Pitufote Publicado 4 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2015 (editado) Buenos días Compañeros, Esta es la primera vez que subo aquí una foto.Os dejo una de mis capturas a ver qué opináis. La foto fue realizada en Faunia y procesada con Ligthroom para mejorar un pelin el encuadre, claridad alguna sombra... pues el bicho no quería salir recto en la foto (aunque sí sonríe, eh?) Espero que os guste. Te encontré by El Markés, en Flickr Nikon D3100 55.0-200.0 mm f/4.0-5.6 ƒ/5.0 135.0 mm 1/500 ISO 400 Flash (apagado, no disparó Editado 29 de Septiembre de 2015 por Pitufote Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chikihaya Publicado 4 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2015 Wow!! Me encanta!! Aunque le clonaría lo que aparece al lado del pico, quitando esa parte te queda una simetría casi perfecta. Es una foto cojonuda, enhorabuena y gracias por compartirla! :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 4 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2015 Me encanta la simetría que has conseguido, y esa mirada del bicho como diciendo: Y te pillaré, ya... Como comentario, te diré que es una lastima esa frente, que parece un poco quemada, y el ojo de la derecha, que lo noto un poco más oscuro de lo que me gustaría. Por otro lado, parece que tenías muy poquita PDC, tanto que el pico se te ha salido de foco, al igual que el contorno de la cabeza. Es algo que va en gustos, no le va mal, pero algún purista pediría un diafragma más cerrado (lo que tampoco tenías fácil, dadas las condiciones de luz que tenías). Creo que si le das un procesado en B&N bien contrastadito podría acentuarse el dramatismo de la imagen. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pitufote Publicado 4 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2015 Gracias por vuestros comentarios acertados. Intentaré sacar esa muesca del pico y probaré con el procesado en B&N pues creo que puede quedar bonito dándole potencia al contraste.Compartiré los resultados... Saludos!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedroskysss Publicado 4 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2015 una pena un retrato de esta categoria que se fastidie por una sombra. Dale luz al ojo y mejorará mucho Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EMILIOBCN Publicado 4 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2015 una pena un retrato de esta categoria que se fastidie por una sombra. Dale luz al ojo y mejorará mucho efectivamente el retrato es brutal ... a ver si puedes trabajar la luz tal y como comenta el maestro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 4 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2015 Me gusta mucho el retrato, hazte caso del maestro y nos lo enseñas... un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pitufote Publicado 4 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2015 Gracias chicos, De momento sólo hago algunas cosillas con LR y a trompicones. PS cero patatero. Intentaré eso de dar más luz al ojo pero no prometo nada, jejeje espero que google me ilustre con algún tuto... Saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
noitami Publicado 4 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2015 Precioso retrato, y de acuerdo con lo que te han dicho ya varios... ese ojo ensombrecido no hace justicia al resto. Si no se te da meterle luz, siempre puedes ponerle un parche (brooomaaaa) Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Esteban Pairuna Publicado 4 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2015 Me encanta la simetría que has conseguido, y esa mirada del bicho como diciendo: Y te pillaré, ya... Como comentario, te diré que es una lastima esa frente, que parece un poco quemada, y el ojo de la derecha, que lo noto un poco más oscuro de lo que me gustaría. Por otro lado, parece que tenías muy poquita PDC, tanto que el pico se te ha salido de foco, al igual que el contorno de la cabeza. Es algo que va en gustos, no le va mal, pero algún purista pediría un diafragma más cerrado (lo que tampoco tenías fácil, dadas las condiciones de luz que tenías). Creo que si le das un procesado en B&N bien contrastadito podría acentuarse el dramatismo de la imagen. +1 saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pitufote Publicado 4 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2015 Hola de nuevo Chicos!!!! Ahí va lo máximo que he conseguido... hace falta seguir estudiando. A partir de este punto todo lo que toco es estropear el resultado.. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
noitami Publicado 4 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2015 Eso ya es otra cosa. A mi me gusta mucho mas la de color, poner esos ojos en blanco y negro es casi un delito jeje La iba a poner en favoritos pero veo que no está en flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 4 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2015 Admiración por este foro. Buenos consejos: te pones a trabajar Pitufote... y que progreso Gracias o todos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Atis1 Publicado 4 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2015 Me encanta ese pajarraco. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ELENAM_SG Publicado 4 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2015 Me parece una foto fabulosa, aunque yo me quedo con la de color, por los ojos. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pitufote Publicado 4 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2015 (editado) Gracias por vuestros comentarios. Han sido de ayuda para darle ese toque final al pajarraco. Eso ya es otra cosa. A mi me gusta mucho mas la de color, poner esos ojos en blanco y negro es casi un delito jeje La iba a poner en favoritos pero veo que no está en flickr noitami ya la tengo cargada en Flickr por si es de tu interés. Te encontré II by El Markés, en Flickr Saldudos y... continuamos!!! Going Up! Editado 29 de Septiembre de 2015 por Pitufote Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cimas Publicado 4 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2015 Hola, solo felicitarte me parece una foto genial, este ultimo acabado en color la dejastes perfecta, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Jimenez Publicado 5 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2015 Hola, solo felicitarte me parece una foto genial, este ultimo acabado en color la dejastes perfecta, un saludo. Opino lo mismo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nauj Publicado 5 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2015 Una gran mejoria sin duda;para estar pez en photoshop has sacado un resultado estupendo.Muy buena toma. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juliotesco Publicado 5 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2015 Coincido con lo dicho con la gran mayoría de los componentes del foro. Foto muy buena y le queda mejor la segunda en color. Enhorabuena, es una foto brillante Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pitufote Publicado 5 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2015 Gracias de nuevo, Una gran mejoria sin duda;para estar pez en photoshop has sacado un resultado estupendo.Muy buena toma. Saludos nauj, PS no lo tengo ni instalado. Los cambios han sido todos con LR que es lo único que se utilizar. La mejora a base de filtros radiales, y alguna clonación. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nauj Publicado 5 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2015 Gracias de nuevo, nauj, PS no lo tengo ni instalado. Los cambios han sido todos con LR que es lo único que se utilizar. La mejora a base de filtros radiales, y alguna clonación. Saludos. Sea en LR o PS me reitero en el resultado,muy bueno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ToniT Publicado 5 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2015 Impresionante. Me gusta la sobra en el ojo porque denota que está detrás de una reja, y le da más carácter a su mirada; "observa desde la sombra, tras la reja"..... Simplemente brutal. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas