Jump to content

Que lente uso ?


mjmartinez401

Publicaciones recomendadas

Hola.

 

En sentido estricto, no es que haya una lente para amaneceres y atardeceres. Creo que lo que pides es un consejo sobre una lente angular para captar la grandiosidad de los amaneceres y atardeceres.

 

Para eso, te tendrás que pillar un ultrangular o un angular. Tienes, para eso: Nikon 12-24, Nikon 10-24, Tokina 11-16, Sigma 10-20... Píllate uno de esos porque te servirá para lo que quieres, y tomas panorámicas.

También podrías con angulares del tipo: Sigma 17-50, 18-35, 16-35, y similares.

Otra opción son los fijos: 20mm, 24mm, un ojo de pez y luego lo "aplanas" en el retoque, etc. Más de 24mm, como mucho el 28mm, pero si es FF. En DX, un 28mm quizás sea demasiado.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Echale un vistazo a los angulos de vision de cada focal en DX,esto te ayudara a la hora de elegir objetivos y asi saber mas o menos lo que abarcan,lo que entra en el encuadre etc...esto a groso modo evidentemente...luego estan los rendimientos,luminosidades etc.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Echale un vistazo a los angulos de vision de cada focal en DX,esto te ayudara a la hora de elegir objetivos y asi saber mas o menos lo que abarcan,lo que entra en el encuadre etc...esto a groso modo evidentemente...luego estan los rendimientos,luminosidades etc.

Un saludo

Excelente. Soy muy nuevo en esto y es bienvenido cada consejo de gente con experiencia muchas gracias.

 

Enviado desde mi GT-I8260L mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mirate este simulador de Nikon,con el podras ver todo el abanico de focales,tanto en DX como en FX,y ver sobre una foto real,el efecto y lo que abarca cada focal...pruebalo.

 

http://www.nikon.es/es_ES/product/nikkor-lenses/simulator

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mirate este simulador de Nikon,con el podras ver todo el abanico de focales,tanto en DX como en FX,y ver sobre una foto real,el efecto y lo que abarca cada focal...pruebalo.

 

http://www.nikon.es/es_ES/product/nikkor-lenses/simulator

10 puntos. Ahora lo miro. Gracias !

 

Enviado desde mi GT-I8260L mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

... compraría un zoom. siempre te va a ser

más versátil que un fijo. tuve el toki 116 II

y lo cambié por el nikon 12-24 y la verdad

es que se nota la diferencia en calidad.

?todo depende de lo que estés dispuesto a gastar

Gracias pablo por el aporte !

 

Enviado desde mi GT-I8260L mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...