Jump to content

Rafavet
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Muy bonita foto

Enhorabuena

Saludos

Espectacular, composición iluminación, definición y un gran procesado. Un saludo

Buena toma, me gustan los reflejos de colores en el agua y la nitidez. Imposible sacar sin quemar los carteles pero no molestan. Tiene que ser un lugar espectacular el lugar.

Un saludo.

Muchas gracias chicos por vuestros comentarios, celebro que os guste.

Es cierto lo que comentas, helistan, es un lugar impresionante, que durante la noche se viste con un halo casi mágico. A la luz del sol no impresiona tanto, la verdad.

¡Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A simple vista, y no contar con los exif, se ve una exposición correcta, con revelado cuidado y ruido contenido. Las verticales estan Ok. Tambien vendrian bien otros datos de la toma, como distancia, material empleado, procesado/revelado.

G

Enlace al comentario

A simple vista, y no contar con los exif, se ve una exposición correcta, con revelado cuidado y ruido contenido. Las verticales estan Ok. Tambien vendrian bien otros datos de la toma, como distancia, material empleado, procesado/revelado.

G

Muchas gracias por tu comentario Glorito, me alegra que encuentres la toma correcta.

Los datos exif no aparecen en la toma probablemente porque es una multiexposición de 10 tomas de una duración de 15 seg. a f/13 y 24mm de focal (deberían estar incrustados). El material aparece en las etiquetas de la cabecera, pero te lo resumo D800+18-35G.

En cuanto a la distancia hasta el fondo no sabría decirte pero calculo que entre 1.5 y 2 Km mas o menos.

El procesado no puede ser mas simple: revelado básico del raw con Lr 5.7 y ajustes mas finos de exposición y enfoque con Ps CS6.

Un saludo

Enlace al comentario

Gracias, no habia reparado en todas las etiquetas que pones con la toma, en la parte superior.

Por otro lado lado, a parte de lo "correcta", debo decir que bonita, colorido y exposición fenomenales.

Veo la técnica y procesado, me sorprende la distancia, con una apariencia en la toma de mas cercania, de esos edificios, que deben de ser "tremenedos" de grandes. Cordiales saludos

G

Enlace al comentario

Gracias, no habia reparado en todas las etiquetas que pones con la toma, en la parte superior.

Por otro lado lado, a parte de lo "correcta", debo decir que bonita, colorido y exposición fenomenales.

Veo la técnica y procesado, me sorprende la distancia, con una apariencia en la toma de mas cercania, de esos edificios, que deben de ser "tremenedos" de grandes. Cordiales saludos

G

Muchas gracias de nuevo por tu comentario.

Efectivamente los edificios son enormes. El más bajo anda por las 40 plantas y algunos llegan a las 60. Por eso parece que están más cerca.

¡Un saludo!

Enlace al comentario

Bonito skyline, me encantan esos coloridos reflejos en el agua

Saludos

a mi me encanta.

De mayor quieto hacer fotos como esta Felicidades

Fantástica foto! Me gusta mucho la textura que has conseguido en el agua, saludos!

Muchímas gracias a todos.

¡Un saludo!

Enlace al comentario

espectacular!!!!! yo anoche estaba trabando justamente en una de Marina Bay ajajajajja.

Me encantan los colores en el agua, felicidades.

¡Que casualidad! Espero verla por aquí.

Muchas gracias por tu comentario.

¡Un saludo!

Una chulada!!!

Enhorabuena 

¡Muchas gracias! Me alegra que te guste la foto.

Un saludo.

Enlace al comentario

Me gusta muchísimo tu foto me parece una postal. Felicidades, haver cuando yo hago algo parecido

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Muchas gracias compañero. Me alegra que te guste la foto.

¡Un saludo!

Excelente! ya quisiera yo hacer algo asi.

Solo me queda la dudas de los halos alrededor de los edificios, sera posible disminuirlos por procesado?

saludos.

Muchas gracias a tí también por tu comentario.

Lo que ves alrededor de los edificios es la puñetera neblina que casi siempre hay en esta ciudad, que reflejaba la luz que emiten las calles y edificios. Yo no sabría como minimizarla aun más, pero se admiten sugerencias.

¡Un saludo!

Enlace al comentario