Jump to content

Cambio rapido de ajustes D810

Manlezl

Publicaciones recomendadas

Hola,

quiero preguntaros una duda que me trae loco.

Vereis, basicamente hago fotos de aviación y aqui hay dos momentos, cuando el avion está en el cielo, y quiero congelarlo y cuando está en el suelo y quiero hacerle un barrido. Pasar de una situación a otra implica muchas veces pasar de F6.3 1/1600 iso100 a>>>> F14 1/60 iso1.... por ejemplo.... para cuando he ajustado, el avión ya se ha ido y tampoco es comodo a cada aterrizaje tocarlo todo y volver a configurar para congelar.... parezco el tonto de las ruedas. (podria dejar el iso en auto y solo tocar los dos diales, pero sigue siendo una lata)

Mi amigo sonysta dise que la suya (A77 creo) trae un modo preconfigurado, que estando en modo "normal" toca este botón y en un solo paso tiene la nueva F, velocidad e iso configuradas.

¿nuestra D810 no tiene algo así? Un amigo me comentó que no, que intentase investigar que se puede hacer con el botón función, pero no he dado no nada parecido.

Saludos.

Manuel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 1 mes más tarde...

Como opción rápida a mi se me ocurre configurar la camara así:

1. Añades en el primer elemento de mi menu uno de los bancos de disparo.

2. Por ejemplo cambias en f5, cambias la opcion de pulsar y seleccionas el primer elemento de Mi Menu.

No he visto otro medio.

Saludos

Enlace al comentario

Como opción rápida a mi se me ocurre configurar la camara así:

1. Añades en el primer elemento de mi menu uno de los bancos de disparo.

2. Por ejemplo cambias en f5, cambias la opcion de pulsar y seleccionas el primer elemento de Mi Menu.

No he visto otro medio.

Saludos

Nielfa, ¿puedes dar mas detalles?, debe ser la hora, pero no te he entendido.

Saludos

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...