Esteban Pairuna Publicado 1 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2015 Hola a todos Les comento que quiero configurar el enfoque puntual y lo logro hacer, ahora bien, lo que no puedo hacer es dirigir el enfoque a donde yo quiera, con la D3100 lo hacia, pero en esta no lo encuentro. me podrán ayudar? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 1 de Septiembre de 2015 Moderadores Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2015 ¿Has mirado la posición de la palanca de bloqueo del selector del punto de enfoque? Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Esteban Pairuna Publicado 1 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2015 no se de don de encontrarlo.....tienes idea donde está? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
riomolin Publicado 1 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2015 Suele estar en el ángulo superior derecho de la pantalla. Por otra parte tienes que tener activado el desplazamiento de punto de enfoque en el menu Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
riomolin Publicado 1 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2015 Tiene que estar el punto con el punto no con la L Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 1 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2015 Es la ruedecilla exterior anexa del botón "OK", de la parte trasera de la máquina. Tiene que estar en el puntito y no en "L". Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Esteban Pairuna Publicado 1 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2015 Tiene que estar el punto con el punto no con la L Esta en L en cuanto al desplazamiento del punto de enfoque no lo encuentro...ni en la cámara ni en el manual....lo único que encuentro es la perilla en la parte inferior del frente (derecho) AF o M (para seleccionar), seleccionando la "M" me lo deja hacer.....pero me inhabilita el auto foto saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Esteban Pairuna Publicado 1 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2015 Es la ruedecilla exterior anexa del botón "OK", de la parte trasera de la máquina. Tiene que estar en el puntito y no en "L". Un saludo esta en el puntito actualmente saudos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 1 de Septiembre de 2015 Moderadores Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2015 Esta en L en cuanto al desplazamiento del punto de enfoque no lo encuentro...ni en la cámara ni en el manual....lo único que encuentro es la perilla en la parte inferior del frente (derecho) AF o M (para seleccionar), seleccionando la "M" me lo deja hacer.....pero me inhabilita el auto foto saludos La palanca de bloqueo tiene que estar en el "punto" Tienes que tener seleccionado 'modo de zona de AF' en "punto unico" Lo del desplazamiento del punto de enfoque, olvídate puesto que sirve para otra cosa. Repasa El Manual, que tiene mucha información Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Esteban Pairuna Publicado 1 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2015 ya entiendo y se que tiene mucha información....salvo el detalle, que no lo logro encontrar....jejejejeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 1 de Septiembre de 2015 Moderadores Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2015 ya entiendo y se que tiene mucha información....salvo el detalle, que no lo logro encontrar....jejejejeje Con la configuración que se te ha dado no deberías tener problema. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Esteban Pairuna Publicado 1 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2015 He APLICADO Todo Lo mencionado .... y Hasta el Momento no lo encuentro ... di vuelta la Cámara y nada ..... CUANDO lo encuentre lo publicare saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 1 de Septiembre de 2015 Moderadores Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2015 Haz una foto a la pantalla de información a ver si podemos averiguar algo Aunque parezca tonto, supongo le das a las flechas para cambiar el punto Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Esteban Pairuna Publicado 1 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2015 ¿Has mirado la posición de la palanca de bloqueo del selector del punto de enfoque? Saludos Tiene que estar el punto con el punto no con la L Es la ruedecilla exterior anexa del botón "OK", de la parte trasera de la máquina. Tiene que estar en el puntito y no en "L". Un saludo Con la configuración que se te ha dado no deberías tener problema. Saludos Bueno lo encontré En la parte frontal del la cámara esta la palanca que dice AF/M, en el centro de la palanca hay un botón que presionándolo da las opciones y girando las ruedas delantera seleccionamos la opción "S" y con la trasera nos da la posibilidad de AFS, AFC y AFA puntual y nos permite mover el punto por todo el visor gracias a todos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 1 de Septiembre de 2015 Moderadores Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2015 No te lo tomes a mal, pero unos de los primeros capítulos de El Manual se llama "conozca la cámara" y vienen detallados todos los botones y su función, un vistazo en caso de necesidad evita muchos quebraderos de cabeza Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 2 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2015 No te lo tomes a mal, pero unos de los primeros capítulos de El Manual se llama "conozca la cámara" y vienen detallados todos los botones y su función, un vistazo en caso de necesidad evita muchos quebraderos de cabeza Saludos Gran consejo Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Esteban Pairuna Publicado 2 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2015 No te lo tomes a mal, pero unos de los primeros capítulos de El Manual se llama "conozca la cámara" y vienen detallados todos los botones y su función, un vistazo en caso de necesidad evita muchos quebraderos de cabeza Saludos Gran consejo Un saludo Estimados no lo tomo a mal para nada....y tienen toda la razón......como decimos en la argentina "se me trabó la cadena" y hace referencia a que estaba ta contento con mi chiche nuevo....que no reaccionaba psicologicamente...jejejeje. De todas maneras les puedo asegurar que pase por el primer capitulo 7000 veces "conociendo mi cámara" y no lo veía. gracias a todos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 2 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2015 Tranquilo compañero, que todos hemos pasado por ello........... Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guilleq Publicado 5 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2015 A mí me pasó igual.. y eso que tengo una D610 y una D7100; pero como comenta Esteban el "ansía" por afotar a veces nos puede... Por cierto, una maravilla de cámara la D7200.... Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.