Jump to content

Dudas con objetivo

rvarok
 Compartir

Publicaciones recomendadas

No se yo si sigue habiendo mejores precios allí de los que puedas encontrar habitualmente en internet. De todas formas si no sabes que objetivo comprar es que no tienes la necesidad de otro. Debes primero pensar que fotos te gustaria hacer y no has podido o que es lo que buscas en un nuevo objetivo.

Si no concretas un poco mas el asunto es dificil ayudarte. Te gusta sacar fotos de cosas lejanas? Necitas un tele. Te gusta sacar paisajes amplios? Un angular. Quieres un todoterreno?....

Son demasidas posibilidades.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas y muchas gracias! A ver no me gusta hacer fotos a cosas lejanas.. Me gustaría un todo terreno supongo.. El 35 mm es fijo? Y sobre todo para que se usa?

Gracias!

Sí, el 35 mm es fijo y aunque es una maravilla de objetivo y con una relación calidad/precio excelente, si lo que buscas es un TodoTerreno, ese no es el tuyo ... Me resulta graciosa la pregunta de ... para que se usa? :blink:  Muy fácil, coge el que tienes y ponlo a esa distancia focal ... y sin mover el zoom haz fotos de todo tipo, así es la mejor manera de hacerte una idéa de lo que tendrías entre manos con un fijo de esa focal (pero claro, más calidad, más luminoso, ...).

Si tampoco te interesan mucho las fotos de lejos, y lo que vas buscando es algo mejor que lo que tienes ahora pero más o menos con el mismo rango focal, te podrías ir a por un Tamron 17-50 o el Sigma 17-50 o 17-70 ..., pero vaya, que esos cristales se encuentran a buenos precios y en buen estado en el mercado de segunda mano ...

Enlace al comentario

Mi humilde consejo es que no te compres ninguno.

Exprime un poco más el 18-55 hasta saber qué te gusta y qué más necesitas.

Un saludo!

+1

Da la sensación de que el motivo de la compra no es otro que la expectativa de poder comprar barato. Es como cuando uno se va a las rebajas del corte ingles, no porque necesite o quiera comprar nada, sino porque "es barato". Creo que el mejor consejo que podemos darte es el que te da David San: No compres hasta que no le hayas sacado todo el jugo que tu actual objetivo lleva dentro, que te aseguro que es muuuuuuuucho.

Enlace al comentario