mick20 Publicado 1 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2009 Buenas a todos pues nada hace un día que me he decidido a comprar una cámara reflex digital como mi presupuesto no era muy elevado me he comprado una nikon d40 con doble objetivo un 18-5 mm y 55-200 mm sin vr. La verdad es que me meti en este mundo gracias a mi padre que se compro una d40 desde ese momento empece a experimentar y buscar información por internet y me quede enganchado en este mundo de la fotografía. La verdad es que de siempre me ha gustado hacer fotos con camaras digitales normales pero esto es otro mundo y se pueden hacer cosas muy curiosas. Espero que me ayudéis a ir aprendiendo poco a poco y que podamos compartir nuestros conocimientos. Seguro que entre todos iremos aprendiendo a sacarle el máximo a nuestras cámaras. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
uliki Publicado 1 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2009 Bienvenido a esta casa, seguro que te sentiras a gusto, yo llevo un mes y estoy encantada con todo lo que estoy aprendiendo. Ánimo y a ver si dentro de poco vemos algún trabajo tuyo.Es estupendo que te hayas enganchado junto a tu padre, ya que entre los dos os ayudareis. Un saludo.PAOLA. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 2 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2009 Hola mik20 bienvenido al Foro espero que lo disfrutes, para mas información sobre tu D40 acercate al subforo Reflex-D40 donde encontrarás mucha información y donde encontrarás respuesta a tus dudas Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EfemeDos Publicado 2 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2009 Bienvenido al Foro, mick20. Saludos. FM2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avarand Publicado 2 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2009 Hola mick20! Bienvenido al foro y que te encuentres a gusto entre nosotros y vayas disfrutando de la fotografía y nuestra compañía. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas