Gimenosaiz Publicado 14 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2015 ¡Toma ya! Y encima de San Vicente. Fantásticas. Ay, me quedo con primera y tercera, sobre todo. ¡Felicidades! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
franysuviola Publicado 14 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2015 Si has hecho esto con los primeros dos, buen futuro te espera, preciosas. ¡Toma ya! Y encima de San Vicente. Fantásticas. Ay, me quedo con primera y tercera, sobre todo. ¡Felicidades! ¡Gracias, sois muy amables! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dontriston Publicado 10 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2016 Enhorabuena al autor de este post. Unas fotos con un sabor añejo especial, y muy buenas. Como estoy pez, sabéis dónde puedo obtener información acerca del escaneado de negativos? Veo que habláis de un scaner especial. Se encuentran fácil y asequiblemente? En fin, además de la opción obvia de pasar los negativos a papel, veo que también está la de pasarlos a digital y trabajarlos desde ahí, una especie de mix entre la fotografía "tradicional" y la digital. Me parece curioso e interesante. Cuál es vuestro flujo de trabajo? Tenéis alguna muestra de ejemplo por ahí? Un saludo, y gracias por vuestra amabilidad. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tranquilo67 Publicado 11 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2016 Las fotos me gustan. Lo que echo un poco de menos es el "punch" de los colores propio del Ektar. Las veo más "tipo Portra". No sé si es debido a la luz de las escenas o al scaneado. He entendido que no están scaneadas del negativo? Lo digo porque igual tienes una mayor riqueza de colores en el negativo de la que se muestra en el scaneado. Un saludo y enhorabuena!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
franysuviola Publicado 11 de Febrero de 2016 Autor Compartir Publicado 11 de Febrero de 2016 Las fotos me gustan. Lo que echo un poco de menos es el "punch" de los colores propio del Ektar. Las veo más "tipo Portra". No sé si es debido a la luz de las escenas o al scaneado. He entendido que no están scaneadas del negativo? Lo digo porque igual tienes una mayor riqueza de colores en el negativo de la que se muestra en el scaneado. Un saludo y enhorabuena!! Hola! Los carretes los llevé a Interphoto. Están reveladas con copia en papel y copia digital. Sé que el escaneado que utilizan es con el escaner automático. Luego tú ya puedes pedirles una copia manual, pero claro, pasa por caja... En papel ciertamente tiene unos colores más saturados y cálidos, pero tampoco hay tanta diferencia con la imagen digital. Gracias por tu comentario! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.