Jump to content

Batalla naval


jlgm

Publicaciones recomendadas

Gracias por vuestros comentarios. Carlos, es una combinación. Casí consigo una toma única con el método de la black card, pero es muy complicado por no decir imposible conseguir una secuencia de fuegos tan grande en una sola toma, y más teniendo en cuenta que los fuegos solo fueron simultáneos en un par de momentos muy breves.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

excelente

 

 

Perfecta exposición de los fuegos, carretera, paisaje......

 

Muy buena foto

 

Gracias por mostrarla

 

Enviado desde mi SM-T900 mediante Tapatalk

 

 

Guapisima la toma.

 

 

Muy muy chula la verdad

 

Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk

Muchas gracias por vuestros comentarios.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues te ha quedado preciosa, como te han dicho más arriba, muy buen control de luces.

 

Un Saludo

 

 

Excelente foto, muy buen control de las tomas.

Saludos

 

 

Excelente! como consejo te diría que compenses el balance de blancos ya que esta muy tirado a las luces de mercurio, creo que quedaría mucho mejor!

 

Saludos!

 

 

Sin duda una gran foto. Gran composición y sobretodo gran exposición. Enhorabuena

 

 

Buena toma compañero, bonitos fuegos acompañados de una gran nitidez en la toda la imagen.

 

Un saludo.

Se agradecen los comentarios. Gracias 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buena, comparto los comentarios de los compañeros en lo que es definición ... y pdc

Me llamaba la atención el dibujo de los fuegos artificiales, no me cerraban los 20"  .. pero 

luego aclaras que son dos tomas, debes ser a distinto tiempo, pero no quita lo bueno que

quedo la toma

 

:copa:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...