JorgeGuardia Publicado 13 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2015 Madrid (II) by Jorge Guardia Águila, en Flickr Nikon D90 150.0-500.0 mm f/5.0-6.3 ƒ/8.0 300.0 mm 1/4000 ISO100 Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 13 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2015 Eso esta muy bien planeado gran perspectiva compañero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lauronista1 Publicado 13 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2015 bruuuutaaalllllll Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
afotandolaciudad Publicado 13 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2015 Wow! Foto de póster. Si señor. Por tratar de aportar algo constructivo, quizás se queda un encuadre un poco cerrado Imagino que no es montaje... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rabianegra Publicado 14 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2015 Y ya puestos, que el piloto suba antes el tren de aterrizaje. O más tarde, pero así a medias no mola tanto. De poster, como te han dicho. Me encanta el contraluz y esta foto me anima a probar la técnica. :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
karlosft Publicado 14 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2015 Preciosa, un trabajo de 10. Felicidades. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JorgeGuardia Publicado 15 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2015 Eso esta muy bien planeado gran perspectiva compañero bruuuutaaalllllll Y ya puestos, que el piloto suba antes el tren de aterrizaje. O más tarde, pero así a medias no mola tanto. De poster, como te han dicho. Me encanta el contraluz y esta foto me anima a probar la técnica. :) Preciosa, un trabajo de 10. Felicidades. Gracias compañeros! Wow! Foto de póster. Si señor. Por tratar de aportar algo constructivo, quizás se queda un encuadre un poco cerrado Imagino que no es montaje... Gracias! A mi me parece un encuadre correcto, pero sí, en un principio iba a dejarlo más abierto, pero en la parte superior había demasiado brillo del sol y distraía mucho. Y no, no es montaje. No hay ni trampa ni cartón. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Criski Publicado 15 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2015 Hala ya tengo nuevo fondo de pantalla Bestial Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pablok5k Publicado 20 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2015 Y ya puestos, que el piloto suba antes el tren de aterrizaje. O más tarde, pero así a medias no mola tanto. De poster, como te han dicho. Me encanta el contraluz y esta foto me anima a probar la técnica. :) +1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.