Felipe Carrasquilla Publicado 28 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2015 Iluminacion desde dentro de Luis Javier de la Fuente y Cristina Garcia y por fuera por Tomas Sanchez y servidor. toy castle by Felipe Carrasquilla Campaña, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
oberseo Publicado 28 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2015 La verdad es que parece un montaje y que el castillo es de juguete y no está ahí realmente. Me gusta mucho. He visto tu galería de flickr y me he quedado alucinado. Algún día me gustaría sacar fotos la mitad de buenas que las que tienes puestas Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 28 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2015 No te voy a decir que me gustaría ver más cielo a que lo que veo me gusta muy buen primer plano Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Barraker Publicado 28 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2015 Muy buena toma, personalmente arreglaría la perspectiva de la primera torre, a no ser que así es como la quieres para dar más sensación de juguete, enhorabuena a todos por el gran trabajo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmpg Publicado 28 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2015 Vaya montaje para realizar la toma, pero ha merecido el esfuerzo porque ha quedado de primera, realmente ha quedado de película. Enhorabuena. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
karlosft Publicado 28 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2015 Muy buen trabajo de equipo, felicidades. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fbandido Publicado 28 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2015 Me parece fantástica la foto, y el procesado creo que se sale......... Enhorabuena Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javilindes Publicado 28 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2015 Como ya te han dicho, la foto esta supertrabajada y muy guapa, y a mi tambien me hubiera gustado ver un poco más de cielo. Siempre hay que poner alguna pega, aunque sea pequeñita, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose martin Publicado 31 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2015 Buen trabajo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
santigijon Publicado 1 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2015 Mas que fotos parecen dibujos, son trabajos espectaculares todas tus fotos pero a mi no me acaban de convencer justamente por eso, reconozco que son grandes trabajos pero no se si es por el revelado tan agresivo que haces que parecen totalmente dibujos para mi gusto. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
themadrix Publicado 1 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2015 Esta muy guapa Felipe Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
loupclone Publicado 6 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2015 A mí me encanta la foto, está super currada y la iluminación es alucinante. Lo único que no me acaba de convencer es que un árbol esté iluminado desde la izquierda y los otros desde la derecha, aunque supongo que eso es exactamente lo que querías. En general, me parece un fotón. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
piagor75 Publicado 6 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2015 Preciosa fotografía. Para mi gusto no le falta cielo, está perfecta. Una pasada de fotos las que tienes en Flickr, te sigo a partir de ahora Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MoisésGPics Publicado 6 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2015 Me encanta! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
masisto Publicado 7 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2015 Preciosa compañero. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cuervo75 Publicado 8 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2015 Una preciosidad,como todas las d tu galería. Ver fotos asi me anima a coger la cámara e intentar mejorar. Un saludo genio. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Arocaman Publicado 9 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2015 Terrorifica!! O sea, muy buena, transmite realmente mensaje de terror, me encanta!! Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Felipe Carrasquilla Publicado 12 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2015 Muchas gracias a todos, veo que gusto, perdonad por responder tarde pero estuve un poco desconectado. Gracias de nuevo, nos vemos en la noche. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
feroracle Publicado 17 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2015 es increíble, la verdad que parece un montaje incluyendo un castillo para niños, es alucinante. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Felipe Carrasquilla Publicado 18 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2015 es increíble, la verdad que parece un montaje incluyendo un castillo para niños, es alucinante. Muchas gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.