Anpima Publicado 5 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2015 Ayer salimos con la intención de hacer nocturnas pero nos olvidamos que vivimos en Galicia. Ná, un pequeño lapsus. Lo mejor es que conocí en persona al compañero Adrimor, y he de decir que ha sido un auténtico placer. Repetiremos. Bueno, como se encapotó el cielo no se pudo hacer nada, suerte que antes pasamos por esta playa a calentar un poco. Playa de Campelo by Manu Ruiz, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juliotesco Publicado 5 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2015 Buenas, Me parece una foto muy bien vista y ejecutada. Me pide un poco mas de iluminación, pero creo que no es necesario meterle mas exposición. Un poco incongruente, ¿no? Me explico: Que aunque el ojo me pida uno poco más de luminosidad en la toma, la realidad es que ilustra muy bien la luz real presente en ese momento del día, por eso creo que está bien. Los colores se han plasmado de forma muy natural y la composición correcta, con el horizonte bien rectito, si señor. Por otro lado y viendo las opiniones que vierte Adrimor en este foro, desde luego a mi sólo me despierta envidia el que hayáis salido a fotografiar juntos. Un saludo cordial Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 5 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2015 Yo la veo bien de luz, enderezaría el horizonte que cae ala izquierda... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 5 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2015 Estoy con el compi juliotesco, en que no hay peor error en tratar de convertir la noche en día. Si la luz que tenías al sacar la foto era mortecina, mortecina era, y forzarla artifiosamente suele dar resultados que a mi al menos no me convencen. Solo intentaría levantar un pelín las sombras, que creo que en la foto aparecen más oscuras de lo que el ojo desnudo las capta (maldito ojo, que buena cámara fotográfica es...) La compo me parece mejor que buena, si acaso esas rocas que aparecen por la derecha, a la altura del horizonte, creo que habría quedado mejor si las hubieras dejado fuera. Pero vamos, una chorradita que no la desmerece. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Anpima Publicado 5 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2015 Buenas, Me parece una foto muy bien vista y ejecutada. Me pide un poco mas de iluminación, pero creo que no es necesario meterle mas exposición. Un poco incongruente, ¿no? Me explico: Que aunque el ojo me pida uno poco más de luminosidad en la toma, la realidad es que ilustra muy bien la luz real presente en ese momento del día, por eso creo que está bien. Los colores se han plasmado de forma muy natural y la composición correcta, con el horizonte bien rectito, si señor. Por otro lado y viendo las opiniones que vierte Adrimor en este foro, desde luego a mi sólo me despierta envidia el que hayáis salido a fotografiar juntos. Un saludo cordial Yo la veo bien de luz, enderezaría el horizonte que cae ala izquierda... saludos Estoy con el compi juliotesco, en que no hay peor error en tratar de convertir la noche en día. Si la luz que tenías al sacar la foto era mortecina, mortecina era, y forzarla artifiosamente suele dar resultados que a mi al menos no me convencen. Solo intentaría levantar un pelín las sombras, que creo que en la foto aparecen más oscuras de lo que el ojo desnudo las capta (maldito ojo, que buena cámara fotográfica es...) La compo me parece mejor que buena, si acaso esas rocas que aparecen por la derecha, a la altura del horizonte, creo que habría quedado mejor si las hubieras dejado fuera. Pero vamos, una chorradita que no la desmerece. Un saludo Gracias por vuestras observaciones y consejos. Es cierto que traté de transmitir la luz original, y también lo es que algo de trampa hay. Digamos que un poquito de "dramatización" en el procesado. Me alegra que lo veáis así. Mamerto, que ojo tienes chico. Lo he mirado en el PS con una guía y efectivamente, está caída a la izquierda. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Jimenez Publicado 5 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2015 Me gusta la luz y el encuadre a mi no me molestan para nada las rocas y si que es cierto que se nota un poco la caida del horizonte como bien te indico Mamerto y tu mismo dices haber comprobado. Me alegro que compartierais sesion y que sepais que si un dia tiro "parriba" os escribire para que me indiqueis donde quedan esos sitios tan bonitos que nos mostrais. