Jump to content

El Buitre

Pitufote
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenos días Compañeros,

Esta es la primera vez que subo aquí una foto.Os dejo una de mis capturas a ver qué opináis. La foto fue realizada en Faunia y procesada con Ligthroom para mejorar un pelin el encuadre, claridad alguna sombra... pues el bicho no quería salir recto en la foto (aunque sí sonríe, eh?)

Espero que os guste.

20039528308_08e03381af_c.jpgTe encontré by El Markés, en Flickr

Nikon D3100

55.0-200.0 mm f/4.0-5.6

ƒ/5.0

135.0 mm

1/500

ISO 400

Flash (apagado, no disparó
Editado por Pitufote
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me encanta la simetría que has conseguido, y esa mirada del bicho como diciendo: Y te pillaré, ya...

Como comentario, te diré que es una lastima esa frente, que parece un poco quemada, y el ojo de la derecha, que lo noto un poco más oscuro de lo que me gustaría.

Por otro lado, parece que tenías muy poquita PDC, tanto que el pico se te ha salido de foco, al igual que el contorno de la cabeza. Es algo que va en gustos, no le va mal, pero algún purista pediría un diafragma más cerrado (lo que tampoco tenías fácil, dadas las condiciones de luz que tenías).

Creo que si le das un procesado en B&N bien contrastadito podría acentuarse el dramatismo de la imagen.

Enlace al comentario

Me encanta la simetría que has conseguido, y esa mirada del bicho como diciendo: Y te pillaré, ya...

Como comentario, te diré que es una lastima esa frente, que parece un poco quemada, y el ojo de la derecha, que lo noto un poco más oscuro de lo que me gustaría.

Por otro lado, parece que tenías muy poquita PDC, tanto que el pico se te ha salido de foco, al igual que el contorno de la cabeza. Es algo que va en gustos, no le va mal, pero algún purista pediría un diafragma más cerrado (lo que tampoco tenías fácil, dadas las condiciones de luz que tenías).

Creo que si le das un procesado en B&N bien contrastadito podría acentuarse el dramatismo de la imagen.

+1

saludos

Enlace al comentario

Gracias por vuestros comentarios. Han sido de ayuda para darle ese toque final al pajarraco. 

Eso ya es otra cosa.  :1ok:

A mi me gusta mucho mas la de color, poner esos ojos en blanco y negro es casi un delito ;) jeje

La iba a poner en favoritos pero veo que no está en flickr :(

noitami ya la tengo cargada en Flickr por si es de tu interés.

21134452262_491a659e2d_c.jpgTe encontré II by El Markés, en Flickr

Saldudos y... continuamos!!! Going Up!

Editado por Pitufote
Enlace al comentario

Gracias de nuevo,

Una gran mejoria sin duda;para estar pez en photoshop has sacado un resultado estupendo.Muy buena toma.

Saludos

nauj, PS no lo tengo ni instalado. Los cambios han sido todos con LR que es lo único que se utilizar. La mejora a base de filtros radiales, y alguna clonación.

Saludos.

Enlace al comentario