Jump to content

duda 35 o 50mm

yeyo500
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Compañer@s una dudilla que tengo no se si este mensaje va bien colocado aqui si no que algun moderador que lo mueva soy nuevo en esto y tengo una cámara nikon d5100 mi pregunta es para hacer retratos de cuerpo entero y medio cuerpo a veces no con mucha luz que objetivo de focal fija me vendría mejor para ese tipo de fotografía teniendo en cuenta que el de 50mm pasaria a ser un

75mm agradezco mucho los comentarios un saludo a tod@s

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, en el foro hay varios post sobre el tema, ambos te pueden servir, pero depende mucho del espacio que tengas,ya que con el factor de recorte de la D5100 con el 50mm (equivalente a 75mm) para cuerpo entero te tendrás que alejar un poco mas que el 35 (52mm aprox.), pero en el 35mm si vas a tomar algún plano mas cerca que un plano medio, tendrás algo de distorsión en el rostro (cosa que no pasa con el 50mm).... entre ambos, para mi en la D5100 el 35mm es mas versátil (ya que lo puedes usar para otras cosas) que el 50mm, pero si es solo para retratos, el 50mm o tal vez el 85mm 1.8, sean tu mejor opción, (claro tomando en cuenta como te dije a un principio el espacio que tienes al hacer las tomas)

Saludos.

Enlace al comentario

Lo q me toca investigar ahora es si hay mucha diferencia entre el 1.8 y el1.4 jajajaja

Si la hay y en algunos aspectos es mucha (en precio, calidad y luminosidad) es un casi un paso mas de luz, es el engreído de muchos fotógrafos, su precio es mas del doble del 1.8.

Saludos.

Editado por Mitcheal Alvarez
Enlace al comentario

Lo q me toca investigar ahora es si hay mucha diferencia entre el 1.8 y el1.4 jajajaja

Por la diferencia de precio creo que no es para nada recomendable ... el 1.8 tiene una calidad y luminosidad... brutales y un precio mas que asequible para la joya que es.

Un saludo

Enlace al comentario

Eso tenia pensado pero no sabia si esos 50mm eran iguales a los del objetivo fijo e estado leyendo muchos mensajes y hablan muy bien del 50mm 1.4 creo que me decantare por el muchas gracias

Claro, se habla bien de casi todos pero solo tu sabes lo que necesitas o quieres. La diferencia entre 1.4 y 1.8 es 0.4... saludos

Enlace al comentario

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
 Compartir

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...