jchaler Publicado 26 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2015 Muy buenas comaperos, este año me tocan vacaciones por todo lo alto, así que nos iremos a pasar una semanita a Vancouver, y luego otra semana a Nueva York, así que me gustaría pediros consejo, a aquellos que habéis visitado la zona Oeste de Canadá, que es lo que merece la pena del lugar, aunque tiene pinta de que todo valga la pena. De momento tenemos pensado ir al parque del puente Capilano y la excursión para avistar las Orcas, me recomiendan mejor salir desde Sidney que desde Victoria, no se que pensáis vosotros. Bueno, espero con ansia vuestras opiniones. Saludos!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
stipe Publicado 28 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2015 El puente de Capilano se visita en medio dia porque se encuentra cerca de la ciudad. Si tienes un coche de alquiler, te recomando ir a Seattle (3 horas mas o menos, incluido el control de la frontera) de Vancouver o si te encuentras en Sidney tome el Washington State Ferry por visitar las San Juan Islands (EE.UU.). También el Olympus National Park (EE.UU.) esta precioso y merece una visita (la Hoy Rain Forest es spectacular!). Claro que necesitas un coche. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PPDEJESUS Publicado 29 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2015 Hola: El puente de Capilano está muy cerca de la ciudad. El Stanley Park también merece una visita. A mí me encantó la isla Vancouver, particularmente su capital Victoria y Toffino. Como somos muy afcionados a las flores, también te recomendaría los Butchart Gardens. Relativamente cerca de Vancouver tienes Whistler, donde se celebraron los Juegos Olímpicos de 2010, Cerca de Vancouver también tienes algunas cascadas interesantes. No sé si quereis centraros en la Columbia Británica, o si tenéis intención de acercaros a las Rocosas. Buen viaje. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas