-Raul- Publicado 18 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2015 Hola chicos. Me preguntaba donde podría adquirir correaje del tipo que tienen las correas de las cámaras reflex: duradero, resistente y eficaz. Me refiero a lo que indico en la imagen adjunta, señalado con un circulo rojo. Estoy intentando diseñar un transporte para la cámara de cara a salidas por la montaña y necesitaba algo así de resistente para "mi brico" :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotoflipao Publicado 18 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2015 Yo para el trípode me hice una sujeción para la mochila con un collar para mascotas (como el de la foto), comprado en los chinos, la recorté al tamaño adecuado y la cosí. Es lo único que encontré con enganche tipo clic y que fuera resistente. Es posible que encuentres algo que te encaje. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
riomolin Publicado 18 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2015 En mercerias tienen cinta de mochilas de diferentes anchos. En tiendas de deportes que vendan material de escalada tienes cinta plana extraresistente. Si necesitas saber tiendas enviame un privado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
brico Publicado 18 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2015 Mira los de la casa op-tech strap Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CARLOS Gª Publicado 28 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2015 Muy utile e interesante idea. No se me habia ocurrido. Siempre se aprende... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FLA Publicado 29 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2015 (editado) Buenas... En Ebay.. http://www.ebay.es/sch/i.html?_from=R40&_trksid=m570.l1313&_nkw=cinta+nylon&_sacat=0 http://www.ebay.es/itm/10mm-Black-nylon-webbing-Tape-x-10-/121737588368?hash=item1c58202e90:g:Ef4AAOSw8d9UtO-w Un saludo Fernando Editado 29 de Diciembre de 2015 por FLA Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas