Hannert Publicado 10 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2015 Hola a todos, me presento en este foro, sé que la mayoría de vosotros tenéis un nivel muy alto y me gustaría poder aprender de ustedes. Una foto en el Retiro de Madrid en el monumento de Alfonso XII. Espero y ansío vuestras críticas y sugerencias. Un saludo. Alfonso XIII by Geor Hannert, en Flickr Nikon D3300 18.0-55.0 mm f/3.5-5.6 ƒ/7.1 55.0 mm 6 100 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cesar_bcn_73 Publicado 28 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2015 La misma foto unos minutos antes en la hora azul te hubiera quedado estupenda. De todas formas está muy lograda. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Peter Wayne Publicado 28 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2015 No soy ni mucho menos un experto, la foto en mi opinión no está nada mal, pero se aprecia un corte bastante notorio del monumento en el lado izquierdo, corrígelo ya que le resta calidad a la foto y llama bastante la atención. Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 30 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2015 La misma foto unos minutos antes en la hora azul te hubiera quedado estupenda. De todas formas está muy lograda. Muchas gracias compañero por comentar! me alegro que te guste En otra ocasión que viaje a Madrid intentaré hacerla un poco antes Un saludo No soy ni mucho menos un experto, la foto en mi opinión no está nada mal, pero se aprecia un corte bastante notorio del monumento en el lado izquierdo, corrígelo ya que le resta calidad a la foto y llama bastante la atención. Un saludo! Tienes razón compañero, un corte antes o despúes le viene mejor! Muchas gracias por el consejo y el comentario Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.