Jump to content

Trimaran en Zanzibar

Jable
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos¡

Hacia mucho que no subia una foto por aquí; Se trata de unas fotos de las embarcaciones con balancines( de hecho unos trimaranes) que utilizan en Zanzibar para la pesca artesanal, sobretodo en las lagunas dentro del arrecife por la ventaja de su pequeño calado. También se dedican a pasear a los turistas. Tienen otros tipos de embarcación de mayor porte ( Dhows ) también de vela latina y diseño árabe heredado de cuando Zanzibar estuvo bajo el dominio del Sultanato de Oman.

Espero que os gusten; ambas están hechas con la D 800, y el Nikkor 24-70 f 2,8, con filtro polarizador.

Playa de Kiwengua, Zanzibar,Tanzania

Saludos

19450628916_cd3d813b43_k.jpg_PCT3082.jpg by Pedro Creo Tauler, en Flickr

20738259051_e59492f3b3_k.jpg_PCT2901-6.jpg by Pedro Creo Tauler, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Magnificas las dos. Sobre todo la primera, en la segunda no entiendo iso 640 y 1/2000, supongo que tus razones tendrías, de todas formas esa cámara ni se entera de que le has subido el iso, menudo cañón.

Ya las había visto hace tiempo porque subiste otra y entré en tu flickr a disfrutar.

Saludos.

Enlace al comentario

Pues están de rechupete, las veo en casa, tranquilo y pantalla grande, flipo de los tonos, en los colores formando esas bandas en la primera, estupendísima la luz. Bien la info adicional.

La segunda según reglamento, tambien muy muy bonita, pero la primera me ha dejado K.O. :1ok:

Saludos al hombre de la isla ventosa.

G

Enlace al comentario

La primera está genial, muy buena composición, luminosidad, en fin todo. Me ha dejado K.O. como dice Glorito. La segunda también está por el estilo, quizás más académica en la composición, pero el color y la luminosidad, estupendas. Enhorabuena. Un saludo.

Enlace al comentario

Gracias a los cuatro por pasaros y comentarlas; la verdad es que no me acuerdo bien porque subí el ISO en la segunda,quizás fuera porque era ya atardeciendo y el polarizador quita bastante luz y no tenia donde guardarlo si lo quitaba; también pudo ser que había estado haciendo algunas fotos de las cabañas de la playa donde venden conchas,artesanía y cuadros naif, y se me olvidaría volver a bajarlo :unsure:  :lol: .

A mi también me gusta mas la primera, pero he subido la segunda, para demostrar que el artilugio navegaba y bastante bien¡¡

Enlace al comentario

Menuda foto!! La primera parece una foto de catálogo, está simplemente impecable. Otro más que se ha quedado K.O.  :lol:  La segunda me gusta mucho también, no entiendo el porqué del horizonte en el medio pero la foto tiene muchísima fuerza también. Enhorabuena!!

Enlace al comentario

Las dos fotos son estupendas aunque, al igual que al resto, a mí también me gusta más la primera.

Además me han traído muchísimos buenos recuerdos. Estuve en Zanzibar en 2010 y aluciné con los colores del agua, algo que ha quedado perfectamente reflejado en tus imágenes. Me encanta cómo has sabido mostrar la transparencia del agua, la calma del mar y la fragilidad de la embarcación. Una gran toma.

Enlace al comentario

Menuda foto!! La primera parece una foto de catálogo, está simplemente impecable. Otro más que se ha quedado K.O.  :lol:  La segunda me gusta mucho también, no entiendo el porqué del horizonte en el medio pero la foto tiene muchísima fuerza también. Enhorabuena!!

Gracias Friday¡

Lo del horizonte, no lo sé, la vi asi. En el procesado estuve a punto de recortar para dejarlo menos centrado, pero no me gustó mas.

Me quedo con la primera por todo, por la nitidez, encuadre, etc etc.

Foto genial.

Saludos.

Gracias por pasarte, me alegro que te guste

Las dos fotos son estupendas aunque, al igual que al resto, a mí también me gusta más la primera.

Además me han traído muchísimos buenos recuerdos. Estuve en Zanzibar en 2010 y aluciné con los colores del agua, algo que ha quedado perfectamente reflejado en tus imágenes. Me encanta cómo has sabido mostrar la transparencia del agua, la calma del mar y la fragilidad de la embarcación. Una gran toma.

Ashante Shaana ¡ ;) (creo que "muchas gracias" en Swahili)

Efectivamente el agua tiene un color espectacular

Al igual que el resto de compañeros me gustan ambas, pero sobre todo la primera de ellas.

Los colores son espectaculares

Gracias Oberseo ¡

Me gusta sobre  alejada de esas saturaciones que todos se empeñan en poner todo la primera .Conozco el lugar todo luz y mucho calor .Saludos buen trabajo

Gracias ¡¡ si, eres todo un experto en viajes y aprovecho una vez mas para agradecerte que compartas tus magnificas fotos.

Como pega allí el solajero¡¡ vertical, vertical ¡¡... claro, por eso da esa luz y ese color al mar.

Enlace al comentario