Jump to content

Enfoque puntual

Esteban Pairuna

Publicaciones recomendadas

Tiene que estar el punto con el punto no con la L

Esta en L

en cuanto al desplazamiento del punto de enfoque no lo encuentro...ni en la cámara ni en el manual....lo único que encuentro es la perilla en la parte inferior del frente (derecho) AF o M (para seleccionar), seleccionando la "M" me lo deja hacer.....pero me inhabilita el auto foto

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Moderadores

Esta en L

en cuanto al desplazamiento del punto de enfoque no lo encuentro...ni en la cámara ni en el manual....lo único que encuentro es la perilla en la parte inferior del frente (derecho) AF o M (para seleccionar), seleccionando la "M" me lo deja hacer.....pero me inhabilita el auto foto

saludos

La palanca de bloqueo tiene que estar en el "punto"

Tienes que tener seleccionado 'modo de zona de AF' en "punto unico"

Lo del desplazamiento del punto de enfoque, olvídate puesto que sirve para otra cosa.

Repasa El Manual, que tiene mucha información

Saludos

Enlace al comentario

¿Has mirado la posición de la palanca de bloqueo del selector del punto de enfoque?

Saludos

Tiene que estar el punto con el punto no con la L

Es la ruedecilla exterior anexa del botón "OK", de la parte trasera de la máquina.

Tiene que estar en el puntito y no en "L".

Un saludo

Con la configuración que se te ha dado no deberías tener problema.

Saludos

Bueno lo encontré

En la parte frontal del la cámara esta la palanca que dice AF/M, en el centro de la palanca hay un botón que presionándolo da las opciones y girando las ruedas delantera seleccionamos la opción "S" y con la trasera nos da la posibilidad de AFS, AFC y AFA puntual y nos permite mover el punto por todo el visor

gracias a todos

Enlace al comentario

No te lo tomes a mal, pero unos de los primeros capítulos de El Manual se llama "conozca la cámara" y vienen detallados todos los botones y su función, un vistazo en caso de necesidad evita muchos quebraderos de cabeza

Saludos

:1ok:

Gran consejo  :clapping:  :clapping:  :clapping:

;)  ;)

Un saludo

Estimados no lo tomo a mal para nada....y tienen toda la razón......como decimos en la argentina "se me trabó la cadena" y hace referencia a que estaba ta contento con mi chiche nuevo....que no reaccionaba psicologicamente...jejejeje.

De todas maneras les puedo asegurar que pase por el primer capitulo 7000 veces "conociendo mi cámara" y no lo veía.

gracias a todos

Enlace al comentario

A mí me pasó igual.. y eso que tengo una D610 y una D7100; pero como comenta Esteban el "ansía" por afotar a veces nos puede... :blink:

Por cierto, una maravilla de cámara la D7200....

Saludos.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...