Jump to content

Segundo cuerpo

Marcos___

Publicaciones recomendadas

El problema con la D610 no es la velocidad de enfoque, es que con luz pobre directamente no enfoca, tienes que buscar lugares con contraste o los mejor iluminados de la escena para poder hacer foco. Cuando la tuve, en igualdad de condiciones, la D800 enfocaba sin problema y la D610 no atinaba..., no obstante, es cierto que esos pequeños reencuadres luego los puedes ajustar mediante recortes gracias a sus 24mpx.

En cualquier caso, tampoco es que la D610 no sirva, es que la D750 o la D700 en cuanto a enfoque son superiores. Mi ex-D610 actualmente está haciendo bodas y fotos de estudio y por ahora no hay quejas, salvo alguna que otra foto perdida o desenfocada (que para mí es suficiente razón para no contemplarla como opción si su destino es un uso profesional).

No sabía que Nikon sube tarifas en enero...

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si se trata de un segundo cuerpo por seguridad y estás contento con el primero, opino que lo mejor es tener lo dos iguales.

Le pones a cada uno un objetivo de modo que cubras el espacio que necesitas y así no tienes que estar poniendo y quitando tubos.

Saludos

Enlace al comentario

Pues ya me habéis vuelto a liar...

Os dejo el link de Nikon Rumors donde pone que aumentan los precios de las lentes y cuerpos en Europa a partir del 1 de enero o 1 de diciembre, según el caso:

http://nikonrumors.com/2015/11/24/up-30-price-increase-on-nikon-lenses-coming-to-europe-on-january-1st-2016.aspx/

http://www.fotochismes.com/2015/11/22/nikonistas-daos-prisa-y-aprovechar-el-black-friday-que-a-partir-de-diciembre-subiran-mucho-los-precios/

Cuando el río suena...

Enlace al comentario

Particularmente haria como te dice el compañero.dos 750 trabajando a la vez..angular en una y tele en otra.te facilita mucho mas el trabajo y solventas mucho mejor los imprevistos que como sabes siempre aparecen.ademas evitas el engorroso cambio de opticas con lo que conlleva.

Es una forma personal de verlo.

Tu debes ser el que decida claro.

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Finalmente me he decidido por una D810 que me complemente a la D750. En eventos seguiré utilizando la D750 como primer cuerpo excepto en ciertos momentos, y la D810 la tendré como segundo cuerpo. Para estudio, retratos, exteriores con mucha luz y mis fotografías personales de paisajes, usaré la D810. Para fotografía de calle, me quedo con una Fuji xt10 y el Fujinon 27mm 2.8, que es lo más ligero, discreto y de mayor calidad que me puedo echar a la cara. Finalmente, puede que convierta la Nikon 1s1 en infrarroja en el futuro para tener alguna foto más especial. Creo que voy más que servido jeje.

Muchas gracias a todos por la ayuda. Hasta el último momento he estado dudando entre esta solución y dos D750, pero bueno, al final me he liado la manta a la cabeza... Ya os contaré qué tal funciona la combinación.

Un saludo y gracias de nuevo.

Enlace al comentario

Bueno, pues al final has salido bien parado  :smile: Enhorabuena por esa nueva adquisición!

Me parece una buena elección, al menos mejor que la idea inicial. Y sí parece que por ahora más que servido, casi que tienes una cámara para cada ocasión!

Ya nos contarás (si quieres) como ves la D810 con respecto a la D750.

A disfrutarla!

Un saludo!

Enlace al comentario

Bueno, pues al final has salido bien parado  :smile: Enhorabuena por esa nueva adquisición!

Me parece una buena elección, al menos mejor que la idea inicial. Y sí parece que por ahora más que servido, casi que tienes una cámara para cada ocasión!

Ya nos contarás (si quieres) como ves la D810 con respecto a la D750.

A disfrutarla!

Un saludo!

+1

Enlace al comentario

• 5 semanas más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...