zurramanga Publicado 18 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2015 Muy buenas. Pues como la noche para las Perseidas empezó tan nublada, aproveche para aprender a pintar con luz. la parte de la izquierda está pintada con un flash remoto a 1/2 de potencia y la parte derecha con toques de flash a 1/64. Les coloque un "gel" de mi fabricación, jeje. Espero criticas. Un Saludo Menhir Azul by Miguel Angel Diaz, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Barraker Publicado 18 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2015 Bonita toma y buena nitidez, enhorabuena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 18 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2015 La toma me encanta, la iluminación muy bien conseguida, en su punto diría yo esos toques de flash y pintar con una linterna la roca de la derecha, me gusta especialmente las estrellas y efecto de las nubes por el tiempo de exposición. Buen trabajo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
santigijon Publicado 18 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2015 Bonita composicion, nitidez y contrastes de colores. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zurramanga Publicado 18 de Agosto de 2015 Autor Compartir Publicado 18 de Agosto de 2015 Bonita toma y buena nitidez, enhorabuena. La toma me encanta, la iluminación muy bien conseguida, en su punto diría yo esos toques de flash y pintar con una linterna la roca de la derecha, me gusta especialmente las estrellas y efecto de las nubes por el tiempo de exposición. Buen trabajo Bonita composicion, nitidez y contrastes de colores.Muchas gracias, me alegra que os guste. Un saludo Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 18 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2015 Pues aprovecharte bien la espera Buenas fotos se ven en tu flickr de esa noche Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MartaT Publicado 18 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2015 Me encanta la luz, el encuadre y todo en esta foto! Gran trabajo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zurramanga Publicado 19 de Agosto de 2015 Autor Compartir Publicado 19 de Agosto de 2015 Pues aprovecharte bien la espera Buenas fotos se ven en tu flickr de esa noche Me encanta la luz, el encuadre y todo en esta foto! Gran trabajo!Muchísima gracias. Así da gusto poner fotos, jeje. Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.