Jump to content

Esperando a sus dueños.

cimas
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola, como dice el titulo esa fue la sensacion que me dio de estos barcos, esperando a sus dueños, en la playa de detras, una composicion un poco complicadilla, no se, a ver como la veis, espero vuestros comentarios, un saludo.

21312769351_4561ecc54f_c.jpgAparcados a la espera. by Jesus Tejon, en Flickr

d7000 sigma17-70

Iso 100, f. 10, 1/160

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas compi... me gustan esos barquitos casi como en linea... pero el fondo se me hace caótico y como sobre-enfocado, veo algunas zonas como demasiado enfocadas, y otras en cambio un tanto borrosas...

Igual soy yo que ya es muy tarde :dormir:  a ver que dicen los compis... que yo de paisajes.... no soy mucho, la verdad ^_^

Un saludin ,guapeton!

Enlace al comentario

Hola Maite, gracias por pasar, la verdad que la idea era un poco esa el contraste entre el primer plano tranquilo y la locura atras de la playa, lo que pasa que una cosa es la idea  y otra es conseguirla, lo del desenfoque, pues si quiza hay zonas un poco raras, no se porque quedaron asi, en fin, un abrazo.

Enlace al comentario

Pues a mi me sobra media foto. Casi diría que exactamente el 50 % derecho. Si solo dejo la fila de barcos de la izquierda, perfectamente alineados, me queda una foto muuuuuuuy chula. Tal y como la presentas, se me hace un poco caótica, la parte de la derecha me despista totalmente.

Tampoco me hagas mucho caso, que ya sabes que soy un poco primario, y me aturullo enseguida....

Enlace al comentario

Me gusta la composición. La linea de los barcos que conduce al espigón y continua con la orilla de la playa. El paralelismo del espigón con el talud que limita la playa, los edificios.

A todo esto, ¿que población es?

Hola, me alegro que te guste, la poblacion que se ve es Portimao, en el Algarve.

Pues a mi me sobra media foto. Casi diría que exactamente el 50 % derecho. Si solo dejo la fila de barcos de la izquierda, perfectamente alineados, me queda una foto muuuuuuuy chula. Tal y como la presentas, se me hace un poco caótica, la parte de la derecha me despista totalmente.

Tampoco me hagas mucho caso, que ya sabes que soy un poco primario, y me aturullo enseguida....

Hola Jaime, pues viendo el corte que propones, la verdad que es otra opcion y seguramente quede mas limpia y mejor la foto, luego en casa me entretengo a ver, venga un saludo.
Enlace al comentario

Hola Jesús, a mi la foto no me desagrada, creo que es interesante el contraste que comentad entre tranquilidad y tumulto, desde el móvil la veo algo subexpuesta.

Por otro lado, veo muy interesante el corte que propone Jaime.

Un saludo.

Hola Xavi, gracias por comentar, la verdad que intente el recorte que proponia Jaime pero no termino de verlo, la foto llevo un tiempo que le daba vueltas y bueno la dejare pasar, no le termino de encontrar el punto, a seguir con mas, aun asi gracias, un abrazo.

Enlace al comentario

Hola Jesus lo que me gusta de la toma, los veleros anclados, el espigón, y la concha de la playa, y me sobra loes edificios del fondo de la foto.

Saludos Jesus

Hola Antonio, la verdad que como me comentaban arriba, tiene demasiados elementos, incluidos esos edificios, gracias por pasar, un abrazo.
Enlace al comentario