Jump to content

Juegos de Niños

vivas12
 Compartir

Publicaciones recomendadas

VICTOR, que procesado mas suave, le va mucho a la foto da sensación de calma y silencio, ese desenfoque suave que se va perdiendo poco a poco hacen que el centro de atención sean los niños, pero sin dejar de echar un vistazo al barco. Un acierto, eres muy bueno.

Quizás por poner una pega, veo muy justa la parte de abajo aunque si bien es cierto dejas ver todo el reflejo de los peques. No se si un formato un poco mas cuadrado 4:5, ayudaría a meter algo mas abajo y salvar todo el barco.

Un saludo. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy equilibrada Víctor una compo muy vistosa con los tres elementos verticales en dos planos frente a la línea del horizonte. A mi ese desaturado me gusta mucho.

Saludos

Muchas gracias Tomás por comentar, me alegra que te guste

Muy, muy buena. Me encanta la forma en la que ese aire como desvahído que tiene la foto nos hace fijarnos en los peques, por mucho que nos vayamos, siempre la mirada vuelve a ellos.

Gracias Jaime. Esa era un poco la intención, que la mirada nos llevara siempre a ellos, aunque el barco ejerciera de contrapeso. La verdad que ya lo tenía bastante ganado en el raw, pero no encontraba el procesado acorde. De hecho es una foto de hace casi un año y recuerdo que en su día probé varios procesado y ninguno me convencía. La dejé aparcada, por que además si que procesé otras dos muy parecidas con los niños, pero al final no volví a ella. Ahora que estoy revisando fotos he vuelto con ella y parece que he dado con la tecla adecuada

Enlace al comentario

El procesado me gusta, la compo también, aunque, no sé si es mi vista, pero la veo un pelín caida a la izquierda. Quizás has preferido centrarte en la vertical del mastil.

Un saludo Víctor.

Pues creo que llevas razón y está un poco caida a la izquierda. Descuido y tal vez por que tomé como referencia el mastil y me despreocupé del horizonte. Lo he comprobado y es muy poco, pero algo es. Gracias por comentar

Vale... otra para mirarla con calma.. muy buena intención y muy bien plasmada.todo un acierto.Felicidades y un saludo

Gracias, me alegra que te guste

Enlace al comentario

VICTOR, que procesado mas suave, le va mucho a la foto da sensación de calma y silencio, ese desenfoque suave que se va perdiendo poco a poco hacen que el centro de atención sean los niños, pero sin dejar de echar un vistazo al barco. Un acierto, eres muy bueno.

Quizás por poner una pega, veo muy justa la parte de abajo aunque si bien es cierto dejas ver todo el reflejo de los peques. No se si un formato un poco mas cuadrado 4:5, ayudaría a meter algo mas abajo y salvar todo el barco.

Un saludo. 

Muchas gracias, me alegra que te guste. Respecto a la parte de abajo llevas razón, un poco justa, pero he recortado justo por la linea de la arena, es decir justo donde empezaba el agua, ya que me gustaba sin arena. La otra opción hubiese sido clonar la arena y sustituirla por agua, pero como tampoc tenía claro como iba a quedar la compo preferí dejarlo así y forzar un poco el encuadre. Respecto al desenfoque a mi tb me ha gustado como ha quedado (no es por procesado sino la PDC que logré en el disparo)

Enlace al comentario