Rafavet Publicado 11 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2015 Una típica postalita de Singapur tomada desde el bayfront del famoso hotel Marina Bay Sands. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jable Publicado 12 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2015 Muy bonita foto Enhorabuena Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 12 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2015 Espectacular, composición iluminación, definición y un gran procesado. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
helistan Publicado 13 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2015 Buena toma, me gustan los reflejos de colores en el agua y la nitidez. Imposible sacar sin quemar los carteles pero no molestan. Tiene que ser un lugar espectacular el lugar. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafavet Publicado 13 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2015 Muy bonita foto Enhorabuena Saludos Espectacular, composición iluminación, definición y un gran procesado. Un saludo Buena toma, me gustan los reflejos de colores en el agua y la nitidez. Imposible sacar sin quemar los carteles pero no molestan. Tiene que ser un lugar espectacular el lugar. Un saludo. Muchas gracias chicos por vuestros comentarios, celebro que os guste. Es cierto lo que comentas, helistan, es un lugar impresionante, que durante la noche se viste con un halo casi mágico. A la luz del sol no impresiona tanto, la verdad. ¡Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
spuigdemasa Publicado 13 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2015 Preciosa! Felicidades Sent from my iPhone using Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafavet Publicado 13 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2015 Preciosa! Felicidades Sent from my iPhone using Tapatalk Muchas gracias compañero. ¡Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 14 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2015 A simple vista, y no contar con los exif, se ve una exposición correcta, con revelado cuidado y ruido contenido. Las verticales estan Ok. Tambien vendrian bien otros datos de la toma, como distancia, material empleado, procesado/revelado. G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafavet Publicado 14 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2015 A simple vista, y no contar con los exif, se ve una exposición correcta, con revelado cuidado y ruido contenido. Las verticales estan Ok. Tambien vendrian bien otros datos de la toma, como distancia, material empleado, procesado/revelado. G Muchas gracias por tu comentario Glorito, me alegra que encuentres la toma correcta. Los datos exif no aparecen en la toma probablemente porque es una multiexposición de 10 tomas de una duración de 15 seg. a f/13 y 24mm de focal (deberían estar incrustados). El material aparece en las etiquetas de la cabecera, pero te lo resumo D800+18-35G. En cuanto a la distancia hasta el fondo no sabría decirte pero calculo que entre 1.5 y 2 Km mas o menos. El procesado no puede ser mas simple: revelado básico del raw con Lr 5.7 y ajustes mas finos de exposición y enfoque con Ps CS6. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 15 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2015 Gracias, no habia reparado en todas las etiquetas que pones con la toma, en la parte superior. Por otro lado lado, a parte de lo "correcta", debo decir que bonita, colorido y exposición fenomenales. Veo la técnica y procesado, me sorprende la distancia, con una apariencia en la toma de mas cercania, de esos edificios, que deben de ser "tremenedos" de grandes. Cordiales saludos G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafavet Publicado 15 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2015 Gracias, no habia reparado en todas las etiquetas que pones con la toma, en la parte superior. Por otro lado lado, a parte de lo "correcta", debo decir que bonita, colorido y exposición fenomenales. Veo la técnica y procesado, me sorprende la distancia, con una apariencia en la toma de mas cercania, de esos edificios, que deben de ser "tremenedos" de grandes. Cordiales saludos G Muchas gracias de nuevo por tu comentario. Efectivamente los edificios son enormes. El más bajo anda por las 40 plantas y algunos llegan a las 60. Por eso parece que están más cerca. ¡Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
naranjo1949 Publicado 15 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2015 buen trabajo saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafavet Publicado 15 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2015 buen trabajo saludos Muchas gracias compañero. ¡Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kananga Publicado 15 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2015 Bonito skyline, me encantan esos coloridos reflejos en el agua Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Milenario Publicado 16 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2015 a mi me encanta. De mayor quieto hacer fotos como esta Felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BenGunn Publicado 16 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2015 Fantástica foto! Me gusta mucho la textura que has conseguido en el agua, saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafavet Publicado 16 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2015 Bonito skyline, me encantan esos coloridos reflejos en el agua Saludos a mi me encanta. De mayor quieto hacer fotos como esta Felicidades Fantástica foto! Me gusta mucho la textura que has conseguido en el agua, saludos! Muchímas gracias a todos. ¡Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luisfercaceres Publicado 16 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2015 Solo por el colorido que tiene ya merece la pena. Buena foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafavet Publicado 17 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2015 Solo por el colorido que tiene ya merece la pena. Buena foto Muchas gracias compañero. ¡Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
feroracle Publicado 17 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2015 espectacular!!!!! yo anoche estaba trabando justamente en una de Marina Bay ajajajajja. Me encantan los colores en el agua, felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ruben5544 Publicado 17 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2015 Una chulada!!! Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafavet Publicado 18 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2015 espectacular!!!!! yo anoche estaba trabando justamente en una de Marina Bay ajajajajja. Me encantan los colores en el agua, felicidades. ¡Que casualidad! Espero verla por aquí. Muchas gracias por tu comentario. ¡Un saludo! Una chulada!!! Enhorabuena ¡Muchas gracias! Me alegra que te guste la foto. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Frampi Publicado 20 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2015 Me gusta muchísimo tu foto me parece una postal. Felicidades, haver cuando yo hago algo parecido Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pablok5k Publicado 20 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2015 Excelente! ya quisiera yo hacer algo asi. Solo me queda la dudas de los halos alrededor de los edificios, sera posible disminuirlos por procesado? saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafavet Publicado 20 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2015 Me gusta muchísimo tu foto me parece una postal. Felicidades, haver cuando yo hago algo parecido Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk Muchas gracias compañero. Me alegra que te guste la foto. ¡Un saludo! Excelente! ya quisiera yo hacer algo asi. Solo me queda la dudas de los halos alrededor de los edificios, sera posible disminuirlos por procesado? saludos. Muchas gracias a tí también por tu comentario. Lo que ves alrededor de los edificios es la puñetera neblina que casi siempre hay en esta ciudad, que reflejaba la luz que emiten las calles y edificios. Yo no sabría como minimizarla aun más, pero se admiten sugerencias. ¡Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas