Jump to content

Aplicación WiFi

luguru

Publicaciones recomendadas

Buenas, alguien me puede recomendar una aplicación para manejar la cámara a través del móvil?

He usado la de nikon WMU pero únicamente me deja enfocar y disparar y DSLRDashboard me da muchos problemas. He buscado otro no he encontrado más opciones, a ver si me podéis echar una mano.

Gracias.

Enviado desde mi ECOO E04 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo que buscas es QDSLRDASHBOARD.

yo la tengo en android y te deja tocar todo todito.

Buenas José Luis, el caso esa que lo tengo pero no me funciona bien, consigo que conecte con la cámara pero no me sale nada en el móvil. No sé si estaré haciendo algo mal...

Enviado desde mi ECOO E04 mediante Tapatalk

Enlace al comentario

He conseguido que conecte y me sale la pantalla con todas las opciones pero se queda en negro y a los tres o cuatro segundos se desconecta...

No se si tendras el Router mal configurado. Es posible que el router al no tener en su lista los dispositivos te los desconecte.

No se si puede ser una opcion.

Saludos,

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Hay alguna posibilidad de que la cámara se conecte al router?

Creo que no, la cámara no se conecta si no que crea una red wifi, que es la que debes seleccionar en el dispositivo móvil.

Muchas veces si hay muchas redes wifi no funciona bien por lo que hay que encriptarla con clave WPA que se hace desde las preferencias del móvil dentro de la app de Nikon. Yo una vez que hice esto me enlaza con más fiabilidad y no me rechaza tanto. Pero la red wifi que crea la cámara supongo que debe tener una señal débil que con interferencias de otras redes no funciona muy fina...

Mira en este enlace

Controlar de forma Remota la D750

Para poner la wifi segura mirar este enlace (inglés pero te descargas ahí un pdf de pantallas fácil de seguir)

How to secure the D750 WiFi connection on an iOS smart ...

El pdf con los pantallazos  ;)

Manuales

Android : http://nikonimglib.com/ManDL/WMAU

iOS :       http://nikonimglib.com/ManDL/WMAU-ios

Saludos cordiales

Enlace al comentario

pues a mi no me funciona..

conecto la red wifi, y conecto el telefono a la red creada por la camara. Conecto Helicon Remote, y en la camara aparece "esperando conexion" pero no conecta :\

Quizás aquí encuentres la solución:

http://www.heliconsoft.com/forum/viewtopic.php?f=12&t=8208

Pero eso tiene pinta de ser una cosa de Helicom Remote que es otro programa del que no se ha hablado en este hilo... (me ha costado entender a qué te referías... <_< )

Saludos cordiales

Edito para decir que aquí cada uno habla de una cosa esto parece el teléfono loco...  :o  :blink:

Enlace al comentario

Quizás aquí encuentres la solución:

http://www.heliconsoft.com/forum/viewtopic.php?f=12&t=8208

Pero eso tiene pinta de ser una cosa de Helicom Remote que es otro programa del que no se ha hablado en este hilo... (me ha costado entender a qué te referías... <_< )

Saludos cordiales

Edito para decir que aquí cada uno habla de una cosa esto parece el teléfono loco...  :o  :blink:

he puesto QDSLRDASHBOARD. y me ha salido ese programa, el Helicom remote.... de cual hablais ?

Enlace al comentario

he puesto QDSLRDASHBOARD. y me ha salido ese programa, el Helicom remote.... de cual hablais ?

Del que has puesto arriba  :blink:  :blink:  :blink:

Yo dimito que me estáis volviendo loco  :wacko:

Saludos cordiales

Enlace al comentario

pues a mi no me funciona..

conecto la red wifi, y conecto el telefono a la red creada por la camara. Conecto Helicon Remote, y en la camara aparece "esperando conexion" pero no conecta :\

Manuel no te entiendo, no se si estás de cachondeo o yo no me entero de nada.

El mensaje de arriba es tuyo no????????

Te busco la info al respecto donde te dicen como conectarte con ESE programa que dices

Y luego dices que hablas de....

ManuelD, on 03 Sept 2015 - 1:08 PM, said:

snapback.png

Es decir, TU MISMO estás hablando cada vez de una cosa... y preguntas que de qué hablamos????????

O es que yo estoy tonto y mareado y por eso digo que lo dejo, porque como bien dices, madre mía...

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...