Jump to content

Calzado

juliotesco
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes compañeros.

Os traigo una foto nueva. Como dije en alguna ocasión, me gusta intentar transmitir sensaciones a la hora de pulsar el botón.

Espero vuestros comentarios.

Un saludo

20740410993_5d9efcb432_c.jpg

Calzado by juliotesco, en Flickr

Apertura ƒ/5.6 

Focal 55.0 mm

Velocidad 1/60 

ISO 200

Editado por juliotesco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es un fotón, de los que a mi me gustan, transmite ese momento que todo el que ha tenido hijos ha disfrutado, de vestir a la criatura para salir...

Quizá el corte de la mano de arriba no sea lo ideal, y si hubieras podido abrir un poco más el diafragma ganara en profundidad, y ayudara a centrar la atención, pero me parece una magnifica foto, de verdad...

Solo una cosa: A mi me parece que está pidiendo a gritos que la pases a B&N, e incluso le pongas un pequeño viñeteo. Pruébalo a ver si te gusta.

Enlace al comentario

Es un fotón, de los que a mi me gustan, transmite ese momento que todo el que ha tenido hijos ha disfrutado, de vestir a la criatura para salir...

Quizá el corte de la mano de arriba no sea lo ideal, y si hubieras podido abrir un poco más el diafragma ganara en profundidad, y ayudara a centrar la atención, pero me parece una magnifica foto, de verdad...

Solo una cosa: A mi me parece que está pidiendo a gritos que la pases a B&N, e incluso le pongas un pequeño viñeteo. Pruébalo a ver si te gusta.

+1, yo también probaría en B&N.

Saludos

Enlace al comentario

Si lo que querías era transmitir, no tengo mas que decir que prueba superada, son de ese tipo de fotos que con el tiempo...

Ahora si nos ponemos a mejorar cosas, (ya tendría que se en el próximo intento), quizás le hubiera ido bien un enfoque mas selectivo al pie y mano que lo agarra, por eso no me parece mala idea la que comenta Jaime, de un pequeño viñeteo, que centre mas la atención. Pero bueno todas estas cosas es lo de siempre una vez vemos la foto, ya queremos cambiara cosas.

Ah bueno, el título la verdad es que no te lo curraste mucho  :lol:  :lol:

Un saludo.

Enlace al comentario

Bueno en cuanto la composición, he de decir que dudé en publicarla, ya que soy consciente de esa mano cortada. Pero posteriormente pensé, tiene demasiado desenfoque, por lo tanto resta importancia. Bueno como ves sigo dudandolo.

Me alegro que te evoque momentos anteriores de tu tarea paternal.

En el siguiente mensaje tu petición.

Muchas gracias por pasar y comentar Jaime

+1, yo también probaría en B&N.

Saludos

Muchas gracias Alcapa. Lo mismo que a Jaime. Veremos cuál os gusta mas. Un saludo

Si lo que querías era transmitir, no tengo mas que decir que prueba superada, son de ese tipo de fotos que con el tiempo...

Ahora si nos ponemos a mejorar cosas, (ya tendría que se en el próximo intento), quizás le hubiera ido bien un enfoque mas selectivo al pie y mano que lo agarra, por eso no me parece mala idea la que comenta Jaime, de un pequeño viñeteo, que centre mas la atención. Pero bueno todas estas cosas es lo de siempre una vez vemos la foto, ya queremos cambiara cosas.

Ah bueno, el título la verdad es que no te lo curraste mucho  :lol:  :lol:

Un saludo.

Empiezo por el final, el título es cutre donde los haya jajajaja. Pero solo me venía ese o el de "mano cortada junto a mano con anillo ensamblando zapatito rosita" jajaja.

Efectivamente, un poquito menos de PDC, hubiera resaltado el motivo prinicpal.

Ojalá que como comentas cuando pase el tiempo esta foto me transmita esas cosas por las que la tiré.

Muchas gracias Jose Luis.

