Jump to content

Volando al sol

jsanchezq
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros.

Hace justo tres años que`perdí la verguenza a subir tomas y comentar. Es mucha la yuda que he recibido de todos vosotros en este rinconcito llamado Principiantes, por eso dejo aquí una toma de la cual estoy muy satsfecho, pero que seguro algún fallo le vais a sacar, y eso es lo que quiero para seguir avanzando.

Para todos vosotros este atardecer

20979375309_293f732fb9_h.jpgAtardece volando al sol 4 by Jose Sanchez, en Flickr?

Un saludo.

Pepe

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver.... si hay que ponerse a sacar fallos.... ¡Las gaviotas no están en foco, por Dios, Jose! jajaja

Ná, ahora en serio. Personalmente, con las gaviotas tengo un dilema en los paisajes costeros, si dejarlas o no dejarlas en las fotos... De no haberlas dejado, creo que hubiera estado mejor un pequeño recorte y dejar el Sol en el tercio izquierdo. Tal y como nos lo presentas, está un poco "raro", ni centrado ni completamente desplazado.  Lo que si hubiera hecho es bajarle totalmente sombras y negros a las gaviotas, para quedarme solamente con su perfil a contraluz.

Un saludo Jose!

P.D. Aprovecho para felicitarte por tus macros, cada día mejores y eso que yo no soy amigo de bichillos...  :wacko:

Enlace al comentario

José, pero si tu eres de rio aunque grande, pero no de mar, como se te ocurre sacar estos fotones o neutrones que ya no se lo que me digo. Esta foto tiene un defecto... la firma, tienes que ir pensando en otra porque no te la curraste demasiado.

¿Que, que opino de la foto? Pues que es una maravilla y con un mar mas planito o sedado, sería la pera, porque le iría mucho a la parte alta y espectacular de la foto. Por supuesto que el marco... sin coment.

Un saludo y vuelve pronto con otra.

Enlace al comentario

Bonito atardecer, si señor. Sabes porque te sale el sol con esa forma?

Hola Barraker, me alegra te guste.

El sol tiene esa forma, porque al aproximarse al horizonte y la luz atraviesa mayor cantidad de atmósfera y hace que lo veamos con esa forma abombada, por otro lado la capa baja junto al océano hace que el color también sea distinto.

Pepe

Enlace al comentario

Mira que eres mala persona. Subes un fotón y nos dices, "anda, encontrarle fallos"...

Fallos no le encuentro, pero si hubiera sido posible que el sol no estuviera tan centrado, y las gaviotas en los puntos fuertes.... 

Un abrazo, monstruo...

Hola Jaime, pues aunque no lo parezca, no creas que era sencillo colocar las gaviotas donde yo quería, como tengo la secuencia completa de vuelo, veré si proceso las demás y lo sitúo todo en algún tercio.

Un abrazo

Pepe.

Yo el unico fallo que le veo es que no es mia. Jejeje. Vaya foto de postal nos muestras, enhorabuena por la toma. Un saludo

Gracias Veriari, este puchero precisa de pocos ingredientes, puesta sol y un lugar junto a la costa, las condiciones climatológicas, eso ya es otro cantar....

Nada más que aportar jaja :bravo:  :bravo:

Pues muchas gracias. 

Una maravilla de foto, con unos tonos muy bonitos y agradables. Un saludo.

Gracias, me alegra te guste.

Enlace al comentario

Yo el mayor fallo que le veo es el marco.  :bravo:

Uy el marco, fue un poco improvisado, te confieso una cosa pero no lo publiques en el foro, es el primer marco que hago, jejej.

Que barbaridad!! Que le busquemos un fallo dice :wacko:  Anda que ... no me seas guason!!! :lol:

Es una foto de revista ... de national geographic... que colores y que bien pilladas esas dos gaviotas... una postal vamos.

Un abrazote Pepe! ;)

Hola Maite, se ve que esos ojos además......miran bien esta toma.

Un abrazote.

Pepe

A ver.... si hay que ponerse a sacar fallos.... ¡Las gaviotas no están en foco, por Dios, Jose! jajaja

Ná, ahora en serio. Personalmente, con las gaviotas tengo un dilema en los paisajes costeros, si dejarlas o no dejarlas en las fotos... De no haberlas dejado, creo que hubiera estado mejor un pequeño recorte y dejar el Sol en el tercio izquierdo. Tal y como nos lo presentas, está un poco "raro", ni centrado ni completamente desplazado.  Lo que si hubiera hecho es bajarle totalmente sombras y negros a las gaviotas, para quedarme solamente con su perfil a contraluz.

Un saludo Jose!

P.D. Aprovecho para felicitarte por tus macros, cada día mejores y eso que yo no soy amigo de bichillos...  :wacko:

Gracias Lain por tu comentario, no te puedes hacer idea de las distintas versiones que tengo de la toma, sol a la izda. a la dcha. gaviotas más negras, sombras arriba, abajo, pero claro solo se debe poner una, y de todas ésta es la que al final me pudo.

Nuevamente gracias por tu comentario acerca de los macros, cuando empecé en el foro era más de fauna, y ya ves he cambiado los bichos grandes por los pequeños, más fáciles de encontrar.

Un saludo.

Pepe

Enlace al comentario

José, pero si tu eres de rio aunque grande, pero no de mar, como se te ocurre sacar estos fotones o neutrones que ya no se lo que me digo. Esta foto tiene un defecto... la firma, tienes que ir pensando en otra porque no te la curraste demasiado.

¿Que, que opino de la foto? Pues que es una maravilla y con un mar mas planito o sedado, sería la pera, porque le iría mucho a la parte alta y espectacular de la foto. Por supuesto que el marco... sin coment.

Un saludo y vuelve pronto con otra.

Hola Adrimor, tu respuesta la dejo para el final, además de ser tu comentario el último, la extensión del mismo requiere una respuesta igualmente más extensa.

Vamos por parte, la firma, pues debe ser la número 100 que tengo ya, pero mientras un alama caritatava no me fabrique una de esas tan originales, me parece que seguiré con esa firma tan sosa, y te aseguro que ya he visto algún que otro tutorial, pero nada.

El marco.... yo también....., ahora que ya sé como hacerlos incluso he creado distintas acciones según la toma para hacerlos distintos.

Me alegra que la toma te haya gustado.

Un saludo sureño.

Pepe

Enlace al comentario

Sin quitar que es un fotón yo le aplicaría unos ajustes de nada, cambiaria formato, así la toma esta descompensada, todo los elementos en zona izquierda. Pasaría levemente antiruido y seguidamente le daría enfoque a las gaviotas y el sol.

Pruébalo

Enlace al comentario

Bueno pepe, sabes que es lo que opino de este foton, llevo tiempo que no aparezco por el foro y cuando regreso veo como vais avanzando que no veas, yo me estoy quedando un poco atras, pero pronto espero recuperar el tiempo perdido. De la foto no tengo nada que sumar a lo comentado por los demas compañeros, solo que como dice algunos, el unico fallo es que no es mia jajajaja. Un saludo y tenemos pendiente vernos pronto.

Enlace al comentario

La verdad es que le pondría un marco y la colgaría en la pared de la sala

perdona mi ignorancia y mi curiosidad,¿ has usado un filtro degradado, para la transición, de esos azules a los rojos ?

un abrazo saludos

Me alegra la idea de ponerle un marco para colgarlo en la pared.

No utilicé ningún filtro, el atardecer fue así, únicamente he tocado algo niveles en procesado, pero muy poco.

Gracias por la visita.

Sin quitar que es un fotón yo le aplicaría unos ajustes de nada, cambiaria formato, así la toma esta descompensada, todo los elementos en zona izquierda. Pasaría levemente antiruido y seguidamente le daría enfoque a las gaviotas y el sol.

Pruébalo

Hola Pedro, tomo buena nota maestro.

Fotón Pepe,  :bravo:  :bravo:  :bravo:

Saludos.

Muchas gracias Alberto, me alegra te guste.

Hola pepe. Tu sabes que los atardeceres son mí debilidad. Y este me encanta, como bien sabes. Como te tengo cerca, yo seguiré aprendiendo con un grande.

Saludos , germán.

Jejeje, tenemos cosas que aprender el uno del otro. Me alegra te guste.

Hola Pepe.

Desde luego ese naranja es muy atractivo y llamativo. La foto es una delicia.

Un abrazo.

Sergio.

Sergio, viniendo de ti el comentario, todo un elogio.

Un saludo, crack.

Enlace al comentario