Jump to content

Felicidad

pacogm
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Por desgracia me hago mayor y se me olvida que la felicidad reside en pequeñas sensaciones. Los datos de la foto no son importantes, habia buena luz y no presentaba ningun problema tecnico reseñable. El revelado en BN, que es lo que importa, es muy conservador, solo quitando zonas en sombra pero sin aumentar descaradamente el contraste. El desenfoque es debido al 50mm 1.4D

Espero vuestros consejos, gracias

moncofa150808233_by_pacogm-d98fiex.jpg

Editado por pacogm
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si señor...!!!!

Esta es de esas fotos que hay que estar ahí, en el momento y ser rápido para captarla, justo en el momento que el chaval cae.

La escena es muy buena y bien compuesta. La familia detrás mirando al niño, el reflejo de toda la escena en el agua.... muy bien. el desenfoque también está bien porque así no le resta protagonismo al saltarín

Enlace al comentario

Si señor...!!!!

Esta es de esas fotos que hay que estar ahí, en el momento y ser rápido para captarla, justo en el momento que el chaval cae.

La escena es muy buena y bien compuesta. La familia detrás mirando al niño, el reflejo de toda la escena en el agua.... muy bien. el desenfoque también está bien porque así no le resta protagonismo al saltarín

+1. Yo probaría la posibilidad (no se si es posible o ya está cortada), de cortar por arriba y por la derecha muy drásticamente (1/3) eliminando las cabezas y el cielo que me distrae, ya que el reflejo también contiene la escena y quizás que mejoraría la composición.

Enlace al comentario

Gracias, sobre quitar lo que hay detras, me parecio que si dejaba solo pies el efecto seria mas incompleto y que solo con el pequeño desenfoque ya centraba bastante la atención. Tambien como comenta Chema, es importante los gestos del publico, pues demuestra, espero, que la felicidad es contagiosa. Reconozco que la gente que esta de espaldas en el lado derecho no aporta nada pero la mantuve por hacer un recorte "imprimible".

Os agradezco vuestras opiniones, pues no hay nada mas triste que la indiferencia.

un saludo

Paco

Editado por pacogm
Enlace al comentario

Yo creo que en este tipo de tomas no sobra nada, la atención se centra rapidamente en el niño..................el resto va añadiendo fuerza a la imagen.

Es una gran toma callejera....... :bravo:

Yo le hubiera dado más caña a los negros para tener un mayor contraste pero esto es solo cuestión de gustos.

Enlace al comentario