Jump to content

Clasicismo en SLCity

Glorito
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Continuando despues de unos dias de asueto, dejé con anterioridad algo sobre el mormonismo y antes de entrar a saco con San FRancisco, dejo esta de una  edificación como muestra  del poderio mormon, en el centro de la ciudad de Salt Lake, capital de Utah.

[/url]Temple square, Salt Lake city, Utah by J.R. AZNAR COLINO, en Flickr">http://19931761280_4984f0338d_b.jpgTemple square, Salt Lake city, Utah by J.R. AZNAR COLINO, en Flickr Nikon D750 nikon 18-35mm f/3.5-4.5 a  ƒ/8.0 y 27.5 mm vel 1/160 iso raro 79

G

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Glorito. Esta la veo caída a la izquierda (lo he comprobado ampliándola en flickr ), un poco subexpuesta y creo que el bus ta ha jodio la foto.

Esta no la pongas en la portada del álbum.

Saludos.

Esta bien, y entendido, lo de caida no lo termino si alineas la cornisa superior ?? la veo a ras. Subexpuesta no lo discuto. El puto bus que debia de ser de un cuadrillad de visita turistica no se movio en unos 15 minutos que espere a ver...y ná, no movio.

Saludos Albert y gracias por tu pase y acertado comentario.

G

Enlace al comentario

Esta bien, y entendido, lo de caida no lo termino si alineas la cornisa superior ?? la veo a ras. Subexpuesta no lo discuto. El puto bus que debia de ser de un cuadrillad de visita turistica no se movio en unos 15 minutos que espere a ver...y ná, no movio.

Saludos Albert y gracias por tu pase y acertado comentario.

G

:lol:  :lol:

"Cowtown Charters" : we are here to stay

yo no la veo caida, me parece mas efecto de la perspectiva en un edificio tan cuadrado.

Saludos

Enlace al comentario

No está nada mal, si no fuera por ese autobús... Yo también sufro los coches, buses y peatones a todas horas, y aunque a veces rellenan la imagen buenamente, a veces te fastidian al cien por cien, como es el caso... Yo no la veo caída, subexpuesta sí pero le queda bien: le da un aire como tenebroso, con contraste, que me gusta.

El edificio parece un juzgado, o algo así. Me pregunto qué función tendrá este edificio...

un saludo!! :lol:

Enlace al comentario

Lo del bus es una tremenda putada. Lo de sacar fotos en zonas turísticas en ocasiones es una odisea.

si se me permite opinar a mi también me da la impresión de que está caída. Ya no solo por el efecto que produce la cornisa superior sino al fijarme en las escaleras en la parte baja del edificio. Pero no discuto que pueda ser un efecto de perspectiva como apunta Jable.

Y, puesto que a pesar de llevar varios años con la cámara me considero un profano en la fotografía, me surge la duda del motivo de usar un ISO tan bajo. ¿Que diferencia apreciable aporta un 79 con respecto a un ISO 100 o 125?. Aunque quede mal decirlo, en mi mas absoluta ignorancia pensaba que el ISO mas bajo era 100 y lo he flipado un poco al ver ISO 79 ...

Enlace al comentario

Umm, me parece una foto con demasiados fallos...yo es que este tipo de fotos ni me planteo hacerlas con la reflex..gastar una obsturación y un tiempo de revelado... a lo mejor con el móvil de recuerdo..Si no es salvable prefiero ni perder mi tiempo

Esta caida, o al menos yo también lo veo. La perspectiva no me gusta nada. Demasiados elementos que además están cortados, y que ensucian el elemento principal....además esos árboles subexpuestos..

Saludos

Enlace al comentario

Pues tan ricamente, de sensaciones tambien vive el fotografo. Les suelo pasar nivel y plomada, en función de la posición de disparo, de como se comportan las lentes, por si alguien no ha repado en ello, se dan sensaciones varias como en este caso. Suelo nivelar las tomas para elementos centrales, en este caso la cornisa y letras del friso, que estan niqueladas.

Efectivamente Pedro, SLCity es ciudad curiosa por un centro con la preponderancia de esa práctica religiosa.

G

Enlace al comentario

Además de los detalles que ya han dicho anteriormente, a mí me pasa un poco como a fridayiminlove, que esa luz le da un halo de misterio al edificio. Y si además en el friso pone "The Church of Jesus Christ of the Latter-Day Saints", mi curiosidad se dispara a mil. Corriendo voy a la Wikipedia. Así es que para mí esa foto tiene un plus.

Enlace al comentario