Para mí también muy buena.. coincido con Jaime en lo de probar un byn y viñeteo.. La toma transmite muy bien el momento.. yo he calzado unas cuantas de esas ya¡ me atrevería hasta adivinar el número.. eso es un 23..¡   Un saludo.. gracias por compartir tu toma¡

Bingo para Josecan, 23 al canto.

Creo que se disfruta lanzando fotos a piececitos y manitas, es algo que me divierte y me hace sentir bien.

Gracias compañero

Muchas gracias por pasaros

Enlace al comentario

dejando a un lado detalles técnicos....

hermosa foto y sensible momento. me trae recuerdos de las "guerras" a la hora de vestir a la peque.

me quedo con el color apastelado y probaria girando la foto 90º a la derecha, para convertirla en vertical

felicidades

un saludo

Enlace al comentario

A mi me gusta más en B&N, aunque creo que un poco más de negro no le habría venido mal. EN cualquier caso, siempre digo lo mismo. No importa si a nosotros nos gusta más o no, lo que realmente importa es que te guste más a ti, que eres su autor.

Está claro que sobretodo a quien ha de gustar es al propio fotógrafo, pero no me resisto a poner otra versión, porque a mi sinceramente ese ByN a medio camino me gusta menos que la primera que se encuentra ligeramente desaturada. 

Así que esta es la version 3.0

21387847781_9ce800fa87_c.jpg

Calzado ByN2 by Julio Mateos, en Flickr

Enlace al comentario

Para nada me volvéis loco. Al contrario, ahora no me considero tan rarito cuando una foto me pide contrastes fuertes o desaturaciones selectivas.

Muchas gracias a todos por los comentarios

Editado por juliotesco
Enlace al comentario

Definitivamente la 3.0 es la que más me gusta. Si la comparas con la primera, te darás cuenta como en la última los ojos se te van, de forma instantánea e inevitable al zapatito, mientras que en la primera la vista "divaga" por toda la foto...

Y si una foto te pide algo... dáselo. Las fotos son muy suyas, y si no les das lo que te piden, se acaban marchitando como las acelgas... ;)  :lol:

Enlace al comentario

Pues muchas gracias por los comentarios amigos. He de decir que a mi también me ha ganado la 3.0.

He intentado realizar lo que me comentas Javier Paz. Aquí está el resultado. No se si es como la imaginabas.

21409772282_30ccb2af4f_c.jpg

DSC_0110bn2 by Julio Mateos, en Flickr

Y por último me gustaría que vierais otro tipo de procesado diferente. He de decir que soy un poco reticente a los viñeteos en blanco, pero el tono adquirido le va ni que pintado. Este procesado lo ha realizado alguien que conocéis bien. Con la venia, ya podéis adivinarlo, ¿no? Muchas gracias compañero por la idea y la forma de plasmarla.

21409936192_4fa7723ce0_c.jpg

calzado versionada by Julio Mateos, en Flickr

By Julio Mateos y alguien más que después editaré

Enlace al comentario

Hola Julio.

Verás esa mano izquierda si le das todo ese contraste cambia por completo la situación de la toma, en vez de ayudar a poner el zapato, parece que quiera arrebatárselo, la veo muy tétrica.

Un saludo.

Sergio.

Enlace al comentario

Hola Julio.

Verás esa mano izquierda si le das todo ese contraste cambia por completo la situación de la toma, en vez de ayudar a poner el zapato, parece que quiera arrebatárselo, la veo muy tétrica.

Un saludo.

Sergio.

+1. A mi me gustan mucho los procesados radicales pero el compi tiene razón.

Sobre la selectiva me pasa parecido, comente que ese rosa pedia un gris alto y me refería a algo tipo clave alta, de echo cuanto mas para que destaque el rosa, Tal cual es como un se la pongo o se la quito¡¡ 

También pienso lo que dice Jaime, que valla tela lo que puede dar de si una foto y que la foto, es la primera que subes, lo demás son versiones y son tan infinitas como el momento en el que proceses... Se fiel a tu primera foto (previas mil comprobaciones)

Saludos.

Enlace al comentario