Josecan Publicado 16 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2015 Os dejo una toma de unas pruebas para ver si le cojo el tranquillo al 50 mm recién adquirido.... Flor by JOSE MANUEL CANDELARIO, en Flickr Nikon D3200 50.0 mm f/1.8 ƒ/2.8 50.0 mm 1/125 200 Flash (apagado, no disparó) PD: Esto de tener algo más de apertura de lo que estás acostumbrado hace que al principio te quedes sin profundidad de campo en más de una ocasión¡¡ Agradezco como siempre cualquier comentario de mejora, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Barraker Publicado 17 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2015 La composición me gusta y el enfoque perfecto, creo que esta amistad promete. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JACRIS Publicado 17 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2015 Muy chula Jose y ese encuadre me parece acertado aunque vaya un poco en contra de natura . Yo solo le bajaria un poco las luces altas a la flor para intentar sacarle algo mas de texturas. De nitidez y foco la veo bien. Del f2.8 no te digo nada que para eso te estas haciendo su amigo Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlosvky Publicado 17 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2015 Enhorabuena por ese 50mm, creo que te ha quedado francamente bien, un poco más cerrado el diafragma sería mejor, pero como ya comentas, poco a poco le iras cogiendo el tranquillo al objetivo. De todas maneras, me gusta lo que veo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chanobas Publicado 17 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2015 Cuando vienes de objetivos "básicos" y pillas uno luminoso, es como si diera pena desaprovecharlo tirando a f/ altas. Al menos esa es mi experiencia, y no soy el único por lo que voy leyendo por aquí... Pero tranquilo: de esa adicción también se sale Y entonces compruebas que no sólo sirven para disparar con aperturas hasta ahora desconocidas, sino también para hacerlo con aperturas "medias" ganando en nitidez lo que ni imaginabas. Enhorabuena por la adquisición... y por la foto, porque está realmente chula! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cimas Publicado 17 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2015 Hola Jose bonita foto y buena composición, de primeras me extraño pensando en dejar el espacio delante de la flor, pero viéndola la verdad que es todo un acierto, muy nítida, probar quizá como te dice Javier bajarle a la flor un pelin las luces a ver si saca mas el rosa y las texturas, pero solo por probar, esta muy bien, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Josecan Publicado 17 de Agosto de 2015 Autor Compartir Publicado 17 de Agosto de 2015 La composición me gusta y el enfoque perfecto, creo que esta amistad promete. Gracias por tu opinión Barraker.. eso espero.. ir sacándole más provecho¡ Muy chula Jose y ese encuadre me parece acertado aunque vaya un poco en contra de natura . Yo solo le bajaria un poco las luces altas a la flor para intentar sacarle algo mas de texturas. De nitidez y foco la veo bien. Del f2.8 no te digo nada que para eso te estas haciendo su amigo Un abrazo Gracias Javier por pasarte... probaré a bajarle la luces... seguro que como bien dices mejorará.... un saludo y intentaré ir cerrando algo más de diafragma cuando pueda¡ un saludo¡ Enhorabuena por ese 50mm, creo que te ha quedado francamente bien, un poco más cerrado el diafragma sería mejor, pero como ya comentas, poco a poco le iras cogiendo el tranquillo al objetivo. De todas maneras, me gusta lo que veo. Saludos Gracias Carlos por pasar... encantado que te agrade el resultado... la apertura.. pues ya ves... ansia de apertura¡ un saludo¡ Cuando vienes de objetivos "básicos" y pillas uno luminoso, es como si diera pena desaprovecharlo tirando a f/ altas. Al menos esa es mi experiencia, y no soy el único por lo que voy leyendo por aquí... Pero tranquilo: de esa adicción también se sale Y entonces compruebas que no sólo sirven para disparar con aperturas hasta ahora desconocidas, sino también para hacerlo con aperturas "medias" ganando en nitidez lo que ni imaginabas. Enhorabuena por la adquisición... y por la foto, porque está realmente chula! Saludos Gracias Chanobas.. me alegra que te guste.. y que no sea yo el único tentado a tirar a grandes aperturas... un saludo y nos vemos por el foro¡ Hola Jose bonita foto y buena composición, de primeras me extraño pensando en dejar el espacio delante de la flor, pero viéndola la verdad que es todo un acierto, muy nítida, probar quizá como te dice Javier bajarle a la flor un pelin las luces a ver si saca mas el rosa y las texturas, pero solo por probar, esta muy bien, un saludo. Gracias por pasar cimas... me alegra mucho que te guste el resultado, gracias por el apunte.. probaré a ver que tal... un saludo y nos vemos por el foro¡ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
soyelverde Publicado 17 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2015 Hola Jose Manuel. Si es que este objetivo es muy difícil que defraude. He visto las dos fotos y en esta el foco está mejor, aunque tenias más abertura, pero le has dado distancia, este objetivo requiere un poco de distancia, no te pegues tanto, es mejor luego un pequeño recorte que buscar su mínimo de aproximamiento. Un abrazo campeón. Sergio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enval Publicado 17 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2015 A la vista de la foto creo que ya puedes invitar a cenar al 50mm........ os conocéis lo suficiente. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Josecan Publicado 17 de Agosto de 2015 Autor Compartir Publicado 17 de Agosto de 2015 Hola Jose Manuel. Si es que este objetivo es muy difícil que defraude. He visto las dos fotos y en esta el foco está mejor, aunque tenias más abertura, pero le has dado distancia, este objetivo requiere un poco de distancia, no te pegues tanto, es mejor luego un pequeño recorte que buscar su mínimo de aproximamiento. Un abrazo campeón. Sergio. Muchas gracias por el consejo Sergio... seguro que me viene bien... yo empeñado en meterme en la flor¡¡ mejor no apurar tanto y luego recortar algo... tomo nota¡.. un abrazote¡ A la vista de la foto creo que ya puedes invitar a cenar al 50mm........ os conocéis lo suficiente. muchas gracias... y yo pensando que aún no nos conocíamos tanto¡¡... un saludo y espero ir mejorando... y sobre todo aprendiendo... nos vemos por el foro¡ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xuity Publicado 18 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2015 Pues a mi me gusta mucho, tanto el color como el encuadre... Enhorabuena por tu cristalito, es normal usar esas aperturas recién estrenadito... la fiebre de los f bajitos :lol: con el tiempo se pasa, aunque yo la veo genial así Un saludito, Jose Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Josecan Publicado 18 de Agosto de 2015 Autor Compartir Publicado 18 de Agosto de 2015 Pues a mi me gusta mucho, tanto el color como el encuadre... Enhorabuena por tu cristalito, es normal usar esas aperturas recién estrenadito... la fiebre de los f bajitos :lol: con el tiempo se pasa, aunque yo la veo genial así Un saludito, Jose Muchas gracias por pasarte Maite¡ y si ya te gusta... pues mejor¡ Lo de la fiebre de los f bajos ya veo que no he sido el único... espero se me pase pronto y sepa sacarle provecho al cristal.. un saludo y me alegra verte de nuevo por aqui¡ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas