Jump to content

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

dancodan

Intentando macro sin muchas pretensiones ...

Publicaciones recomendadas

Buenos días.

Este fin de semana he intentado probar algo con lo que todavía no me había atrevido ...

Lógicamente, está a años luz de lo que se ve por estos lares en ese estilo, pero como quiera que de lo que se trata es de aprender y divertirse, os dejo el resultado de mi experiencia para que vuestros comentarios me ayuden a mejorarla.

El material utilizado ha sido una D7100 con tres tubos de extensión y el tamron 90 mm f2.8. Un flash externo a unos 60 grados en lateral derecho, reflector (papel albal) en el izquierdo y luz continua por detrás de la modelo a la izquierda. Es un apilado de unas 10 fotografías realizado con Photoshop.

Espero vuestros comentarios.

Saludos.

20385063364_bd6bcd29a0_h.jpgAbeja by Dancodan, en Flickr

eae25559eae5c23aaca550de805ed6c9.jpg

Enviado desde dispositivo móvil utilizando Tapatalk

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Chapeau!!! Me quito el sombrero ante tí.

No puedo aconsejar nada por que soy muy ignorante en este tema, pero déjame felicitarte por tan buen hacer :bravo: .

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Chapeau!!! Me quito el sombrero ante tí.

No puedo aconsejar nada por que soy muy ignorante en este tema, pero déjame felicitarte por tan buen hacer :bravo: .

Un saludo

Muchas gracias por tus palabras.

Solo estoy probando otras cosas ...

Leyendo mucho y, sobre todo, atreviéndose a meterle mano, se pueden hacer muchas cosillas que antes no te plantearías.

supongo que a la abeja le diste caza antes no? por 10 fotos...

Realmente salvé al cadáver de ser devorado por las hormigas ...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Por decirlo en dos palabras: Im Presionante... 

Yo no soy mucho de macro, me resulta una disciplina muy técnica y frustrante, pero creo que has logrado un resultado mejor que bueno. Enhorabuena.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Muchas gracias por tus palabras.

Solo estoy probando otras cosas ...

Leyendo mucho y, sobre todo, atreviéndose a meterle mano, se pueden hacer muchas cosillas que antes no te plantearías.

Realmente salvé al cadáver de ser devorado por las hormigas ...

les robastes el banquete jajaja! sinceramente me parece muy buena :-)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Es un foton de película !!!! felicitaciones,  lastima que el modelo no puede disfrutar de su retrato ! jeje

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Por decirlo en dos palabras: Im Presionante...

Yo no soy mucho de macro, me resulta una disciplina muy técnica y frustrante, pero creo que has logrado un resultado mejor que bueno. Enhorabuena.

Muchas gracias. La verdad es que estos comentarios animan a seguir con ello.

Ya me gustaría a mí sacar algo así "sin pretensiones" o con ellas! maaaadre mía! La compo un poco rara, pero gran detalle!

Es verdad que no me paré mucho a preparar la pose de la modelo, estaba impaciente por probar a ver qué tal salía ... Para la próxima empezaré por el principio. Me alegro de que te guste.

les robastes el banquete jajaja! sinceramente me parece muy buena :-)

Ya ves, las pobres ... Pero bueno, seguro que encontraron alguna que otra cosa ;-)

Es un foton de película !!!! felicitaciones, lastima que el modelo no puede disfrutar de su retrato ! jeje

Saludos

Jajjaja. Muchas gracias por tu comentario.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Una autentica pasada .... yo he intentado por el campo sacar... mariposas.... libélulas y cosas del estilo... y que dificil es esto carallo!!!! :lol: :lol: :lol: aunque la tuya tenia poco movimiento claro esta... me parece una pasada todos los detalles que tiene... ahora esto, pero con vida  :lol:  :lol:  :lol: 

Un saludito!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Una autentica pasada .... yo he intentado por el campo sacar... mariposas.... libélulas y cosas del estilo... y que dificil es esto carallo!!!! :lol: :lol: :lol: aunque la tuya tenia poco movimiento claro esta... me parece una pasada todos los detalles que tiene... ahora esto, pero con vida :lol::lol::lol:

Un saludito!!

Pues es verdad que esta, lo que se dice moverse, se movía bien poco ... La verdad es que pillarlas en la calle a su aire es más complicadillo ... aunque se intenta ...

15126645766_20f4addb42_h.jpgAbeja by Dancodan, en Flickr

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Alaaa!! Que pasada de abejita peludita :lol: :lol:  de esas hay muchas por mi tierra del norte... monisima

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.