Jable Publicado 20 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2015 Hola a todos¡ Hacia mucho que no subia una foto por aquí; Se trata de unas fotos de las embarcaciones con balancines( de hecho unos trimaranes) que utilizan en Zanzibar para la pesca artesanal, sobretodo en las lagunas dentro del arrecife por la ventaja de su pequeño calado. También se dedican a pasear a los turistas. Tienen otros tipos de embarcación de mayor porte ( Dhows ) también de vela latina y diseño árabe heredado de cuando Zanzibar estuvo bajo el dominio del Sultanato de Oman. Espero que os gusten; ambas están hechas con la D 800, y el Nikkor 24-70 f 2,8, con filtro polarizador. Playa de Kiwengua, Zanzibar,Tanzania Saludos _PCT3082.jpg by Pedro Creo Tauler, en Flickr _PCT2901-6.jpg by Pedro Creo Tauler, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alberibiza Publicado 20 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2015 Magnificas las dos. Sobre todo la primera, en la segunda no entiendo iso 640 y 1/2000, supongo que tus razones tendrías, de todas formas esa cámara ni se entera de que le has subido el iso, menudo cañón. Ya las había visto hace tiempo porque subiste otra y entré en tu flickr a disfrutar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 20 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2015 Pues están de rechupete, las veo en casa, tranquilo y pantalla grande, flipo de los tonos, en los colores formando esas bandas en la primera, estupendísima la luz. Bien la info adicional. La segunda según reglamento, tambien muy muy bonita, pero la primera me ha dejado K.O. Saludos al hombre de la isla ventosa. G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAMON MUNOZ Publicado 20 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2015 La primera está genial, muy buena composición, luminosidad, en fin todo. Me ha dejado K.O. como dice Glorito. La segunda también está por el estilo, quizás más académica en la composición, pero el color y la luminosidad, estupendas. Enhorabuena. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
berna114 Publicado 20 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2015 (editado) Preciosas fotos, Jable, casi puede olerse la sal en la brisa. Unos tonos muy bien logrados. En estas imágenes, la ayuda de un buen polarizador resulta impagable. Enhorabuena Editado 20 de Agosto de 2015 por berna114 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jable Publicado 20 de Agosto de 2015 Autor Compartir Publicado 20 de Agosto de 2015 Gracias a los cuatro por pasaros y comentarlas; la verdad es que no me acuerdo bien porque subí el ISO en la segunda,quizás fuera porque era ya atardeciendo y el polarizador quita bastante luz y no tenia donde guardarlo si lo quitaba; también pudo ser que había estado haciendo algunas fotos de las cabañas de la playa donde venden conchas,artesanía y cuadros naif, y se me olvidaría volver a bajarlo . A mi también me gusta mas la primera, pero he subido la segunda, para demostrar que el artilugio navegaba y bastante bien¡¡ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fridayiminlove Publicado 20 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2015 Menuda foto!! La primera parece una foto de catálogo, está simplemente impecable. Otro más que se ha quedado K.O. La segunda me gusta mucho también, no entiendo el porqué del horizonte en el medio pero la foto tiene muchísima fuerza también. Enhorabuena!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RUTILO Publicado 20 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2015 Me quedo con la primera por todo, por la nitidez, encuadre, etc etc. Foto genial. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vallausa Publicado 21 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2015 Las dos fotos son estupendas aunque, al igual que al resto, a mí también me gusta más la primera. Además me han traído muchísimos buenos recuerdos. Estuve en Zanzibar en 2010 y aluciné con los colores del agua, algo que ha quedado perfectamente reflejado en tus imágenes. Me encanta cómo has sabido mostrar la transparencia del agua, la calma del mar y la fragilidad de la embarcación. Una gran toma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
oberseo Publicado 21 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2015 Al igual que el resto de compañeros me gustan ambas, pero sobre todo la primera de ellas. Los colores son espectaculares Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
naranjo1949 Publicado 21 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2015 Me gusta sobre alejada de esas saturaciones que todos se empeñan en poner todo la primera .Conozco el lugar todo luz y mucho calor .Saludos buen trabajo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jable Publicado 21 de Agosto de 2015 Autor Compartir Publicado 21 de Agosto de 2015 Menuda foto!! La primera parece una foto de catálogo, está simplemente impecable. Otro más que se ha quedado K.O. La segunda me gusta mucho también, no entiendo el porqué del horizonte en el medio pero la foto tiene muchísima fuerza también. Enhorabuena!! Gracias Friday¡ Lo del horizonte, no lo sé, la vi asi. En el procesado estuve a punto de recortar para dejarlo menos centrado, pero no me gustó mas. Me quedo con la primera por todo, por la nitidez, encuadre, etc etc. Foto genial. Saludos. Gracias por pasarte, me alegro que te guste Las dos fotos son estupendas aunque, al igual que al resto, a mí también me gusta más la primera. Además me han traído muchísimos buenos recuerdos. Estuve en Zanzibar en 2010 y aluciné con los colores del agua, algo que ha quedado perfectamente reflejado en tus imágenes. Me encanta cómo has sabido mostrar la transparencia del agua, la calma del mar y la fragilidad de la embarcación. Una gran toma. Ashante Shaana ¡ (creo que "muchas gracias" en Swahili) Efectivamente el agua tiene un color espectacular Al igual que el resto de compañeros me gustan ambas, pero sobre todo la primera de ellas. Los colores son espectaculares Gracias Oberseo ¡ Me gusta sobre alejada de esas saturaciones que todos se empeñan en poner todo la primera .Conozco el lugar todo luz y mucho calor .Saludos buen trabajo Gracias ¡¡ si, eres todo un experto en viajes y aprovecho una vez mas para agradecerte que compartas tus magnificas fotos. Como pega allí el solajero¡¡ vertical, vertical ¡¡... claro, por eso da esa luz y ese color al mar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mandiskywalker Publicado 22 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2015 Buena explicación y buenas fotos. Has conseguido unos tonos preciosos. Salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jable Publicado 22 de Agosto de 2015 Autor Compartir Publicado 22 de Agosto de 2015 Buena explicación y buenas fotos. Has conseguido unos tonos preciosos. Salu2. Muchas gracias¡¡ Bonitas fotos en tu Flickr Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas