mario rs Publicado 11 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2015 (editado) Hola dejo esta toma de un día de lluvia con la familia espero que les guste saludos. 23mm 1/250 f5,6 iso640 _DSF0078-Editar-Editar-Editar-Editar by MARIO RS, en Flickr Editado 11 de Septiembre de 2015 por mario rs Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 11 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2015 Buena simetría me gusta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mario rs Publicado 11 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2015 Buena simetría me gustaMuchas gracias me alegra que te guste saludos. Mario RS Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 11 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2015 Bella simetría y reflejo en encuadre y composición. me gusta el procesado pero en mi opinión levantaría un pelín la luz sobre el personaje. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mario rs Publicado 11 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2015 Bella simetría y reflejo en encuadre y composición. me gusta el procesado pero en mi opinión levantaría un pelín la luz sobre el personaje. Saludos Muchas gracias por pasar y comentar saludos. Mario RS Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
heque Publicado 12 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2015 A mí particularmente, me gusta y mucho. Es una de esas fotos que piden a gritos un procesado en b&n y tú lo has clavado. Te felicito, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 12 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2015 Una simetria casi mareante. Muy buena. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mario rs Publicado 12 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2015 A mí particularmente, me gusta y mucho. Es una de esas fotos que piden a gritos un procesado en b&n y tú lo has clavado. Te felicito, saludos. Muchas gracias me alegra que te guste saludos. Mario RS Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mario rs Publicado 12 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2015 Una simetria casi mareante. Muy buena. Saludos Jejejejje así es casi marearte saludos Mario RS Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
santigijon Publicado 12 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2015 Preciosa foto, comparto todo lo dicho por los compañeros. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 12 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2015 Comparto los comentarios de los vecinos, quizá hubiera tratado de igualar algo los espacios de arriba y el reflejo... muy guapa... un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 12 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2015 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mario rs Publicado 12 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2015 Preciosa foto, comparto todo lo dicho por los compañeros.Muchas gracias por comentar. Mario RS Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mario rs Publicado 12 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2015 Comparto los comentarios de los vecinos, quizá hubiera tratado de igualar algo los espacios de arriba y el reflejo... muy guapa... un saludoMuchas gracias por tu punto de vista saludos. Mario RS Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mario rs Publicado 12 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2015 Muchas gracias saludos Mario RS Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Correlon Publicado 12 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2015 Muy buena, interesante. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mario rs Publicado 13 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2015 Muy buena, interesante.Muchas gracias por pasar y comentar. Mario RS Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 14 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2015 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mario rs Publicado 14 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2015 Gracias saludos Mario RS Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pepefo Publicado 14 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2015 Me parece excelente en todos los aspectos, idea, momento, encuadre, PDV, procesado, por mucho que la miro no veo forma de mejorarla. Enhorabuena. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algare Publicado 14 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2015 reflexiva desde mi punto de vista, ese "ojo"que todo lo ve, y el ser humano ese gran pequeño ser saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mario rs Publicado 14 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2015 Me parece excelente en todos los aspectos, idea, momento, encuadre, PDV, procesado, por mucho que la miro no veo forma de mejorarla. Enhorabuena. Un saludo Muchas gracias agradezco tus palabras animan a seguir mejorando y siempre se agradece una palma diga en la espalda saludos. Mario RS Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mario rs Publicado 14 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2015 reflexiva desde mi punto de vista, ese "ojo"que todo lo ve, y el ser humano ese gran pequeño ser saludos Muchas gracias compañero por pasar y comentar la toma saludos. Mario RS Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Anpima Publicado 14 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2015 Creo que está todo dicho. Me gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mario rs Publicado 15 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2015 Creo que está todo dicho. Me gusta. Muchas gracias por comentar saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas