Jump to content

Luna

Joan Enric

Publicaciones recomendadas

Buenas. Después de leer varios posts donde indicabáis como fotografiar la luna, decidí ponerlo todo en práctica este domingo. Este tipo de fotos, el problema que tienen es que vistas una vistas todas jeje, pero quería compartirla con vosotros al ser la primera que hago y que me sale bien!

Está hecha con el 55-200VR, en manual, a f8, 1/200seg e ISO-200

dsc2395lunaeditkd1.jpg

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, ya me gustaría ;) Pero de momento creo que va a ser que no. Ya llegará ;)

Saludos

está muy chula...yo me acuerdo la primera vez que saqué la luna en analógico y con un zoom de 200mm creo y menuda la decepción cuando la fui a revelar...era una miniatura. Después de eso no lo intentado más pero es un objetivo que tengo...me gustaría sacar la luna reflejada en el mar...A ver cuando saco algo de tiempo y que el tiempo me acompañe claro está.

en fin, enhorabuena por tu fotografía

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...
Pues a mí me hace mucha ilusión ver tu foto porque yo tengo el mismo objetivo y veo que se puede sacar bastante bien, aunque no se pueda hacer un super primer plano :wacko: Después de Navidad, que me traeré el trípode en la maleta :wacko:

Para hacer la foto a la luna no necesitas trípode. Está tirada si no recierdo mal a 1/125 y f 8, velocidad suficiente para disparar a pulso :lol:

Saludos

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...