Cinto Publicado 29 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2015 En la ficha de objetivos Nikon compatibles con la cámara D750, casi no sale ninguno, en cambio compatibles con la cámara D600 y d610 salen un montón, el motivo puede ser que la cámara D750 es más nueva y dichos listados no están actualizados, además la D750 es Full Frame, alguien podría aclarar mis dudas.Gracias Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luis Miguel fernandez Publicado 29 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2015 Cualquier objetivo nikon te es compatible con cualquier camara nikon, incluso siendo antiguos. tambien te valdrian, es lo bueno que tiene Nikon que mantiene la compatiblidad entre lentes y camaras. Que me corrija alguien si me equivoco. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PAFER Publicado 30 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2015 En la ficha de objetivos Nikon compatibles con la cámara D750, casi no sale ninguno, en cambio compatibles con la cámara D600 y d610 salen un montón, el motivo puede ser que la cámara D750 es más nueva y dichos listados no están actualizados, además la D750 es Full Frame, alguien podría aclarar mis dudas.Gracias Saludos Compatibles son casi todos, pero imagino que te refieres a que además funcione autofoco y medición, diafragmas... En principio yo te diría que TODOS los objetivos compatibles con la D600/D610 son compatibles con la D750 de la misma manera, o quizás con la D750 mejor, pues por su sistema de enfoque y objetivo + multiplicador es capaz de enfocar hasta f8 si no recuerdo mal (es algo que no uso). Quiero decir cinto que la D600/D610 no tiene ninguna prestación más o mejor que permita usar más objetivos que con una D750, si acaso al revés como te comentaba, la D750 tiene más prestaciones para ser compatible por su sistema de enfoque que es superior al de la D600/D610... No se a qué ficha te refieres, podrías poner enlace? Por último decirte que en el manual, página 426 a 431 tienes todo lo necesario (tablas y datos) para saber qué objetivos son compatibles y qué funciones funcionan y cuales no con los objetivos Nikon hasta la fecha. saludos cordiales Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cinto Publicado 30 de Agosto de 2015 Autor Compartir Publicado 30 de Agosto de 2015 Cualquier objetivo nikon te es compatible con cualquier camara nikon, incluso siendo antiguos. tambien te valdrian, es lo bueno que tiene Nikon que mantiene la compatiblidad entre lentes y camaras. Que me corrija alguien si me equivoco. Un saludo Compatibles son casi todos, pero imagino que te refieres a que además funcione autofoco y medición, diafragmas... En principio yo te diría que TODOS los objetivos compatibles con la D600/D610 son compatibles con la D750 de la misma manera, o quizás con la D750 mejor, pues por su sistema de enfoque y objetivo + multiplicador es capaz de enfocar hasta f8 si no recuerdo mal (es algo que no uso). Quiero decir cinto que la D600/D610 no tiene ninguna prestación más o mejor que permita usar más objetivos que con una D750, si acaso al revés como te comentaba, la D750 tiene más prestaciones para ser compatible por su sistema de enfoque que es superior al de la D600/D610... No se a qué ficha te refieres, podrías poner enlace? Por último decirte que en el manual, página 426 a 431 tienes todo lo necesario (tablas y datos) para saber qué objetivos son compatibles y qué funciones funcionan y cuales no con los objetivos Nikon hasta la fecha. saludos cordiales Perdonad, no me he explicado bien al hacer la consulta ahora me he dado cuenta: Mi consulta viene de la compatibilidad de los multiplicadores, por poner un ejemplo: Objetivo Telefoto (Zoom) - Nikkor 200-400 mm f/4 G ED IF AF-S VR II con multiplicador TC 20 E III, completamente funcional incluyendo AF en D7100, D600, D800 y D4, pero en el resto de cámaras el AF no es posible, es necesario enfocar manualmente. Mi pregunta viene a cuento que cita cámaras que no son Full frame y además tan modernas como la D750, porque la D750 no figura como funcional, me habré equivocado de cámara, tenía que haber comprado una D7100 o una D600 para tener todas las funciones o es que no está actualizada la información. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PAFER Publicado 31 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2015 Perdonad, no me he explicado bien al hacer la consulta ahora me he dado cuenta: Mi consulta viene de la compatibilidad de los multiplicadores, por poner un ejemplo: Objetivo Telefoto (Zoom) - Nikkor 200-400 mm f/4 G ED IF AF-S VR II con multiplicador TC 20 E III, completamente funcional incluyendo AF en D7100, D600, D800 y D4, pero en el resto de cámaras el AF no es posible, es necesario enfocar manualmente. Mi pregunta viene a cuento que cita cámaras que no son Full frame y además tan modernas como la D750, porque la D750 no figura como funcional, me habré equivocado de cámara, tenía que haber comprado una D7100 o una D600 para tener todas las funciones o es que no está actualizada la información. Saludos Pues sigues sin poner el enlace de qué, dónde has visto, respecto a qué.... Así difícil... Has mirado el manual las páginas que te comentaba??? Yo sigo diciendo que si hay limitación es en cuanto a multiplicadores y no a la cámara, y no creo que la D600 sea capaz de hacer algo que la D750 no pueda, si no al contrario. Precisamente en multiplicadores la D750 tiene más posibilidades por su sistema de enfoque y ser capaz de usar puntos de enfoque a f8 cuando pones un multiplicador en un tele. Seguramente la info no esté actualizada, pero si esto lo has visto en un hilo, o en el hilo del objetivo o en el hilo del multiplicador, porqué no preguntas allí???. seguro que alguien te responde rápido ya que la limitación la tiene el multiplicador con ese objetivo, no el