Esteban Pairuna Publicado 3 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2015 Aqui les dejo una amanecer un poco mas dorado, espero les agrade. DSC_0206 by Esteban Pairuna, en Flickr Nikon D7200 17.0-70.0 mm f/2.8-4.0 ƒ/9.0 38.0 mm 1/100 ISO 100 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 3 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2015 Hola compañero, me gustan los colores y los tonos que has dado en la foto, la gaviota y el barco le dan profundidad bastante profundidad. Lo que no me convence es el contraste tan alto que tiene y algunas zonas sobretodo al horizonte subexpuestas. En general me gusta y seguro se puede mejorar ese procesado Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Esteban Pairuna Publicado 3 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2015 Hola compañero, me gustan los colores y los tonos que has dado en la foto, la gaviota y el barco le dan profundidad bastante profundidad. Lo que no me convence es el contraste tan alto que tiene y algunas zonas sobretodo al horizonte subexpuestas. En general me gusta y seguro se puede mejorar ese procesado Un saludo Entiendo tu punto de vista, se que es mejorable.....pero en esta ocasión me incline por estos colores, y teniendo en cuenta que el dorado no sale del procesado, si enteramente de la maquina aplicando balances. Claro esta que tu observación est{a muy bien conceptuada. saludos y gracias por pasar y comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 3 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2015 Algo subexpuesta se te ha quedado Esteban... un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Esteban Pairuna Publicado 3 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2015 Algo subexpuesta se te ha quedado Esteban... un saludo haber ahi DSC_0206 modificada by Esteban Pairuna, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lledezma Publicado 3 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2015 Ahí está mejor, sencilla y bonita. Slds. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas