vivas12 Publicado 23 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2015 (editado) Probando procesados.... Juegos de niños by Víctor Usieto, en Flickr Nikon D3100 ƒ/5.6 90.0 mm 1/20 200 Flash (apagado, no disparó) Mejor ver en Flickr sobre fondo negro Editado 23 de Agosto de 2015 por vivas12 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kekonani Publicado 23 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2015 Muy equilibrada Víctor una compo muy vistosa con los tres elementos verticales en dos planos frente a la línea del horizonte. A mi ese desaturado me gusta mucho. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 23 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2015 Muy, muy buena. Me encanta la forma en la que ese aire como desvahído que tiene la foto nos hace fijarnos en los peques, por mucho que nos vayamos, siempre la mirada vuelve a ellos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
heque Publicado 23 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2015 El procesado me gusta, la compo también, aunque, no sé si es mi vista, pero la veo un pelín caida a la izquierda. Quizás has preferido centrarte en la vertical del mastil. Un saludo Víctor. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 23 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2015 Vale... otra para mirarla con calma.. muy buena intención y muy bien plasmada.todo un acierto.Felicidades y un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
adrimor Publicado 23 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2015 VICTOR, que procesado mas suave, le va mucho a la foto da sensación de calma y silencio, ese desenfoque suave que se va perdiendo poco a poco hacen que el centro de atención sean los niños, pero sin dejar de echar un vistazo al barco. Un acierto, eres muy bueno. Quizás por poner una pega, veo muy justa la parte de abajo aunque si bien es cierto dejas ver todo el reflejo de los peques. No se si un formato un poco mas cuadrado 4:5, ayudaría a meter algo mas abajo y salvar todo el barco. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vivas12 Publicado 23 de Agosto de 2015 Autor Compartir Publicado 23 de Agosto de 2015 Muy equilibrada Víctor una compo muy vistosa con los tres elementos verticales en dos planos frente a la línea del horizonte. A mi ese desaturado me gusta mucho. Saludos Muchas gracias Tomás por comentar, me alegra que te guste Muy, muy buena. Me encanta la forma en la que ese aire como desvahído que tiene la foto nos hace fijarnos en los peques, por mucho que nos vayamos, siempre la mirada vuelve a ellos. Gracias Jaime. Esa era un poco la intención, que la mirada nos llevara siempre a ellos, aunque el barco ejerciera de contrapeso. La verdad que ya lo tenía bastante ganado en el raw, pero no encontraba el procesado acorde. De hecho es una foto de hace casi un año y recuerdo que en su día probé varios procesado y ninguno me convencía. La dejé aparcada, por que además si que procesé otras dos muy parecidas con los niños, pero al final no volví a ella. Ahora que estoy revisando fotos he vuelto con ella y parece que he dado con la tecla adecuada Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xuity Publicado 23 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2015 Me encanta, es suave y delicada... transmite esa placidez de mal a ultima hora del día, cuando ya los bañistas se han ido y se puede oír poco mas que el ruido de las olas y de alguna gaviota. Tu has creado la foto, y en mi mente la tengo con sonido y todo. Un saludo compi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Surya Publicado 23 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2015 Muy buena foto, un procesado con ese toquecito de ruido que ha quedado muy bien. Composición muy buena. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vivas12 Publicado 24 de Agosto de 2015 Autor Compartir Publicado 24 de Agosto de 2015 El procesado me gusta, la compo también, aunque, no sé si es mi vista, pero la veo un pelín caida a la izquierda. Quizás has preferido centrarte en la vertical del mastil. Un saludo Víctor. Pues creo que llevas razón y está un poco caida a la izquierda. Descuido y tal vez por que tomé como referencia el mastil y me despreocupé del horizonte. Lo he comprobado y es muy poco, pero algo es. Gracias por comentar Vale... otra para mirarla con calma.. muy buena intención y muy bien plasmada.todo un acierto.Felicidades y un saludo Gracias, me alegra que te guste Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cimas Publicado 24 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2015 Muy buena Victor, un procesado muy suave y agradable, y una compo tambien acertada, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vivas12 Publicado 24 de Agosto de 2015 Autor Compartir Publicado 24 de Agosto de 2015 VICTOR, que procesado mas suave, le va mucho a la foto da sensación de calma y silencio, ese desenfoque suave que se va perdiendo poco a poco hacen que el centro de atención sean los niños, pero sin dejar de echar un vistazo al barco. Un acierto, eres muy bueno. Quizás por poner una pega, veo muy justa la parte de abajo aunque si bien es cierto dejas ver todo el reflejo de los peques. No se si un formato un poco mas cuadrado 4:5, ayudaría a meter algo mas abajo y salvar todo el barco. Un saludo. Muchas gracias, me alegra que te guste. Respecto a la parte de abajo llevas razón, un poco justa, pero he recortado justo por la linea de la arena, es decir justo donde empezaba el agua, ya que me gustaba sin arena. La otra opción hubiese sido clonar la arena y sustituirla por agua, pero como tampoc tenía claro como iba a quedar la compo preferí dejarlo así y forzar un poco el encuadre. Respecto al desenfoque a mi tb me ha gustado como ha quedado (no es por procesado sino la PDC que logré en el disparo) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas