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KHerrera83 Publicado 16 de Agosto de 2015 Autor Compartir Publicado 16 de Agosto de 2015 chula pero no me gusta las sombras de las dos esquinas de arriba, que la hiciste con parasol o algo???no la hice con parasol, piensa que utilice una iso baja para no quemar el rayo, y estaba bastante oscuro a lo lejos y la sombra que dices se quedaron asi, gracias por comentar a todos Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enval Publicado 16 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2015 Espectacular, para redondearla trataria de bajar las luces de la izq. y de las rocas que no aportan nada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chimiche Publicado 16 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2015 Tremendo el momento captado, muy buena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KHerrera83 Publicado 16 de Agosto de 2015 Autor Compartir Publicado 16 de Agosto de 2015 Gracias por los comentarios, espero seguir subiendo fotos para compartirlas con vosotros Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dhul Publicado 16 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2015 Espectacular. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Felix Davila Publicado 16 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2015 .... Me encanta el momento captado, es sensacional. Enhorabuena saludos, Félix. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asaltacekias Publicado 16 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2015 Impresionante el momento captado, me encanta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KHerrera83 Publicado 22 de Agosto de 2015 Autor Compartir Publicado 22 de Agosto de 2015 Impresionante el momento captado, me encanta.gracias espero seguir aprendiendo, la verdad que estoy contento ya que en flickr esta en bastantes albumes de favoritos Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Surya Publicado 22 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2015 Bien pillado ese instante del rayo, te quedó genial. No sé si es por el redimensionado de la foto, pero el primer plano (las rocas) no están nítidas. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Txemari Publicado 23 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2015 Espectacular, no puedo decir otra cosa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aprendiendo Publicado 23 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2015 Una foto buenísima, me encanta. Al principio pensé que las gotitas de agua que caían eran estrellas, pero luego viendo la velocidad de obturación lo entendí. Fue el momento perfecto y lo supiste aprovechar perfectamente. Enhorabuena y gracias por compartirla, es una foto que engancha y anima a salir a tomar fotos por la noche. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KHerrera83 Publicado 23 de Agosto de 2015 Autor Compartir Publicado 23 de Agosto de 2015 Espectacular, no puedo decir otra cosa.de nuevo gracias a todos los comentarios, esto ayuda a seguir, y a experimentar y sobretodo a tener ilusion para aprender mas y mas Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kaizenbcn Publicado 23 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2015 Menudo momentazo has captado! Como ha dicho algún compañero dan ganas de salir y probar para pillar alguna parecida. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KHerrera83 Publicado 23 de Agosto de 2015 Autor Compartir Publicado 23 de Agosto de 2015 Menudo momentazo has captado! Como ha dicho algún compañero dan ganas de salir y probar para pillar alguna parecida. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk gracias, esa noche estaba en la playa sacando el perro y cuando vi la nube sali corriendo a por la camara, hice lo menos 20 fotos y esta es la que mas me gusto. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rusxa7 Publicado 23 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2015 Preciosa, una auténtica maravilla, felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xuity Publicado 23 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2015 Buenas Kherrera, me gusta mucho el encuadre de esta foto y el momentazo que has captado... lastima que las piedras del primer plano no me resultan nítidas ,hubiera ganado enteros y igual podrías intentar bajar esa dominante amarilla tan acusada de la parte inferior de la foto a ver como queda... En conjunto, preciosa, tendré que intentar un día ir a cazar yo unos rayitos chulis, no lo he intentado nunca ^_^ y tiene pinta de ser divertido Un saludito Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Poultro Publicado 23 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2015 Yo poco puedo comentar sobre el aspecto tecnico de la foto, por que ni tengo los conocimientos ni la osadia de hacerlo con mi nivel... pero si puedo decir si una foto a simple vista me parece bonita o no... y esta sencillamente me parece espectacular. Muy chula! Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KHerrera83 Publicado 23 de Agosto de 2015 Autor Compartir Publicado 23 de Agosto de 2015 Yo poco puedo comentar sobre el aspecto tecnico de la foto, por que ni tengo los conocimientos ni la osadia de hacerlo con mi nivel... pero si puedo decir si una foto a simple vista me parece bonita o no... y esta sencillamente me parece espectacular. Muy chula! Un saludo! Muchas gracias, parte de la fotografia creo que es eso, si te gusta, sinte transmite, y despues la tecnica, puede ser una foto con una tecnica impecable pero si no te transmite no vale para nada, es mi forma de verlo. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas