Jump to content

YN 560 III en remoto

mignikon

Publicaciones recomendadas

Hola, acabo de adquirir este flash, y lo he probado y de momento tiene muy buena pinta, lo he probado en remoto con fotocelula y con el RF-603 y funciona perfecto, pero me gustaría saber si existe la posibilidad de usarlo en remoto directamente desde la cámara. 

Es decir, también tengo el nikon sb700, y con la d7000 poniéndola en controlador de flash puedo configurar el flash remoto, y quería saber si el yongnuo se puede controlar igual o solo es compatible con la fotocelula o RF-603,602.

en el manual no veo nada, he mirado en internet y solo vi en un sitio que se podía configurar pero no como, y quería saber si me podéis ayudar a hacerlo, o si no es posible de este modo.

saludos y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que haces con el SB700 es hacerlo funcionar en modo esclavo CLS, usando el flash integrado de tu cámara como master. El 560III no es compatible CLS, por lo que me temo que no podrás usarlo de ese modo. Tendrás que limitarte a usarlo como esclavo bien por fotocélula (disparo por simpatía), bien con un trasmisor RF en la cámara.

Enlace al comentario

Como ya te han comentado es un flash 100% manual.. Solo es posible dispararlo con los YN602, YN603 y el YN560TX. Este último además te permite controlar la potencia y zoom a distancia..

Yo tengo 3.... Y hasta el día de hoy no me han fallado.  :1ok:

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...