Jump to content

Gaviotas desayunando

BetoRodriguez
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola les dejo una foto hecha hace dos meses en la playa eso de las 8:30hs. Iba caminando y unos gritos de gaviota me llamaron la atención cuando mire estaban peleándose por un cangrejo y no dude en sacarles varias fotos. Esta foto era vertical pero en el procesado la recorte para hacerla en formato cuadrada y le subí un poco el nivel. No dejen de opinar asi me ayudan a mejorar.

20672650633_a887211aba_c.jpgGaviotas desayunando by Beto Rodriguez, en Flickr

160mm 

f 2.8

1/1000

ISO 100

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bonita foto, un encuadre acertadisimo...como pega un poco floja de nitidez (no se aprecian texturas del plumaje), creo la apertura del diafragma fue excesiva, mejor cerrar un poco y subir el ISO tu camara lo aguanta bien. Saludos

Editado por kekonani
Enlace al comentario

Ufff... momentazo pillaste, enhorabuena, me encanta.

Solo me pide un par de deditos por la derecha, pero vamos, que es un fotón... Creo que un B&N tampoco le iría mal (ultimamente todo lo veo en B&N, no me hagas mucho caso).

Hola JaimeMartin por comentar voy a probar en byn, pinta bien, lo de mas aire por la derecha a mi también me gustaría pero fue así. Gracias por comentar. Saludos.

Saludos.

Enlace al comentario

Bonita foto, un encuadre acertadisimo...como pega un poco floja de nitidez (no se aprecian texturas del plumaje), creo la apertura del diafragma fue excesiva, mejor cerrar un poco y subir el ISO tu camara lo aguanta bien. Saludos

Que tal Kekonia gran error que tengo siempre con el diafragma ISO y velocidad, me entusiasmo con el momento y me olvido de esos principales detalles que al ver en el ordenador me doy cuenta, hay que seguir practicando, me alegró que te guste. Saludos
Enlace al comentario

Menudo momentazo que has pillado, me parece una gran foto, con unos colores parecen medio desaturados muy acertados. Quizás como dice Keko, arriesgaste bastante con la apertura, pero por otro lado has logrado un buen desenfoque.

Me gusta mucho y como suelo decir el tres mágico de la fotografía, casi nunca falla.

Un saludo

Enlace al comentario

Muy bonita la foto, me gusta mucho la nitidez de las aves. El momento de la captura, muy bueno, ademas se puede intuir que la que esta bajando tratara de robar ese cangrejo...

Un saludo!

Hola Poultro, así es estaba en ese asunto la voladora, pero la de atrás miraba de reojo esperando el momento, al rato salió volando la dueña del cangrejo y ellas detrás junto a otras que se sumaron al banquete. Saludos.
Enlace al comentario

Mira que le disparo yo a las gaviotas, y no tengo ni una foto que se acerque a la tuya. 

Me gusta el formato cuadrado que le has dado, y si, es la luz de las ocho de la mañana.

Enlace al comentario

Menudo momentazo.. lo mejorable ya te lo han dicho por aquí arriba... pero me parece genial, ese color cálido... y esos reflejos en la arena mojada...

Preciosa ^_^

Gracias Xuity. Un saludo.

Hola, menuda foto bonita, el momento justo captado, muy buena, un saludo.

Gracias cimas. Saludos.

no se le puede sacar mas rendimiento a ese objetivo,falta nitidez como te dice kekonani,pero desde luego has sacado todo el posible rendimiento a ese cristal.

Quizás ganarias algo de nitidez en el procesado.

saludos

Que tal nauj. Verdad lo de la nitidez, hubiera cerrado un paso mas el diafragma. Saludos.

Muy buena foto. El momento muy bueno. La luz y profundidad de campo perfectos. Me encanta. 

Gracias por pasar ToniT. Saludos.

Enlace al comentario

La toma es resultona, y te habría podido quedar de lujo. Te pedía subir iso, yo la 7100 no la muevo de 250, te pedía subir F, al haber tres elementos importantes en la toma tenías que haberte ido a 5,6 para sacar los tres a foco y el punto de enfoque yo habría optado por el vuelo, los otros al estar estaticos te habrian ayudado

Enlace al comentario

La toma es resultona, y te habría podido quedar de lujo. Te pedía subir iso, yo la 7100 no la muevo de 250, te pedía subir F, al haber tres elementos importantes en la toma tenías que haberte ido a 5,6 para sacar los tres a foco y el punto de enfoque yo habría optado por el vuelo, los otros al estar estaticos te habrian ayudado

Gracias por los consejos Pedroskysss, buena información para realizar en la próxima foto de este estilo. Saludos.

Enlace al comentario