cuerpo de la D750. También baraja la posibilidad de usar un multiplicador Kenko, que creo son más compatibles con objetivos y enfocan donde no lo hacen los Nikon, sobre todo si el objetivo no tiene motor de enfoque y la que tiene que mover el enfoque es la cámara, que por supuesto, la D750 mueve el enfoque de los objetivos que no llevan motor (más antiguos). Los multiplicadores de Nikon cuando el objetivo que montas no lleva motor no son capaces de mover el objetivo ya que no llevan transmisión. Creo que los Kenko si... pero esto te lo digo por lo que he visto y leído no porque lo sepa por experiencia. Por eso te digo que lo preguntes en su sitio correspondiente por que si tu duda es de multiplicadores, este no es el foro correcto, creo. Mira en ópticas que ahí verás más gente con experiencia y capaz de darte una respuesta más objetiva. Saludos cordiales Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cinto Publicado 31 de Agosto de 2015 Autor Compartir Publicado 31 de Agosto de 2015 Pues sigues sin poner el enlace de qué, dónde has visto, respecto a qué.... Así difícil... Has mirado el manual las páginas que te comentaba??? Yo sigo diciendo que si hay limitación es en cuanto a multiplicadores y no a la cámara, y no creo que la D600 sea capaz de hacer algo que la D750 no pueda, si no al contrario. Precisamente en multiplicadores la D750 tiene más posibilidades por su sistema de enfoque y ser capaz de usar puntos de enfoque a f8 cuando pones un multiplicador en un tele. Seguramente la info no esté actualizada, pero si esto lo has visto en un hilo, o en el hilo del objetivo o en el hilo del multiplicador, porqué no preguntas allí???. seguro que alguien te responde rápido ya que la limitación la tiene el multiplicador con ese objetivo, no el cuerpo de la D750. También baraja la posibilidad de usar un multiplicador Kenko, que creo son más compatibles con objetivos y enfocan donde no lo hacen los Nikon, sobre todo si el objetivo no tiene motor de enfoque y la que tiene que mover el enfoque es la cámara, que por supuesto, la D750 mueve el enfoque de los objetivos que no llevan motor (más antiguos). Los multiplicadores de Nikon cuando el objetivo que montas no lleva motor no son capaces de mover el objetivo ya que no llevan transmisión. Creo que los Kenko si... pero esto te lo digo por lo que he visto y leído no porque lo sepa por experiencia. Por eso te digo que lo preguntes en su sitio correspondiente por que si tu duda es de multiplicadores, este no es el foro correcto, creo. Mira en ópticas que ahí verás más gente con experiencia y capaz de darte una respuesta más objetiva. Saludos cordiales Agradezco tu atención PAFER y tus explicaciones, en cuanto al enlace está en Nikonistas, te lo pongo más abajo, supongo que faltará actualizar. Saludos http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=69589 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PAFER Publicado 31 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2015 Agradezco tu atención PAFER y tus explicaciones, en cuanto al enlace está en Nikonistas, te lo pongo más abajo, supongo que faltará actualizar. Saludos http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=69589 Ahora sí se de dónde viene Si te fijas en el post primero de apertura abierto por Hermetic que sabe "Latín" de esto, la última actualización del post es (al final lo pone) Editado por HermetiC, 04 julio 2013 - 10:30 . añadir enlace a post Nikonistas Y que yo sepa o recuerde, en esa fecha la D750 no era ni proyecto De ahí que no esté actualizada, pero como te digo si lo hace la D600, la D750 SEGURO! Si te quedas más tranquilo, pregunta en ese hilo que seguro te responden sin problemas y con amabilidad gente que sabe de esto bastante (entre ellos fpmato, que veo que lo tiene y ha probado). Saludos cordiales Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cinto Publicado 31 de Agosto de 2015 Autor Compartir Publicado 31 de Agosto de 2015 Ahora sí se de dónde viene Si te fijas en el post primero de apertura abierto por Hermetic que sabe "Latín" de esto, la última actualización del post es (al final lo pone) Editado por HermetiC, 04 julio 2013 - 10:30 . añadir enlace a post Nikonistas Y que yo sepa o recuerde, en esa fecha la D750 no era ni proyecto De ahí que no esté actualizada, pero como te digo si lo hace la D600, la D750 SEGURO! Si te quedas más tranquilo, pregunta en ese hilo que seguro te responden sin problemas y con amabilidad gente que sabe de esto bastante (entre ellos fpmato, que veo que lo tiene y ha probado). Saludos cordiales Gracias por la información, ahora esta todo más claro. Un saludo cordial Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sueco Publicado 6 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2015 Estoy pensando en pillar una d750 y tenía muchas dudas con respecto a los objetivos que le iban. Gracias por haberme aclarado el tema pues viniendo de otra marca que no voy a mencionar - por si acaso - no me aclaraba. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 6 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2015 por aqui ay muchos multi marcar y no pasa nada lo importante es el respeto y que te guste la fotografia Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PAFER Publicado 10 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2015 por aqui ay muchos multi marcar y no pasa nada lo importante es el respeto y que te guste la fotografia Exáctamente Aquí cabe todo el mundo, con respeto, ganas de compartir y aprender de una afición común que tenemos todo@s, la fotografía y todo lo relacionado a ese mundo. En esas estamos tod@s Saludos cordiales Edito para decir que creo que somos much@s los que estamos dados de alta en un montón de foros, entre ellos, canonistas, donde se aprende bastante también... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.