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Anpima Publicado 6 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2015 Me gusta la luz y el encuadre a mi no me molestan para nada las rocas y si que es cierto que se nota un poco la caida del horizonte como bien te indico Mamerto y tu mismo dices haber comprobado. Me alegro que compartierais sesion y que sepais que si un dia tiro "parriba" os escribire para que me indiqueis donde quedan esos sitios tan bonitos que nos mostrais. Un saludo Gracias veriari. No dudes en escribir cuando vengas "parriba". Esto no es como ir a las setas y se pueden desvelar los lugares donde uno acude habitualmente a afotar.(Casi ) Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
adrimor Publicado 6 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2015 Hola Manu, acabo de ver tu magnífica toma. Me gusta muchísimo ese tono cálido que le diste y que como me confesaste tanto te gusta, creo que la luz está en su justa medida, realmente era como se veía en cuanto a claridad, y personalmente me adjunto a los comentarios vertidos y acertados, convertir el atardecer en día, como que no, yo como sabes he hecho algunas y las he balanceado para sacar distintos resultados y la verdad es que todavía no se si me gusta alguna. Bueno, el caso es que el placer ha sido mío salir en tan buenísima compañía de buenos "afotadores", pero sobre todo mejores personas. Tenemos ya en mente hacer alguna cosilla a ver si nos sale bien. Ese día se nos estropeó mucho el tiempo, pero lo importante es que lo pasamos muy bien. A mi personalmente me sirve de mucha ayuda, ya que en fotografía, tengo muchas asignaturas pendientes, y en concreto en nocturnas he de reconocer que me falta algún recorrido, pero soy joven y con muchas ganas de aprender . Aprovecho para decirle a Daniel, que como se venga por aquí que no dude en ponerse en contacto, además con la progresión que lleva... nos vendrá bien para darnos algún magisterio . Bueno que me fui del tema, Manu, que me gusta mucho tu foto Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ToniT Publicado 6 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2015 Estupenda foto. Me gusta mucho. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xuity Publicado 6 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2015 Preciosa Ampima... menuda luz... cálida.... te invita a meditar y transmite mucha paz. Los colores una pasada... muy naturales. Yo solo tengo que decir.. que como algún día de estos me vaya pa´el norte.... os voy a secuestrar :lol: ni preguntar sitios ni leches... una correita bien corta ... y me lleváis de excursión como dios manda! Un abrazo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
adrimor Publicado 6 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2015 Preciosa Ampima... menuda luz... cálida.... te invita a meditar y transmite mucha paz. Los colores una pasada... muy naturales. Yo solo tengo que decir.. que como algún día de estos me vaya pa´el norte.... os voy a secuestrar :lol: ni preguntar sitios ni leches... una correita bien corta ... y me lleváis de excursión como dios manda! Un abrazo! Contigo, hasta subimos en globo si es necesario Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Anpima Publicado 6 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2015 Hola Manu, acabo de ver tu magnífica toma. Me gusta muchísimo ese tono cálido que le diste y que como me confesaste tanto te gusta, creo que la luz está en su justa medida, realmente era como se veía en cuanto a claridad, y personalmente me adjunto a los comentarios vertidos y acertados, convertir el atardecer en día, como que no, yo como sabes he hecho algunas y las he balanceado para sacar distintos resultados y la verdad es que todavía no se si me gusta alguna. Bueno, el caso es que el placer ha sido mío salir en tan buenísima compañía de buenos "afotadores", pero sobre todo mejores personas. Tenemos ya en mente hacer alguna cosilla a ver si nos sale bien. Ese día se nos estropeó mucho el tiempo, pero lo importante es que lo pasamos muy bien. A mi personalmente me sirve de mucha ayuda, ya que en