dancodan Publicado 31 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2015 Buenos días. Este fin de semana he intentado probar algo con lo que todavía no me había atrevido ... Lógicamente, está a años luz de lo que se ve por estos lares en ese estilo, pero como quiera que de lo que se trata es de aprender y divertirse, os dejo el resultado de mi experiencia para que vuestros comentarios me ayuden a mejorarla. El material utilizado ha sido una D7100 con tres tubos de extensión y el tamron 90 mm f2.8. Un flash externo a unos 60 grados en lateral derecho, reflector (papel albal) en el izquierdo y luz continua por detrás de la modelo a la izquierda. Es un apilado de unas 10 fotografías realizado con Photoshop. Espero vuestros comentarios. Saludos. Abeja by Dancodan, en Flickr Enviado desde dispositivo móvil utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 31 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2015 (editado) Chapeau!!! Me quito el sombrero ante tí. No puedo aconsejar nada por que soy muy ignorante en este tema, pero déjame felicitarte por tan buen hacer . Un saludo Editado 31 de Agosto de 2015 por Hannert Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
solitario Publicado 31 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2015 supongo que a la abeja le diste caza antes no? por 10 fotos... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dancodan Publicado 31 de Agosto de 2015 Autor Compartir Publicado 31 de Agosto de 2015 Chapeau!!! Me quito el sombrero ante tí. No puedo aconsejar nada por que soy muy ignorante en este tema, pero déjame felicitarte por tan buen hacer . Un saludo Muchas gracias por tus palabras. Solo estoy probando otras cosas ... Leyendo mucho y, sobre todo, atreviéndose a meterle mano, se pueden hacer muchas cosillas que antes no te plantearías. supongo que a la abeja le diste caza antes no? por 10 fotos... Realmente salvé al cadáver de ser devorado por las hormigas ... Enviado desde dispositivo móvil utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 31 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2015 Por decirlo en dos palabras: Im Presionante... Yo no soy mucho de macro, me resulta una disciplina muy técnica y frustrante, pero creo que has logrado un resultado mejor que bueno. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Viajaydejavivir Publicado 31 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2015 Ya me gustaría a mí sacar algo así "sin pretensiones" o con ellas! maaaadre mía! La compo un poco rara, pero gran detalle! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
solitario Publicado 31 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2015 Muchas gracias por tus palabras. Solo estoy probando otras cosas ... Leyendo mucho y, sobre todo, atreviéndose a meterle mano, se pueden hacer muchas cosillas que antes no te plantearías. Realmente salvé al cadáver de ser devorado por las hormigas ... Enviado desde dispositivo móvil utilizando Tapatalk les robastes el banquete jajaja! sinceramente me parece muy buena :-) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josecenc Publicado 31 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2015 Es un foton de película !!!! felicitaciones, lastima que el modelo no puede disfrutar de su retrato ! jeje Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dancodan Publicado 31 de Agosto de 2015 Autor Compartir Publicado 31 de Agosto de 2015 Por decirlo en dos palabras: Im Presionante... Yo no soy mucho de macro, me resulta una disciplina muy técnica y frustrante, pero creo que has logrado un resultado mejor que bueno. Enhorabuena. Muchas gracias. La verdad es que estos comentarios animan a seguir con ello. Ya me gustaría a mí sacar algo así "sin pretensiones" o con ellas! maaaadre mía! La compo un poco rara, pero gran detalle! Es verdad que no me paré mucho a preparar la pose de la modelo, estaba impaciente por probar a ver qué tal salía ... Para la próxima empezaré por el principio. Me alegro de que te guste. les robastes el banquete jajaja! sinceramente me parece muy buena :-) Ya ves, las pobres ... Pero bueno, seguro que encontraron alguna que otra cosa ;-) Es un foton de película !!!! felicitaciones, lastima que el modelo no puede disfrutar de su retrato ! jeje Saludos Jajjaja. Muchas gracias por tu comentario. Enviado desde dispositivo móvil utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xuity Publicado 31 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2015 Una autentica pasada .... yo he intentado por el campo sacar... mariposas.... libélulas y cosas del estilo... y que dificil es esto carallo!!!! :lol: aunque la tuya tenia poco movimiento claro esta... me parece una pasada todos los detalles que tiene... ahora esto, pero con vida Un saludito!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dancodan Publicado 31 de Agosto de 2015 Autor Compartir Publicado 31 de Agosto de 2015 Una autentica pasada .... yo he intentado por el campo sacar... mariposas.... libélulas y cosas del estilo... y que dificil es esto carallo!!!! :lol: aunque la tuya tenia poco movimiento claro esta... me parece una pasada todos los detalles que tiene... ahora esto, pero con vida Un saludito!! Pues es verdad que esta, lo que se dice moverse, se movía bien poco ... La verdad es que pillarlas en la calle a su aire es más complicadillo ... aunque se intenta ... Abeja by Dancodan, en Flickr Enviado desde dispositivo móvil utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xuity Publicado 31 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2015 Alaaa!! Que pasada de abejita peludita :lol: de esas hay muchas por mi tierra del norte... monisima Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas