JHM Publicado 8 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2015 Estoy pensando en comprar un TC-20E AF-S III nikon para usarlo con un 70-200 2.8 y un 300 2.8 alguien me puede informar sobre su calidad óptica si merece la pena, yo tengo un 1.7 II y estoy contento con el pero no se si el TC-20EIII a pesar de ser mas nuevo y tener una lente asfherica mantiene una buena calidad. gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nikomaniaco Publicado 8 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2015 Yo lo tengo y lo uso fundamentalmente con el torpedo (el VRII), y en general bastante bien. Pérdida hay y se nota, eso es innegable, pero se puede vivir con ella salvo que te de por hacer ampliaciones al 100% en plan quisquilloso. Como herramienta para ganar versatilidad con poco peso, es excelente, como sustituto de un telezoom de mayor rango (tipo el 200-400 o el 200-500 nuevo) no lo compraría. Te dejo una muestra a plena apertura (5,6 con el multi puesto) y 400mm, para rematar todavía más la foto está hecha en un hide que tenía un cristal de privacidad de más de medio cm de grosor (en otras fotos me sacó unos reflejos bastante feos, pero en las que están sacadas más frontalmente no me quejo del resultado). _DSC3391 by Nikomaniaco, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dinotxo Publicado 8 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2015 Déjà vu Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 8 de Septiembre de 2015 Moderadores Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2015 · Oculto por Rabla, 8 de Septiembre de 2015 - Acción sobre el post Oculto por Rabla, 8 de Septiembre de 2015 - Acción sobre el post Pregunta repetida Enlace al comentario
Publicaciones recomendadas