fotografía, tengo muchas asignaturas pendientes, y en concreto en nocturnas he de reconocer que me falta algún recorrido, pero soy joven y con muchas ganas de aprender . Aprovecho para decirle a Daniel, que como se venga por aquí que no dude en ponerse en contacto, además con la progresión que lleva... nos vendrá bien para darnos algún magisterio . Bueno que me fui del tema, Manu, que me gusta mucho tu foto Un saludo. Gracias José Luis. Estupenda foto. Me gusta mucho. Muchas gracias Tonit, Me alegro de que te guste. Preciosa Ampima... menuda luz... cálida.... te invita a meditar y transmite mucha paz. Los colores una pasada... muy naturales. Yo solo tengo que decir.. que como algún día de estos me vaya pa´el norte.... os voy a secuestrar :lol: ni preguntar sitios ni leches... una correita bien corta ... y me lleváis de excursión como dios manda! Un abrazo! Gracias Xuity. Es un placer que te guste. Ven cuando quieras, de sobra sabéis que esta es tierra de acogida calurosa. (Me refiero al factor humano claro, porque el climático... ) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ELENAM_SG Publicado 6 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2015 Me gusta mucho el encuadre y la luz de la foto, en realidad me encanta! Bonito lugar y momento has captado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aitor Pico Publicado 6 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2015 Muy buena foto, impresionante anochecer el de Campelo. Agradecer sobre todo que me dieseis la oportunidad de acompañaros sin conocerme de nada, y poder dejarme aprender y ver como funcionan los fotógrafos de verdad jeje. Una experiencia muy enriquecedora y agradable. Espero se repitan. Saludos compañeros Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cimas Publicado 6 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2015 Hola Manu bonita foto, me gustan esos tonos del sol y el reflejo en el agua, y si encima sirvió para pasar un dia conviviendo con amigos de por aquí pues genial, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LainCoubert Publicado 6 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2015 (editado) Poco puedo añadir, toma muy bien ejecutada y resultado realmente bonito y agradable de ver con unos tonos muy naturales que transmiten tranquilidad y armonía. Solo decir que tal vez hecho en falta algo más de nitidez en las piedras del primer plano. ¡Me gusta mucho! Un saludo! Editado 6 de Septiembre de 2015 por LainCoubert Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 6 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2015 Me apunto al me gusta, foto muy equilibrada en composición pero sobre todo en el color a mi parecer tan natural. Por cierto felicitar al compañero Mamerto por esta vista tan precisa con el horizonte inclinado...Un Saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Anpima Publicado 6 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2015 Me gusta mucho el encuadre y la luz de la foto, en realidad me encanta! Bonito lugar y momento has captado. Saludos. Muy buena foto, impresionante anochecer el de Campelo. Agradecer sobre todo que me dieseis la oportunidad de acompañaros sin conocerme de nada, y poder dejarme aprender y ver como funcionan los fotógrafos de verdad jeje. Una experiencia muy enriquecedora y agradable. Espero se repitan. Saludos compañeros Hola Manu bonita foto, me gustan esos tonos del sol y el reflejo en el agua, y si encima sirvió para pasar un dia conviviendo con amigos de por aquí pues genial, saludos. Poco puedo añadir, toma muy bien ejecutada y resultado realmente bonito y agradable de ver con unos tonos muy naturales que transmiten tranquilidad y armonía. Solo decir que tal vez hecho en falta algo más de nitidez en las piedras del primer plano. ¡Me gusta mucho! Un saludo! Me apunto al me gusta, foto muy equilibrada en composición pero sobre todo en el color a mi parecer tan natural. Por cierto felicitar al compañero Mamerto por esta vista tan precisa con el horizonte inclinado...Un Saludo Me alegro de que os guste. Gracias por comentarla. Aitor, siempre es un placer conocer buena gente como tu. Yo lo que soy es un aficionado de verdad, me falta mucho para ser fotógrafo con todas las letras. Lo digo como lo siento. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas