Jump to content

Angosto es el camino

JaimeMartin
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola Jaime buena foto, me gusta mucho la sensacion de profundidad, de primeras pense que era en vertical, pero ese horizonte me aclaro, el b&n muy bueno, cuidado como siempre, un saludo.

Me gusta mucho Jaime, tiene una sensación de vértigo y peligro!

El B y N muy bien y esas líneas marcando el horizonte están muy guapas.

Un saludo

Muy buena foto y el b&n le va genial.

Un saludo

Has conseguido una bonita profundidad, el b&n lo veo bien aunque yo soy de paisajes a color.

Uuffff…. sí que es angosto y peligroso, muy buenos detalles y textura.

Que paso con el miedo/vértigo….  Yo solo de imaginarme en ese sitio me dio vértigo.  :fiesta:

Slds.

Muchas gracias a todos por pasaros. EL sitio no era tan alto y peligroso como parece en la foto, en realidad eran unas rocas casi casi a pie de playa...

Mis disculpas por responderos en grupo: Ando pillado de tiempo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No sé si es el abismo Helm o el paso de las Termopilas. Pero es una foto muy curiosa de ver, si miras solo el tercio superior vemos la horizontalidad gracias al mar, si miramos los otros dos tercios parece un contrapicado.

Me ha pasado como al compañero segun mires piensas que esta tomada de una forma. Son 2 fotos en una.  :1ok:

Enlace al comentario

Bonita toma y, como dicen los compañeros, profundidad muy conseguida.

Me pide verla en color pensando en que el cambio de tonalidad con la roca, que supongo será muy similar, con la nota de color del cielo, la arena y el agua del mar podría ser interesante.

Saludos

Enlace al comentario

No sé si es el abismo Helm o el paso de las Termopilas. Pero es una foto muy curiosa de ver, si miras solo el tercio superior vemos la horizontalidad gracias al mar, si miramos los otros dos tercios parece un contrapicado.

Me ha pasado como al compañero segun mires piensas que esta tomada de una forma. Son 2 fotos en una.  :1ok:

Bonita toma y, como dicen los compañeros, profundidad muy conseguida.

Me pide verla en color pensando en que el cambio de tonalidad con la roca, que supongo será muy similar, con la nota de color del cielo, la arena y el agua del mar podría ser interesante.

Saludos

Pues lo dicho, según como mires son dos fotos diferentes. Me parece muy original y muy bien empleado el UGA en este caso. BUen B&N también

Muy buena foto en todos los aspectos tambien tengo la curiosidad de verla en color aunque me encante en byn y no te preocupes que ni tu ni mucho menos tu familia nos cansara nunca, nos dejas momentos muy bonitos vividos con tu familia. Un saludo

Pues es cierto lo que decís, no me había dado cuenta de ese "dos en uno". Lo que no tengo claro es si eso es una virtud o un defecto de la foto. Por lo general, esos dos en uno no suelen funcionar demasiado bien: Te desconcierta, no sabes bien donde mirar.

Pero como parece que el veredicto unánime es considerarla una buena foto, y me decís que os gusta, lo consideraré una virtud, y me la apunto en la lista de posibles opciones a la hora de hacer una foto: Jugar con las perspectivas para lograr ese "parece pero no es"....

Muchas gracias por pasaros: No hay foto a la que no le hagais una lectura que me sorprende y de la que aprendo.... 

Edito para añadir: He estado revisando la versión original en color, y os pido que hagais un acto de fe: El color no aporta gran cosa: La roca era negra con reflejos grisaceos, y el cielo tampoco era ninguna maravilla...

Editado por JaimeMartin
Enlace al comentario

Hi Jaime.

De verdad que son unos escalones que bajan hasta la playa?.

Tengo la sensación de que está sobreexpuesta pero con el portátil no me atrevo a decirlo en voz alta.

Me gusta la roca horizontal, pero el resto lo encuentro pálido, como lavado, no se.

Desde luego la composición es muuuuuuuy atrevida, pero mola mazo  :1ok: .

Un abrazo.

Sergio.

Enlace al comentario

Hola Jaime, que preciosidad de foto :copa:  :copa:  el pdv es Espectacular, la idea y la ejecución impecable, pero con todo el cariño pienso que para lo angosto y peligroso del lugar o eso da la impresión le daria más chicha a este B&N, me pide más negros y una versión más agresiva, yo he hecho una y si quieres te la mando por privado.

Un abrazo Jaime.

Enlace al comentario

Hi Jaime.

De verdad que son unos escalones que bajan hasta la playa?.

Tengo la sensación de que está sobreexpuesta pero con el portátil no me atrevo a decirlo en voz alta.

Me gusta la roca horizontal, pero el resto lo encuentro pálido, como lavado, no se.

Desde luego la composición es muuuuuuuy atrevida, pero mola mazo  :1ok: .

Un abrazo.

Sergio.

No, no son unos escalones, es más bien una roca situada al inicio de la playa.

Sobreexpuesta, creo que no está (al menos no demasiado, las olas si que aparecen quemadas, pero creo que es algo inevitable si no quería subexponer las sombras de las rocas. Lo que si es verdad es lo que dice Angel.M: He pecado de pacato a la hora de hacer el virado, necesita más negros, más caña general.

Muchas gracias por pasarte, crack.

Hola Jaime, que preciosidad de foto :copa:  :copa:  el pdv es Espectacular, la idea y la ejecución impecable, pero con todo el cariño pienso que para lo angosto y peligroso del lugar o eso da la impresión le daria más chicha a este B&N, me pide más negros y una versión más agresiva, yo he hecho una y si quieres te la mando por privado.

Un abrazo Jaime.

Pues muchisimas gracias por tomarte la molestia. Si que gana con tu versión, tienes (como siempre) más razón que un santo: Le falta más caña al B&N. Comparto con el resto de los compis tu versión, si no te molesta, para que todo el mundo vea a lo que te refieres. 

20946349379_24e7f0b6e9_b.jpgSin título by Angel .M., en Flickr

Creo sinceramente que gana bastante, efectivamente tras ver la tuya me doy cuenta de que tantos grises intermedios como tiene la mía la hace parecer plana, tu versión me gusta mucho más, muchas gracias.

Una composición muy atrevida y me gusta el resultado

Gracias, Pedro. De un tiempo a esta parte me ha dado por seguir (o intentarlo) seguir la senda de Xuity, haciendo cosas rarunas que a veces funcionan, y a veces no... En cualquier caso, funcionen o no funcionen, siempre se aprende, que es de lo que se trata.

Enlace al comentario

Pues iba a comentar diciendo que le faltaba algo para que me atrajera de veras, pero tras ver esa segunda versión he cambiado de opinión. Ese procesado le queda prefecto. Ya si hubiese habido algún elemento humano (por ejemplo sentado en la superficie de la izquierda) en mi opinión habría quedado redonda.

Un saludo

Enlace al comentario

Ohhh mi cabeza loca.... como ganaría si incluyeras, en la edición alguien sentado en ese "escalon" de la izquierda mirando hacia abajo.... y esa linea de horizonte se transformara en cielo..... te apuntas a hacer marcianadas de las miás??

Vaaaa porfiss!!!!  ^_^  Así practicas edición :lol: :lol:

Un saludo, guapeton!!

Enlace al comentario

Pues iba a comentar diciendo que le faltaba algo para que me atrajera de veras, pero tras ver esa segunda versión he cambiado de opinión. Ese procesado le queda prefecto. Ya si hubiese habido algún elemento humano (por ejemplo sentado en la superficie de la izquierda) en mi opinión habría quedado redonda.

Un saludo

Pues no te diría que no. EL elemento humano, incluso en fotos como esta, siempre puede aportar un plus. 

Pues la verdad que me quedo con la versión cañera de Ángel

Y yo... y mira que los B&N los suelo hacer cañeros, pero en esta me quede a medias... menos mal que el amigo Angel siempre está ahí para desfacer los entuertos.

Ohhh mi cabeza loca.... como ganaría si incluyeras, en la edición alguien sentado en ese "escalon" de la izquierda mirando hacia abajo.... y esa linea de horizonte se transformara en cielo..... te apuntas a hacer marcianadas de las miás??

Vaaaa porfiss!!!!  ^_^  Así practicas edición :lol: :lol:

Un saludo, guapeton!!

Maite, te la regalo, hazla tuya. No esta, sino cualquier foto mía puedes usarla para lo que consideres oportuno, que me sentiré treméndamente honrado, de verdad...

No tengo paciencia para dedicarle a una foto más de 10 minutos, lo siento, y aparte nunca me ha llamado la atención el mundo montaje. Me gustan algunos de los que os veo, pero nunca me ha picado el gusanillo.

Enlace al comentario