Jump to content

La Serenisima Republica de ....

secretario desenfoque
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Ciudad , para mi inigualable ;) ;) , hecha simplemente para pasearla. Intentare no aburriros y subir pocas, vinculadas siempre a dudas . Nunca son demasiadas fotografías pero no he parado de disparar...

La primera excesivamente típica pero obligada. Los cinco minutos del atardecer en el Rialto. Surgen unos amarillos y rosas muy llamativos y que duran no más de cinco minutos. Mi mujer, a día de hoy todavía indiferente a la fotografía, quedo muy impresionada de la consciencia de ser " unos minutos " de esa luz. No se si habré conseguido captarlos y si la compresión no los estropea.

post-4069-1233510454.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La segunda también necesaria. Tratándolo , abri hace un par de días en retoque, una duda ; pero gatonegro me comentaba que no me explicaba suficientemente . Parece que era algo de viñeteo . Me da que va a perder mucho por el tamaño en la subida, pero ahí queda. Esta si me gusta. Me ha sobrado la gente de la derecha para que se hubiera visto el Lido . Ya dificil haberlos quitado ;)

post-4069-1233510763.jpg

Enlace al comentario

Bonita ciudad, tus fotos me han gustado perdona que no te critique pero seguro que tu sabes más que yo jeje. La tercera yo la veo por algunos lados distorsionada (quizá no, no me hagas mucho caso) a lo mejor has usado un angular o algo así. Si no pues perdona mi ignorancia pero estoy intentando observar fotos y "entenderlas" como haceis muchos de aquí. Saludosss

Enlace al comentario

Hola secretario, me parecen geniales esas fotos. Por cierto, supongo que en venecia gastarias una tarjeta de memoria entera, pero, en Murano Y Burano cuantas gastaste? Es visita obligada a todo el que va por alli. Yo estuve el pasado septiembre y me quede impresionado con Burano, sobre todo para sacar unos HDR.

Un saludo

Enlace al comentario

Bonita ciudad, tus fotos me han gustado perdona que no te critique pero seguro que tu sabes más que yo jeje. La tercera yo la veo por algunos lados distorsionada (quizá no, no me hagas mucho caso) a lo mejor has usado un angular o algo así. Si no pues perdona mi ignorancia pero estoy intentando observar fotos y "entenderlas" como haceis muchos de aquí. Saludosss

Esto es subjetivo y de " entrada libre ", no tienen nota de entrada como la Universidad. Gracias por pasar y por tu comentario correcto.

Hola secretario, me parecen geniales esas fotos. Por cierto, supongo que en venecia gastarias una tarjeta de memoria entera, pero, en Murano Y Burano cuantas gastaste? Es visita obligada a todo el que va por alli. Yo estuve el pasado septiembre y me quede impresionado con Burano, sobre todo para sacar unos HDR.

Un saludo

Cayeron 8 Gb de tarjeta y solo he descargado de momento 2.Quiero ir poquito a poco y trabajarlas un poco más de lo que acostumbro. Yo voy por alli de vez en cuando pero cada día me gusta más y cada día hay más cosas que fotografíar. Gracias por pasar.

Enlace al comentario

Buenas fotos secretario desen.. pero, ¿qué podemos hacer por Venecia si el mundo no piensa más que en la economía? ¿qué podemos hacer por el mundo si no nos preocupamos por el deshielo de los polos?

Sinceramente, me parece que debemos ir a Venecia ahora porque en unas décadas poco quedará de ella.

Yo tuve la suerte de ir allí en el 2006 y me gustó. Luego cuelgo unas fotos.

Saludos.

Enlace al comentario

Buenas fotos secretario desen.. pero, ¿qué podemos hacer por Venecia si el mundo no piensa más que en la economía? ¿qué podemos hacer por el mundo si no nos preocupamos por el deshielo de los polos?

Sinceramente, me parece que debemos ir a Venecia ahora porque en unas décadas poco quedará de ella.

Yo tuve la suerte de ir allí en el 2006 y me gustó. Luego cuelgo unas fotos.

Saludos.

Excelente tomas , me encanta la última. Felicidades

Néstor A

GRACIAS a ambos por pasar. Yo no soy objetivo con Venecia. Cada vez que voy conozco algo nuevo y cada vez me gusta mas.

Enlace al comentario

A veces cuesta que nos arranquemos a escribir... muchas fotos, poco tiempo, etc.

Me gustan, en espacial la primera y la cuarta por su nitidez. La primera sí creo que conseguiste captar los tonos que indicas, como también que se pueden enfatizas vía procesado. Si tengo tiempo más tarde lo intentare, con tu permiso.

Un Saludo, Secretario.

Enlace al comentario

A veces cuesta que nos arranquemos a escribir... muchas fotos, poco tiempo, etc.

Me gustan, en espacial la primera y la cuarta por su nitidez. La primera sí creo que conseguiste captar los tonos que indicas, como también que se pueden enfatizas vía procesado. Si tengo tiempo más tarde lo intentare, con tu permiso.

Un Saludo, Secretario.

Permiso concedido :lol: si luego explicas clarito ( pa que yo lo entienda , vamos ) que has hecho y como.Un saludo.

Pdta. Yo me muevo algo de NX y esencialmente CS3. Por si te puedes ceñir por ahi.

Enlace al comentario

Muy buenas fotoa, las dos primeras me encantan, la tercera, muy bien pero una pena el cielo. La quinta, no sé que tiene, pero para mi (que no sé nada), tiene un tratamiento excesivo o no sé que no me convence. Enhorabuena.

Saludos.

Enlace al comentario

Muy buenas fotoa, las dos primeras me encantan, la tercera, muy bien pero una pena el cielo. La quinta, no sé que tiene, pero para mi (que no sé nada), tiene un tratamiento excesivo o no sé que no me convence. Enhorabuena.

Saludos.

Agradecido por pasar y bastante de acuerdo contigo especialmente en lo de tercera y quinta.

JAIME

Enlace al comentario

Permiso concedido :lol: si luego explicas clarito ( pa que yo lo entienda , vamos ) que has hecho y como.Un saludo.

Pdta. Yo me muevo algo de NX y esencialmente CS3. Por si te puedes ceñir por ahi.

Hola Jaime, la he tocado y esto es lo tengo. He querido destacar el contraste y los brillos en el agua (creo que conseguido), sin embargo en el cielo no me gusta, creo que me pase.

Me fui guardando imágenes (pantallazos) de los ajustes, curvas y el proceso para meterlo en un pdf con comentarios a modo de manual. Cuando pueda lo preparo, eso sí, te lo tendré que pasar por mail porque pesara al tener imágenes ó no sé si sabéis, donde se puede subir.

Un Saludo

post-7943-1234310828.jpg

Enlace al comentario